Tiberio el gato heroe de Asturias

lafundo

Pues eso, un felino que salvo la vida a unos cuantos humanos, pero sus colegas gatunos no tuvieron tanta suerte.

Pa que luego digan de los gatos.

Link a la noticia en la edicion digital de La Nueva España
http://www.lne.es/occidente/2012/02/14/tiberio-heroe-felino-santiso/1198768.html

La noticia
6
Sombrita

Lo sabía, hay más casos de gatos que alertan de incendios en sus casas y no precisamente porque ellos no puedan salir, pero luego salen gilipollas por estos lares diciendo que es mentira porque son unos fanboys de los perros incapaces de ver las evidencias.

Óle por el gato y todos los gatos del mundo =D.

18 3 respuestas
FeRnAnV

Otra maldita noticia hablando de lo bueno que son los gatos.

9
lafundo

Y que no falten!!!!!

Estatua al felino Tiberio en Cangas ya!

YokeseS

hombre tontos no son, no se va a quedar callado mientras arde en la casa :/

9
1

y?

perros > gatos

29
lafundo

Un gran dicho felino:

Los gatos son listos para lo que quieren y tontos para lo demas.

2
K

Yo prefiero una perdiz, como el gran Salvador Raya.

2
Marmoth

Gatos gordos > All.

3
PiLoR

Ostia un post de Asturias y no lo abri yo...

Grande Tiberio!!!!

Fijo que Tiberio vota...

Os fijasteis que Gordu ta? Tiberio, no el dueño.

lafundo

Grandes felinos>perros>pequeños felinos.

Pequeños felinos dicen: Nos importa un bledo, que para eso dicen que pasamos de todo.

B

#2 Lo raro sería que no maullase habiendo fuego o algo anormal. Me encanta el nombre del gato por cierto jajaja.

Pero dudo que un gato hiciese esto:

Los dueños estaban encerrados dentro del lugar y el perro fue a donde había gente se puso a ladrar y a llamar la atención y consiguio que le siguieran.

P.D. No soy antigatos ni nada, tengo media docena de gatos xD pero para mi perros > gatos

9 2 respuestas
_RUGBY_

Y así se demuestra que gatos > perros por enésima vez

5
lafundo

#12 Pero es que eso no lo hace ni un gato, ni un hipopotamo ni una lagartija ni un burro, ni casi nigun animal.

Porque los perros tengan esa capacidad /instinto no vamos a dejar marginados a otros animales que nos gusten mas como mascotas o colegas caseros.

SI hay gente que elegimos gatos antes que perros nuestras razones tendremos.

2 1 respuesta
Satori-San

Vaya manía de comparar gatos con perros...si todo el mundo sabe que los gorriones son mas listos.

2
combamixre

tanto como heroe... el gato maullo por que le molestaría el humo y estaba acojonado y le oyeron, pero vamos de ahí a heroe...

B

#14 no no, no digo que se les margine xD que como digo yo tengo unos cuantos gatos, pero me parece exagerado el titular.

1 respuesta
lafundo

Cierto #17

Creo que el titular hubiese sido mejor este:

"TIBERIO PIERDE A 5 DE SUS GENERALES EN UNA PELIGROSA CAMPAÑA DE RESCATE DE HUMANOS"

Me chiflo la cabeza ya por hoy. xD

19 2 respuestas
B

#18 me estoy partiendo el culo en serio jajajaja

H

#18 jajajajajajajajajajaja que risa tonta me ha entrado, manita jajajaja.

Sombrita

#12 Es que eso fue justamente lo que hizo el gato ( no el de la noticia, de otra noticia digo ), había fuego en la habitación del bebé y fue a la habitación de los padres a maullar y a molestarlos en la cama, el gato podría haberse ido y no se fue, gracias a él alertó a los padres del incendio en la habitación y se salvaron.

Los gatos pueden hacer lo mismo que los perros sólo que los gatos sólo salvan a los dueños que lo merecen.

Yo, siendo humana, habría veces que no despertaría a ciertas personas y dejaría que se quemasen, ¿ Por qué ? Porque o merecen la pena o mejor calcinados, creo que los gatos, en ese aspecto, se parecen más a nosotros que los perros, seamos sinceros, muchos de nosotros no salvaríamos a todo el mundo xD.

Me parece increíble que volvamos a la chorrada de perros > gatos, porque vuelvo a decir y lo diré mil veces, el que ama realmente a los animales es capaz de diferenciar que son dos animales completamente diferente ergo no se pueden comparar, el que los compara es que es un aficionado de la sociedad, ni más, ni menos. A mí me encantan los perros y los gatos por igual y tendría los dos, no puedo elegir, aunque parezca que me gusten más los gatos es porque me identifico más con ellos pero los perros me chiflan y jamás elegiría ni compararía.

Que ganas de volver a la bronca eh.

Camiones > Bicicletas

1 7 respuestas
B

Seguro que Victorino jugaba al Tiberian Sun.

1
B

#21 dejarías que se quemase gente? wtf :O

la habitación del bebe no creo que estuviese tan lejos de los padres xD y los animales ya sabemos que son más sensibles a estas cosas.
Vamos no se, no veo raro que maullase y se pusiese nervioso y fuese a la otra habitación o lo que fuera. Y si, camiones > bicicletas xDDD

P.D. Si quieres gatos dimelo que me sobran jajaja

1 respuesta
Sombrita

#23 No sé a cuanta distancia estaba la habitación del bebé de la de los padres, pero si se sabía que el gato podía huir y no lo hizo.

Sí, dejaría que gente se quemase, soy sincera conmigo misma, hay gente que no merece ser salvada, soy así de clara, el fuego purificador es bueno... a veces...

Y no quiero gatos, por ahora, tengo ya dos y voy bien xD.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

prefiero AK porque matar de 1 tiro en la cabeza

Loker

#21 Los gatos solo salvan a los que lo merecen? Que son una especie de dioses que nos juzgan o que? jajaja xD

perros mandan, mucho más fieles aunque gatos también molan

2 1 respuesta
L

#2 No te engañes, en labores de rescate un gato jamás puede compararse con un perro.

6 1 respuesta
Yuloff

Joder, normal, si tuviera la calefacción tan alta yo tambien maullaría.

Sombrita

#27 No, simplemente salvan a los que quieren, no por lealtad ni fidelidad, si no porque si sus dueños pasan del gato el gato pasará de ellos, es sencillo, y la mayoría de los humanos somos igual, ¿ O acaso muchos de nosotros no sudaríamos de salvar gente que ni nos mira por el pasillo ? Pues eso.

#28 No no, yo no me engaño, en ningún momento he dicho que los gatos hagan los mismos rescates que los perros, ojo, he dicho que los gatos también rescatan, lo que pasa que la gente no lo ve porque está predispuesta por la sociedad a aceptarlo más de un perro.

Pero como parece que sois cortos en materia de biología os daré una sencilla explicación.

Los perros son animales de manada y por lo tanto su vida está condicionada casi al 100% a vivir con humanos y/u otros perros, por lo tanto su comportamiento será de grupo y eso hará que '' salve '' a la manada de un peligro y siempre esté con ella ( fidelidad ).

Los gatos son animales independientes que, como la mayoría de felinos, no viven en manada ni grupos sociales y que por lo tanto no está en su comportamiento compartir el hogar ni los actos '' sociales '' con el resto de individuos así que es de lógica que no se interese en salvar y que siempre estén ahí para el otro porque su instinto no necesita de la supervivencia del grupo

Por lo tanto lo que los humanos pueden confundir con cariño por parte de un perro puede ser simplemente producto de la manada y los instintos de supervivencia de ésta y lo que equivocadamente se cree un acto de '' casualidad '' por parte del gato puede denotar que un animal que no es de manada salve a un miembro de su grupo es cariño ya que el gato no está predispuesto a preocuparse por manadas a diferencia de los perros.

Ni los perros son mejores ni los gatos son mejores, son diferentes, y querer comparar a un animal de manada con un animal independiente es como querer comprar a los Gorilas con los Babuinos, sinsentido por vuestra parte.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • YokeseS
  • Bidroid
  • marmmmalade
  • PrinceValium
  • lafundo
  • PJay