Tiberio el gato heroe de Asturias

marmmmalade

#118 Entonces que hay que discutir? xD

Me voy a la cama, perros ftw.

1 1 respuesta
B

#120 joder pues yo he atropellado gatos con el coche varias veces, y los he visto por el retrovisor corriendo eh. Y una vez vi uno al que atropellaron, quedo tumbado en la carretera le pasaron 2 coches y al tercero se reanimó y salió corriendo LOL , eso sí , también he visto muchos con los ojos fuera destripados, pero bueno es lógico no todos van a tener esa suerte.

yo dejo aquí el hilo

perros > gatos

1
YokeseS

#85 no voy suficientemente borracho para contestarte, mañana quizas replique tus incoherencias :*****

1 respuesta
Sombrita

#121 xDDDD nah, yo hablaba de que un gato es imposible que te mate por el tamaño, al igual que un perro pequeño, pero si el gato fuese grande otro gallo cantaría, es de cajón.

#123 Como quieras, pero no dije nada de falso en mis palabras.

resondual

#21 ¿Tú dejarías arder a gente por la cara?

Cualquier persona > sombrita

1 respuesta
Sombrita

#125 Pues sí, no por ser personas algunos merecen ser salvados, soy objetiva y sincera, intento no mentir con la falsa moral humana de '' Oh si, yo salvaré a todo el mundo porque tenemos que ayudarnos entre nosotros ''.

Un cojón xD.

1 respuesta
Brakken

#126 pues si uno se pone verdaderamente objetivo tú, por ejemplo, sobras en este mundo. El ser humano es una especie social, que se vale de sus pares para aprender y sobrevivir. Objetivamente, un ser humano que no pone la supervivencia de otro humano sobre la de un animal random es un lastre y un peligro para el grupo social del que forme parte.

Claro que luego entran sentimientos en juego y las opiniones cambian, pero ya no estarías siendo objetiva xD

1 respuesta
Sombrita

#127 El ser humano es un animal social que vive en grupos ( como manadas ) evidentemente no es lo mismo salvara alguien de tu grupo ( véase amigos, familiares, persona de interés, etc. ) que una persona random, incluso a una persona random la salvaría, pero no a un ijodeputa xD, y lo tengo claro, soy humana, vivo en sociedad, pero vivir en sociedad no me hace salvar por defecto a todo ser humano que se me cruce por delante, somos animales, hay límites.

Si crees que sobro en este mundo perfecto, es tu opinión, pero estoy aquí, y sinceramente, prefiero que sobren asesinos y violadores que gente como yo, que dejaría calcinarse a gente como esa. Ooooh que horror, que cosas más horribles digo... que malota soy ^.

Soy objetiva, no salvaría a un ijodeputa, ni yo, ni nadie que sepa que fuera va a seguir siendo un ijodeputa que no aporta nada a la sociedad.

Perdón, sí, aporta desgracias.

MeCagoEnDios

Seguro que el gato dijo "voy a dejar morir a estos hijos de puta que me traen tanta desgracia y voy a salvar a mi dueño" xDDDD

danao

un gato nunca rastreara por la nieve a un sepultado.

Pero genial por el gato!!

LaChilvy

Joe, DEP los 5 gatitos que murieron :qq:

bLero

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/07/12/sentido/
#133 Vale muy bien, perros > gatos, si me da igual.

1 respuesta
Sombrita

#132 Como ya dije, no es nada raro, los Lobos hacen eso cuando algún mimbrero de la manada muere, no es más allá que el sentimiento de cariño de la manada, xD, aunque los humanos, con tal de llenar nuestro vacío existencial nos cogemos a cualquier palo ardiendo.

Los elefantes en ese aspecto, molan más xD.

EDIT: Yo sólo digo, Caminones>Bicis, está claro.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • YokeseS
  • Bidroid
  • marmmmalade
  • PrinceValium
  • lafundo
  • PJay