Tiberio el gato heroe de Asturias

B

#84 Pues en eso doy fe de que un gato si puede joder bastante a una persona si se ve acorralado y es bastante arisco, se tiran a la cara y te dejan guapo, y ni lo ves venir, incluso a un perro si es gilipollas, un gato que tuve yo por ejemplo se subio encima del lomo de un collie que fue a por el y lo puso fino a zarpazos, al final el perro salio por patas, de todos modos era un pedazo gatazo la verdad.(claro que estos gatos de mierda de piso no) Así que tampoco es para tomarlos a chiste, pero esta claro que un gato no va a venir detras tuyo a por ti xD

#89 Lo eres miji, aunque eso sí, tengo bastante más miedo a un perro grande cabreado que a un gato por supuesto. Para que el gato te ataque tiene que darse una situación dificil.

lol muy bueno este video, si le hace eso en la cara si que es la puta risa

1 1 respuesta
PrinceValium

#90 Primero cálmate y esconde esas uñas de gatito que tienes, que te veo alterado.

Hay que ser muy gañán para que un gato te arañe un ojo, a no ser que estés durmiendo o te dé por mordisquearle los bigotes, que visto lo visto es lo menos que muchos harán a sus pobres gatos.

Me da más miedo una rata que un gato callejero, pero si nos ponemos así incluso una garrapata podría ser peligrosa, así que se ejemplo no me vale.

Y yo no sé qué cojones me cuentas de mandíbula a la yugular xD

1 respuesta
lafundo

#92 Cada vez que escribes quedas mas en evidencia. Eres bastante ignorante a la par que gracioso.

Probablemente en tu vida hayas tocado un gato o te haya arañado uno.

Edit: A ti hablarte de gatos monteses/salvajes seria como hablarte en chino. Si, los gatos de los pueblos y zonas rurales que son mas grandes habitualmente que los de ciudad.

PrinceValium

Hay que joderse con el Rómulo versión gato xD

Disculpa no poder enseñarte mi carnet de sosio de amigo de los gatos para dar mi opinión.

Y disculpa por pensar que un gato no tiene nada que hacer contra una persona.

Miauuu

Ah! No me digas que en los pueblos hay gatos xq no me lo creo. Eso es un invento como el que la leche sale de las vacas.

2 respuestas
marmmmalade

#94 Se refiere a una especie en particular de gato mutante con arsénico en las glándulas salivales.

lafundo

#94 Tu opinion es bastante cuestionable ya que esta carente de experiencias propias o cercanas al mundo de los de los felinos en el ambito domestico.

Eso si, nadie te quita de dar tu opinion, pobre y escasa de fundamentos, pero tu opinion al fin y al cabo.

Saludos y buenas noches.

1 2 respuestas
marmmmalade

#96 Yo todos los días veo muerte por gato en los telenoticias.

1 respuesta
-nazgul-

#91 Hay que ser imbécil para ponerle correa a un gato.

PrinceValium

#96 vaya una loca de los gatos estas hecha, incluso te aventuras a elucubrar sobre mi vida por defender la absurda idea de que un gato puede, espera queme entra la risa, herir de gravedad a una persona. Para darse el caso se tendrían que alinear ganimedes y raticuli con pikachu o ser un zoquete.

1 1 respuesta
B

#97 ajajaja tanto como muerte por gato pues claro que no, pero decir que no pueden ser peligrosos es estúpido, hay animales muy peligrosos de pequeño tamaño si se ven acorralados ,gatos, hurones y cosas así pueden llegar a ser muy peligrosos, no digo que te vayan a matar pero te pueden preparar un cisco bueno.

#99 podrían tener gravedad si atacase a la cara, evidentemente un zarpazo en el ojo no sería cosa de broma. Como digo negar que pueda ser peligroso acercarse a un gato enfurecido y acorralado me parece un poco estúpido, por otra parte también me parece estupido pensar que un gato va a degollarte. Pero vamos que hay que tenerles un respeto según la situación, no sabes como pueden reaccionar.

Señora gorda siendo atacada por un malvado gato:

1 respuesta
marmmmalade

#100 Si ves que te viene un gato de mala hostia encorvado y bufando y no se detiene le pegas una patada y se acabó.

Si ves que viene un perro ya puedes correr

Si eres un cono y agarras al gato a la altura de la cara para que te meta zarpazos en los ojos eres subnormal. xd

2 respuestas
Sombrita

A ver, no exageremos, un gato puede atacar como cualquier animal que se encuentre en peligro, lo que pasa que su tamaño impide matar a un ser humano, es de cajón que un gato no te va a matar y mucho menos causarte heridas de gravedad, más allá de unos arañazos muy profundos, si te dejas porque eres corto y te acercas y le pones la cara con un cartel que ponga '' ARRÁNCAME LO OJOS '' pues puede arañarte los ojos y desgraciártelos, pero no creo que nadie haga eso.

Hay otros muchos animales de pequeño tamaño que pueden ser agresivos en ciertas condiciones, como el hurón, el mapache e incluso hasta los cerdos pueden morderte y desgraciarte un dedo, los perros de pequeño tamaño tampoco te matan, pero te muerden, eso es cuestión del tamaño que por lógica no te matará, pero que si fuera un gato del tamaño de un Pastor Alemán pues si hombre, te mataría de un zarpazo ya sólo por la fuerza xD.

¿ Qué el gato puede hacerte mucho daño y si eres tonto desgraciarte los ojos ? Sí, por supuesto, lo mismo que cualquier animal que se sienta amenazado.

Si no mirad este Lince, tan pequeño y tan matón:

#101 Todo depende, hay gatos que a patadas no se van y perros que sí, mi padre y yo siempre llevábamos piedras grandes cuando íbamos al campo para tirárselas a los perros salvajes que había, a más de uno le hemos hecho chillar de dolor corriendo por intentar atacarnos, hay que buscarse las castañas dependiendo del tamaño, es de lógica xD.

Pero claro, es más probable que un perro te ataque que un gato, ya que el gato prefiere evitar la disputa, e perro, por lo general, no.

EDIT: Además que depende del perro, si me viene un Yorkshire le pego una patada, pero si me viene un Tigre, ya puedo correr, ¿ No ? es cuestión del tamaño, no del animal en sí.

1 respuesta
B

#101 Si es un perro lo último que debes hacer es correr,precisamente hoy corriendo por la tarde me venían 4 mastines del pastor detras ladrando y me pare me di la vuelta mire para ellos y se callaron xD

Si al gato le das la patada y por lo que sea es un sitio cerrado se puede calentar más o puede intentar escapar, (también te puede subir por la pierna y preparártela que le pasa a mucha gente xD) eso ya depende , y eso si aciertas a darle. De todos modos a un perro le harás más daño de una patada en proporcion al tamaño que a un gato, son de goma los putos gatos.

1 respuesta
marmmmalade

#102 Estamos hablando de gatos, no de linces. No me jodas eso gruñe como un león, su puta madre

#103 Si, tu haz eso con un doberman XDDD. Ya puedes buscarte un coche o un árbol donde subir cual gato.

Además, traedme a vuestro mejor gato que no lo cambio por esto ni hartovino

2 respuestas
B

#104 No si ya, yo también prefiero perros, siempre he tenido perros y gatos.

¿Y que harías ante un dobermann? yo no correría lo tengo muy claro, el verte en movimiento hará que tenga más instinto de presa.

Yo por ejemplo tengo un pastor alemán y si alguien le encara o le pega se calentará más con el en vez de echarse atrás (hay perros que al sentir dolor escapan, otros se mosquean todavía más eso ya depende de el arrojo que tengan claro) y por como juego con el y todo eso se que es muy dificil darle una patada o intentar cogerle por que te esquiva que no veas.

#106 los cojones xD además un perro si no te ve te huele jajaja que para el caso =

1 respuesta
marmmmalade

#105 Si te quedas quieto no te ve

Vamos no me jodas, me viene uno de esos y hago de spiderman sin traje

1 respuesta
I

Está bien esta discusión de: "Mi animal mola más que el tuyo porque me gusta mi animal y el tuyo no me gusta".

Sombrita

#104 Jajajajajajaja, no joder, con lo del Lince me refiero a que por ser pequeño no significa que no sean agresivos o no ataquen, el Lince es pequeño/mediano y sigue siendo agresivo, y en ese caso sólo por una cámara porque ese Lince es doméstico xD, pero me refería al tamaño, no al animal.

Claro, tú ves eso y dices '' Pues le pego una patada '' pero por lo general los gatos aguantan más patadas que los perros al ser más flexibles un perro le das una patada ( con el mismo tamaño ) y enseguida lo oirás chillar, muchas veces más del susto que del dolor, pero en este caso podemos decir que un gato no nos matará nunca de un ataque, al igual que tampoco lo hará un perro pequeño ni aunque quiera.

Si nos ponemos a comparar ataques de animales del mismo tamaño tanto un Lobo como un Tigre te matarán igual ( pongo al Lobo ya que al compararlo con un felino grande y no haber domésticos uso al Lobo para que se asemeje ), los pros del Lobo es que cazará en manada, los pros del Tigre es que escala todo lo que pilla para encontrarte xD.

De todas maneras a veces huir contra un perro es lo peor, porque desatas su instinto de presa, lo mejor es asustarle y defenderte e intentar escapar cuando puedas si tienes ventaja, a mí me enseñaron que contra un perro sólo puedes si tienes cosas para ahuyentarle, como piedras, si le das en la cabeza huyen, pero en la cabeza, porque se atontan, si tienes un palo no, porque lo cogerán, y gritar para asustarlos.

Si son dos y estás tú sólo ya tienen instinto de manada, la cosa cambia, así que el plan de las piedras no funciona xD.

Almenos con el perro te subes a un árbol o al coche o a algo y te salvas, imaginaos un felino doméstico del tamaño de un Pastor Alemán y me contáis a donde os metéis, la naturaleza es sabia, los felinos domésticos, pequeños, que si no BB.

1 1 respuesta
H

Yo les tengo alergia a ambos. Tortugas > animales con pelo.

PrinceValium

Por dios, como podéis decir que un gato aguanta patadas?

Es que ya no se si es porque soy un puto bruto de pueblo o es que estáis amariconados xD

1 2 respuestas
marmmmalade

#108 Al gato le das una patada y si vuelve le cazas otra y te araña la zapatilla. El perro te ha comido 3 dedos del pie.

Los gatos no son mas que mamones que etiquetaría de "mamífero-parásito". La única ventaja que tienen es que no tienes que sacarlos a pasear cuando llueve.

Ah y la foto del perro la saqué de internet, pero quiero uno así :qq:

1 respuesta
Sombrita

#111 ¿ Un perro te arranca tres dedos ? Pues no sé qué clase de perros pequeños has visto tú, pero cuando yo tenía a mi perra y me mordía le pegaba un viaje que se quedaba linda linda de contenta, un perro pequeño no puede arrancarte un dedo ni aunque quisiera, sin embargo un Cerdo Vietnamita, sí, porque su mordedura es más fuerte, pero un perro pequeño no puede, porque no tiene fuerza parra arrancarte huesos, puede hacerte heridas, pero nada más allá.

Hablo de perros pequeños, los medianos ya tienen una fuerza diferente, aunque siguen siendo considerables para una patada.

#110 Sobreviven a caídas de un 5º piso no van a aguantar patadas, esperate sentado pueblerino xD.

Yo todavía no he visto a perros sobrevivir de caídas en edificios, la verdad.

3 respuestas
PrinceValium

Los cerdos, esos si que acojonan, en tiempos por mi zona se han comido a mas de un niño y por muchas patadas que le des no lo tumbas xD

#112 hablo empíricamente, y no probado por mi, dios me libre. Una mala costumbre que hay en mi pueblo es ir a matar gatos a patadas y he visto no uno ni dos caer a la primera patada. Si luego te quieres hacer pajas mentales de gatos de titanio es tu problema.

1 2 respuestas
B

#110 pues si eres de pueblo como yo deberías saber lo que aguantan los gatos

#113 Estoy de acuerdo, los guarros (más las guarras) acojonan y mucho, sobre todo si han parido.

Cuando vivía en valdecaballeros me acuerdo que soltamos una vez una guarra de la huerta de una vecina y se comio varias gallinas xD

marmmmalade

#112 Joder te hablo de un pitbull, rotweiller, pastor alemán o algo así, que siguen siendo perros. Si me pones ahora un video de un León rugiendo pues nada, gg.

Este thread ahora va de Humano vs animal

Me encuentro a un jabalí o facoquero y me acojono.

1 respuesta
I

#112 No creo que sobrevivan a caída aterrizando sobre la cabeza. Si a un gato le pegas una patada fuerte en la cabeza: te quedas sin gato xD.

Btw, ¿quién ganaría una combate a muerte, Superman o Hulk?

2 respuestas
marmmmalade

#116 En la tierra Superman. Espero haber sido de ayuda.

Sombrita

#113 Todo depende de la fuerza de la patada, como se dé, donde se dé y como esté el animal, no me hago pajas mentales, la evidencia está ahí y los gatos sobreviven a caídas que serían mortales hasta para nosotros xD.

#115 Y yo hablaba en todo momento de perros comparables en tamaño a los gatos y lo llevo diciendo como dos post arriba xD.

#116 Lee la respuesta que le di a #113.

Y hasta dentro de unas horas gentucilla xD.

1 respuesta
H

Mirad qué porte. Eso es un animal de verdad.

1
PrinceValium

Por cierto, el ejemplo de un gato que se tira de un quinto y vive, que me encantaría saber el porcentaje, es absurdo.

Si tiro a un elefante de un quinto muere y este si aguanta las patadas. Por muy flexible que sea ya te aseguro y confirmo que a un gato de una patada, si no lo matas, lo dejas tumbado agonizando. Ahora si quieres discutimos si la patada es de 37 grados o perpendicular.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • YokeseS
  • Bidroid
  • marmmmalade
  • PrinceValium
  • lafundo
  • PJay