Tiberio el gato heroe de Asturias

Toran

Donde este un buen perro que se quite un gato

Los perros no te cambian por comida y son fieles al amo!

5
Camarada

1
L

#30 Pero es que es un hecho, evidente, que los perros son mejores que los gatos en labores de rescate.

Y puedes dejar de llamar a la gente gilipollas, cortos, etc. no refuerza tu argumento, al contrario, te hace parecer un tanto desquiciada... Como si a un animal carente de razón le fuera a importar algo que tu estés aquí haciendole propaganda.

Y por cierto, ese rollo de que el gato te salva porque te quiere y el perro solo te salva por conveniencia espero que te lo creas tú y la asociación de amigos del gato xD

4 1 respuesta
AmyMorgan

decidido.... me compro un gato :D

1
Sombrita

#33 Yo no he negado que fuese un hecho que los perros hacen más labores de rescate ( no mejores, porque la función es la misma, si no que hacen más ), sólo he dado las razones de porqué un perro rescata más a menudo que un gato, y lo he explicado porque algunos seres humanos tienen la errónea manía de pensar que un perro rescata más por cariño cuando la mayoría de veces no es por eso, es un animal carente de razón como tú bien has dicho.

Y no os llamo cortos ( gilipollas no he dicho nada ) porque esté desquiciada ya que en ningún momento he defendido al gato más que al perro ni viceversa, simplemente he dado un argumento lógico al porqué del tema hablado, ya que mucha gente no sabe la verdadera razón, más que desquiciada me molesta que la gente no sepa ni qué clase de animales tiene en su propia casa, y eso, actualmente y con lo avanzados que estamos culturalmente, es una verdadera pena.

Yo no hago propaganda a nadie, digo la verdad =).

P.D.; Yo no he dicho que el gato rescate por cariño y el perro no, he dicho que a veces la gente se piensa que todos los rescates del perro son por cariño y a veces no es así, aprende a leer xD.

1 respuesta
lafundo

Vale, esta claro que los perros son los amos del rescate en el mundo fisico.

Pero yo cuando estoy en alguna de las casas donde tengo gatos, cuando veo a dos ellos mirando fijamente a LA NADA en una habitacion o pasillo, yo por ahi no paso, me estan avisando que hay un poltergresit, un hectoplasma invisible o una dimesion paralela donde podria quedar atrapado hasta el fin de los tiempos. Eso los perros no lo ven. :D

¿Por que ya me direis que miran ahi los mininos?

2
marmmmalade

Un perro te saca de casa y luego entra a reparar la caldera. Si el gato maullaba era porque no podía dormir del ruido de la caldera, no por otra cosa.

Los gatos son unos hijos de puta desagradecidos.

1
PJay

Me juego el cuello a que el incendio lo provocó el puto gato.

6
T

Por favor comparar un perro con un gato es hasta ofensivo... y ya no te digo si es en labores de rescate...

Perros>all

L

#35 Ahora que has caído en la negación no me interesa seguir contestandote:

  • gilipollas no he dicho nada

#2 pero luego salen gilipollas por estos lares

  • Óle por el gato y todos los gatos del mundo + Tu avatar + todo el rollo furry que llevas por el foro.

Ahora ven y dime que no estás más a favor de los gatos.

Y por favor, que vengas en plan Ana Obregón hablando de biología y ahora tengas la desfachatez de decir que un perro no es mejor que un gato en labores de salvamento, y por si acaso lo niegas también: los perros hacen más labores de rescate ( no mejores, porque la función es la misma, si no que hacen más ), y no entiendas qué hace a ciertas razas de perro más eficientes para el rescate que a un gato (de hecho todavía no he visto a ningún equipo de salvamento usar gatos para buscar a gente que ha quedado sepultada bajo edificios, nieve, etc.), deja claro hasta donde llegan tus conocimientos sobre la materia.

Te cedo la última palabra y el derecho a colgarte la medallita, para perder el tiempo leyendo contradicciones prefiero ver la tele.

3 2 respuestas
lafundo

#40 Si les a #.37 y #.38 Yo si entiendo lo de pero luego salen gilipollas por estos lares

1 1 respuesta
PJay

#41 Si les

SI LES

:palm:

1 1 respuesta
Sombrita

#40 Si te sientes aludido por lo de '' gilipollas por estos lares '' óle por ti, pero yo me refería a que no te he llamado a ti gilipollas directamente, pero siento mucho si te has sentido aludido en #2 ( que veo que sí ), no era mi intención (K).

Luego, como ya dije en otro post en este mismo thread aunque parezca que me gustan más los gatos me gustan perros y gatos por igual y ya expliqué porqué tengo cosas de gatos y hablo más de gatos, por el simple hecho de identificarme más con ellos, pero identificarme con un animal no me hace quererlo más, yo sé diferenciar entre dos animales completamente distintos y sus grandes cualidades, cosa que otros, por desgracia, no.

Y como ya dije en mi explicación anterior, creo que debería de contestarte porque no se llevan gatos se salvamento y perros si, el perro está condicionado a obedecer las órdenes de un líder de manada, el gato no, no hay más, aparte de que el perro se caracteriza por el olfato y el gato por la vista, ¿ Qué de mentira hay en eso ? Nada, es simple si sabes el comportamiento de una clase de animal, y creo que no es tan complicado de aprender ¿ No ^^ ?

lafundo

#42 Enhorabuena!!!

Ahora corrigeme todos los posts del foro. Puedes empezar por las tildes que no he puesto en el anterior al que a ti te ha desbordado la neurona.

Y no lo pienso corregir, a ver si asi te estalla la cabeza o los ojos.

3 1 respuesta
PJay

#44 Qué bien, eh?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PJay

#46 Ah que también hablas con los gatos?
PD: tú de presunto nada: corroborado y de pleno derecho.

Anti punish: Un gato te rebanaría el cuello en mitad de la noche mientras duermes si de ello sacara algún provecho.

B

Cuantas noticias de Gatos mordiendo a personas o matando a niños hay?

...

¿ Y de perros ?

Ahora me saldreis que es cosa de los dueños y blablabla, yo he visto gatos puteados y nunca han venido maullando y siseandome a sacarme los ojos, sino que han huido.

Y con esto, zanjo el tema.

7 2 respuestas
Yuloff

Claro, como un gato es tan grande como mucho te araña.
Si es que cuanto newfag.

2
Moler

¡CUCHÍ! ¡CUCHÍ!

Y me voy...

Sombrita

#48 Oooooh que golpe acabas de dar, molas xD.

YokeseS

#21 a los dueños que se lo merecen? ahora son los gatos algo asi como dioses capaces de distinguir entre el bien y el mal :palm:

idolatrados teneis algunos a los minos. y os venderian por un plato de jamon york

1 2 respuestas
lafundo

#52 Claro que nos venderian. Son habiles negociadores.

marmmmalade

Los gatos no valen absolutamente para nada.

1
D10X

#24 Bla, bla, bla ... es mas factible pensar que el gato tenia hambre y avisaba que lo queria poco hecho.

1 1 respuesta
B

WTF, a mí me gustan más los gatos, pero joder, de ahí a decir que los gatos no matan niños como los perros y que los gatos son buenos en labores de rescate hay un trecho xDDDD

1
MeCagoEnDios

#48 Será una broma...
Tampoco he visto una noticia de un chihuahua matando ni mordiendo a nadie. ¿Tendrá el tamaño y la fuerza algo que ver? No sé... /facepalm

3 2 respuestas
lafundo

A los pro-perrunos radiclaes les joden estas noticias. Es poner cualquier cosa de un gato, aunque sea un video chorras y estupido. Antes de 5 minutos tienes seguro estos mensajes en le foro:

1-Perros>Gatos
2-Los gatos son unos hijosdeputa
3-Los perros son mas fieles y leales
4-Video de perro heroico.

No falla.

2
Jorgew

Simplemente los gatos son mas inteligentes y hacen lo que mas les conviene.
Pero masmola acariciarlos.

1nd0m4bl3

A mi es que directamente en las pruebas de alergia me salió a gatos y no a perros :/

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • YokeseS
  • Bidroid
  • marmmmalade
  • PrinceValium
  • lafundo
  • PJay