Tiberio el gato heroe de Asturias

lafundo

#57 Miralo por el lado positivo, los perros ganan en otro aspecto a los gatos y son "masmejores" matando gente, sobre todo niños. Son tan listos que pensaran que son gatos. :D

1 respuesta
MeCagoEnDios

#61 Joder, qué ofendidos sois los odiaperros

3 1 respuesta
lafundo

#62

Chissssss chisssss..., que esto es un hilo para gloria de Tiberio.

Yo no soy odiaperros, si viviese en un casa de campo y no en una ciudad seguro que tendria un perraco. El problema es que entonces tendria una legion de gatos.

Sombrita

#52 Aprende a leer antes de hablar: #30

#55 xD gatos gordos.

1 respuesta
MRTNT

Los gatos tienen madera de héroes, está claro.

Historia personal real:

Gracias al gato de mi vecina, que me despertó porque se coló en mi casa y después en mi cuarto, vi que me estaba llamando un colega de la universidad (tenía el móvil en silencio). Yo tenía un examen de matemáticas al que no pensaba presentarme, y cuando cogí el teléfono me dijeron que habían conseguido (de forma cómica por cierto) la forma de hacer un cambiazo en el examen con varias respuestas bien contestadas. Así que fui para allá y aprobé 9 créditos de asignatura con un cambiazo. Así que chapó a los gatos.

2 1 respuesta
lafundo

#65

Los gatos dominan el mundo en la sombra, todos las Leyes restricitivas sobre internet que quiere implantar USA y adlateres son por el motivo siguiente: Cuando no estamos en casa ellos toman el control de nuestras computadoras y confabulan a su puta bola y se rien de los Iluminati, los Ufos, Ovnis y grupos finacieros que corrompen el mundo.

Cuantas veces los dueños de gatos han llegado a casa y estab la tele encendida misteriosamente, o la luz encendida. Sabiendo que todo estaba apagado.

Amigo los gatos informandose de las manipulaciones en la tele o reunidos y nos les dio tiempo a apagar la luz cuando entraron los humanos en casa.

PD: Lo se, estoy zumbao.

B

Yo estoy de acuerdo totalmente con #21, probablemente los gatos se parecen más a los humanos que los perros. Los humanos no somos nobles, somos egoístas y miramos por nuestro propio interés, como dice #21 muchos humanos no salvarían la vida de otros humanos por nimiedades.

Como bien defiende #21 el caso que se dice en #1 es el típico comportamiento humano, dejas morir a tus compañeros, el resto de gatos, pero salvas a quien te da de comer, un perro probablemente no haría eso.

Así que por favor dejad las críticas orque en el fondo tiene razón, es cierto que un perro es más noble, pero si buscas un animal para compensar la falta de cariño humano un gato es lo que estás buscando, mientras esté bien alimentado será tu mejor amigo.

2 2 respuestas
lafundo

#67

No sabemos lo que paso en la zona de la caldera, quizas Tiberio no andaba por alli.

Quizas sus 5 generales no tuviesen opcion e incluso ni se enterasen.

Brakken

Los gatos pueden ser mejor que los perros en ciertos aspectos pero, centrándonos en terminos de inteligencia, un gato es mas tonto que un perro aquí y en la China popular.

Lafy

Espero que ninguno de los tontos que "odiais" a los perros ya sea en coña o por dar la nota os quedeis ciegos.

Ningun animal es mejor que otro, ni ninguna persona es mejor que otra, a ver si aprendeis de una de vez.

#67 y #21 no se en que mundo vivis, la verdad, pero si quereis ver y experimentar algo nuevo que os hara cambiar de opinion, hacer algun voluntariado, de animales o de gente desfavorecida, me lo agradecereis.

1 respuesta
brokenbeat

Theyr in ur homez, saving our livez.

Me he emocionando leyendo la noticia, y ahora además no sabéis como me alegro de tener un gato en casa :qq:

B

#57

Yo he visto perrospatada, intentar morder los tobillos o atacar a gente, incluso sin mediar provocación, eso sin contar cuando te empiezan a ladrar desde 100m, que te entran unas ganas loquísimas de ponerlos en órbita.

Y creéme, un gato te puede joder la vida por muy pequeño que sea, tu acorralalo, presionalo, y me cuentas cuando te quedes sin ojos y con la cara como un mapa.

Además, no es solo cuestión de tamaño, un lince, ocelote, guepardo y en general, muchos félidos, prefieren huir y evitar la confrontación, a no ser que seas una amenaza para sus crias, su territorio o tengan hambre.

Y que conste que a mi me encantan los perros, y los gatos, pero me toca los huevos la gente que poner por encima un perro a un gato, y viceversa, sin haber tenido el placer de convivir con cualquiera de las 2 especies o con ambas para poder juzgar en consecuencia, que si, que un gato no viene a hacerte carantoñas, pero es que seguro que tu no eres su dueño, porque entonces si que te irá a buscar, para hacerte mimos, pedirte comida, caricias o lo que necesite, igual que un perro, sólo que estos, son más sociables con la gente desconocida, y por eso tienen mejor fama. Nada más.

Además, que los gatos ladran si les da la gana...

1 1 respuesta
Sombrita

#70 No sé en qué mundo vives tú, en todo momento he defendido a los dos animales, a perros y gatos por igual, para mí los dos son iguales y ninguno mejor, así que haz un favor al mundo y antes de predicar que ningún animal es mejor que otro léeme en TODOS los post y así no quedarás tan mal como has quedado.

P.D.; ¿ Quién te dice que no he hecho un voluntariado ? Me encanta cuando la gente habla sin tener ni zorra, me parto, voy a por palomitas.

1 respuesta
YokeseS

#64 vamos a ver el quoteo es para #21, y en ese post pone que los gatos salvan a las personas que se lo merecen, vamos lo que viene a ser una autentica chorrada. que luego expliques lo que querias decir no es mi problema, como comprenderas no voy a estar atento a todo lo que escribes.

estoy deacuerdo contigo, dices que los gatos pueden tener algun gesto compasivo por los dueños que los tratan bien o muy bien. pero es que los perros hacen eso mismo con cualquiera. que tiene mas personalidad un gato ok, pero mas cariñoso, lo siento pero no.

1 respuesta
marmmmalade

5 2 respuestas
Lafy

#73 De paso trae algo de beber.

1 respuesta
combamixre

#30 Nos llama cortos en biología la que en otro hilo se creía a pies juntillas la leyenda urbana del Misly (según ella un cruce de perro zorro y gato) sin aportar ni una sola prueba, mira yo ese día estuve viendo la hemeroteca digital y la entrada aquella no existió nunca, ¿sabes lo que es un HOAX? pues eso.

En serio debes ser o muy troll o muy...

1 1 respuesta
YokeseS

#75 jajajaj que real que es XD

Sombrita

#74 Yo no he dicho que no sean más o menos cariñosos, en mi otro post explico PORQUÉ un perro hace más eso, si quieres te lo lees: #30

#76 Para ti no Pickel.

#77 Yo no dije que el Misly fuese mitad de perro, zorro y gato, yo dije que eso es lo que se dijo en su día en la noticia pero si me hubieras leído después sabría que la hipótesis correcta sería una mezcla de perro con zorro y ya aporté pruebas.

Tú si que debes de ser un troll o muy... porque sacar el tema del Misly en un tema de gatos es un sinsentido, lo has intentado /plamadita, curratelo más la próxima vez que intentes atacarme.

Bss, cntx wapo.

#75 Jajajajajaja nadie salvaría a ese come-bollos, y lo digo con cariño.

1 respuesta
lafundo

Es notable y palapable que en MV los dueños de felinos son mas educados que los pro-perrunos radicales.

1 1 respuesta
YokeseS

#79 me lo he leido y estas equivocada.

Por lo tanto lo que los humanos pueden confundir con cariño por parte de un perro puede ser simplemente producto de la manada y los instintos de supervivencia de ésta y lo que equivocadamente se cree un acto de '' casualidad '' por parte del gato puede denotar que un animal que no es de manada salve a un miembro de su grupo es cariño ya que el gato no está predispuesto a preocuparse por manadas a diferencia de los perros.

No se confunde con nada, es cariño. A caso nosotros no vivimos en sociedad, y nos cuidamos entre nosotros por el bien de nuestra propia superviviencia?

def. de amor/cariño: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Los dos dan cariño pero unos mas que otros.De echo los vinculos entre el perro y el hombre son mas antiguos que el de los gatos. y mas cercanos porque lo usaban para la caza y el pastoreo. En cambio la conviviencia con el gato era mas distante, puesto que solo convivia con el hombre en granjas y demas para limpiar de roedores y pequeñas alimañas.

1 respuesta
Sombrita

#81 Te lo vuelvo a decir, leete a #30 y por favor, a partir del tercer/cuarto párrafo, gracias.

#80 Cierto.

1 respuesta
YokeseS

#82 pero si estoy citando lo que pones, que me estas contando. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
PrinceValium

#72 Venga ya, no me creo que de verdad pienses que un gato puede hacerle algo a una persona xDDD

2 respuestas
Sombrita

#83 Te estoy contando que no lo has leído todo si respondes eso, porque está explicado claramente y bien argumentado.

1 respuesta
lafundo

#84

Un gato con uñas afiladas, es un peligro.

Yo lo descubri hace bastantes años. Un gato que tenia 19 años, solo andaba a nivel del suelo de la casa ya que ni saltaba de lo pachucho que estaba. Me acerque a el a hacerle misqui misqui y fue solo rozar, si rozar, mi mano con sus patas y con una uña me abrio una brecha como si me la hubiese hecho yo con una navaga afilada. Se podria decir que el me acaricio con la uña y me armo una buen herida de estar media hora con el dedo en alto y taponado con gasas. Y no lo hizo a ma la ostia el felino.

A los mios alguna vez que me retraso en cortarles las uñas cuando saltan de mis brazos porque los estoy puteando un poco, traccionan con las garras y te hace un buen estropicio si las llevan largas y afiladas.

No tienen fuerza bruta, porque a poco que te pongas cualquier gato domestico con guantes de cuero/piel especiales lo inmovilizas. Pero un gato de mala ostia o en peligro suelta uñas a todos los sitios y ellos saben muy bien cual es la cara del oponente. Una uña en los ojos y fufufufufufu, te arma una muy gorda...

Una patada es muy efectiva contra ellos, pero aciertala, porque los gatos algunso tambien estan chiflados de la cabeza y si se encabronan van a por ti, aunque no suele ser habitual pero si hay caso de ataques de gatos esporadicos a gente que convive con ellos pero que no son sus humanos cercanos del dia a dia.

Un gato cuidado y mimando es muy dificil que se tire a su dueño en plan cabronazo. Salvo que chifle de la cabeza. Porque los juegos de caza son habituales en ello y tenderte emboscadas es parte de su naturaleza

1 respuesta
PrinceValium

#86 No me cuentes historias, si quieres cargarte un gato en una habitación cerrada es lo más fácil del mundo y sin perder ojos ni pamplinas.

1 1 respuesta
lafundo

#87 Sigue viviendo feliz en tu ignorancia felina.

1 respuesta
PrinceValium

#88 que sí que sí, que un gato le hace el horror a una persona xDDD

Si seré yo el ignorante ahora.

1 2 respuestas
lafundo

#89 Eres bastante cortito de mente o desconoces del tema absolutamente todo.

Es evidente que un gato no te va a degollar ni separarte el cuello de la cabeza.

Pero un gato encabronado que se te tira a la cabeza es un peligro mas que evidente. Pero oye si para ti solo vale muerte y destruccion que quieres que te comente. Con que te joda un ojo seguro que te acuerdas de el para toda la vida, es mas, con que solo te haga perder unas horas en urgencias ya te acuerdas de el pal resto de tus dias.

Y tu como no ves mas alla de tu nariz en este caso,ignorante que eres, el gato despues de que tu le hayas dado un sillazo o lo hayas estampado contra la pared de un patadon, si el te ha conseguido arañar y morder y mas si es de la calle o sin las vacunas adecudas o tu eres alergico a cualquier mierda,igual te llevas una sorpresa a los pocos dias en regalo de infeccioens varias si no tomas antibioticos inmediatamente que te tiene que recetar el medico.

Pero oye tu a lo tuyo, mandibula a la yugular que si no no es preocupante lo demas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • YokeseS
  • Bidroid
  • marmmmalade
  • PrinceValium
  • lafundo
  • PJay