El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

killingot

#80 Porque es muy raro que un tiburón ataque un humano. No les gusta nuestra carne (no es coña).

Las mayoría de los ataques son a surferos porque los tiburones piensan que son otra cosa. Cuando se dan cuenta, a veces sueltan su presa. De ahi que existen muchos casos de surferos que sobreviven a un ataque.

Este caso es bastante raro la verdad.

1 respuesta
Guio4play

Ya que estamos, os suelto los consejos de cuñao buceador....
Si teneis la suerte y el tiburón viene en plan curioso y lo podeis ver (ya que si viene en modo burger king os atacará verticalmente desde el fondo sin que os deis ni puta cuenta), teneis que mantener la calma (wtf xDDDDDDDD), no chapotear, no crear burbujas, no hacer movimientos bruscos, e intentar poner vuestro brazo entre su hocico y vuestro cuerpo.
Son los consejos que he escuchado varias veces en los Briefing antes de bucear con tiburones gays (nodrizas, de arrecife,...)
y que siempre he pensado que no funcionaria con los grandes depredadores (tigres, blancos....) hasta que me recomendaron el perfil de esta chica....
flipad con las interacciones que tiene con grandes blancos y con tigres....

https://www.instagram.com/reel/CoBMOTAPQ1Z/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

5
B
#88Abhorash:

Imagina la vida que llevaba el tío, con su novia en Egipto mientras sus compatriotas tiran sus vidas en las trincheras. No conocemos su historia pero huele a karma?

No creo que el karma prefiera que sigas las órdenes un loco para matar a inocentes, ¿eh? Pero buena lectura de la situación :sweat_smile:
Si van a la guerra es que son locos o tontos, y si no van, es que son antipatriotas.

1 respuesta
Circos

Culpa del nadador, yo he aprendido que cada vez que se acerca un tiburón se escucha un TANTANTANTAN estridente como aviso.

18
Visser

que le hubiera pegado un tiro en la rodilla

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#95 En USA el tipo hubiera sacado su AR15 y ahora ese tiburón estaría loncheado y listo para servir. Las ventajas de poder portar armas

HashAfgano

Es fácil bajarte un tiburón si sabes dónde tiene el botón de reset.

Abhorash

#93 Si tiene dinero para irse él y su novia a Egipto, sospecho (no afirmo) que tiene la suerte de tener dinero y/o influencia para irse de Rusia y zafarse de lo que se les viene encima. Habría que preguntarle que opina, pero gente de ese perfil luego suele ser la que se envuelve con la bandera.

1 respuesta
B

Imagino que lo tendría trincado desde el principio del vídeo, si no no entiendo que no tratase de nadar a la orilla.

1 respuesta
TripyLSD

#98 ... Quitando el hecho de la cantidad de rusos que viven fuera de Rusia, a día de hoy los ciudadanos rusos tienen todavía las mismas libertades para poder viajar a otros países. Y para venir a algunos países de la UE, como España, sólo necesitan una carta de invitación que no es muy compleja de conseguir.

Y normalmente los rusos que viajan o residen fuera de Rusia suelen estar en contra de la invasión militar.

Glaed

#99 En los primeros segundos le pilla desde la cintura, se ve como sale bastante sangre, en el segundo ataque lo pone patas arriba en el agua y ya en el tercero pues desaparece. Supongo que el cuerpo entrará en estado de shock cuando sufre un ataque de esa magnitud.

Una reflexión chorra.... si ya pica cuando te echas sal en una herida, si un tiburón de mete un bocado que te parte por la mitad estando en el mar, tiene que escocer de lo lindo...

2 respuestas
ArthurMorgan

#91 No sabía que no les gustaba nuestra carne, curioso cuanto menos

1 respuesta
HashAfgano

#101 Yo creo que la adrenalina no le deja pensar. Se le para la respiración y flota porque hay aire en los pulmones, pero es un pecio de carne asustada.

Visser

#102 El del vídeo es un tiburón tigre. Y el tiburón tigre ''no tiene paladar''. Eso que dicen de que no les gusta nuestra carne se aplica solo a tiburones blancos que sí son capaces de distinguir sabores y al darse cuenta que no somos lo que están acostumbrados a comer, después del mordisco es recurrente que se marchen, pero más por precaución que por saber mal xD

1
Erpotro

Ostia la promo de Megalodón 2 está bastante bien.

Seyriuu

¿Los resorts turísticos no tienen sus playas de alguna forma valladas o algo para evitar esto? Recuerdo también una noticia de una familia que estaba en una playa de un resort (en américa creo) y que vieron como un caimán (o cocodrilo, o aligator, un lagarto de esos) cazaba a su hijo en la playa y se lo llevaba sin que pudieran hacer nada.

Sobre el tiburón, me imagino que las opciones del bañista de salvarse eran 0, por mucha calma que mantuviese y por mucho que le metiera el pene en el hocico...

1 respuesta
B
#106Seyriuu:

y que vieron como un caimán (o cocodrilo, o aligator, un lagarto de esos) cazaba a su hijo en la playa y se lo llevaba sin que pudieran hacer nada.

Imagínate el trauma. Me quedaría tarumba fijo. Me mudo al Misisipi y me cojo al mejor instructor que haya para que me enseñe el modo de diezmar la especie hasta que no me queden fuerzas.

1 respuesta
Erpotro

El tio estaba con su novia y su padre, lo cual lo vieron morir desde la orilla...

Tenía 23 años y se llamaba Vladimir Popov. No gritaba "HELP", gritaba "Dad"...

Que puto mal rollo joder.

Al rato se cargaron al tiburón pero ya era tarde evidentemente

2 1 respuesta
B

#108 Buah, qué movida más chunga. Y solo 23 añitos :/ @Dientecillos :arrow_up:

1 respuesta
Erpotro

En teoría este es el tiburón

4 respuestas
Seyriuu

#107 Sí, me puedo imaginar el trauma... debe de ser horrible.

#110 En el fondo me sabe mal, desde la posición privilegiada de estar sentado en mi casa tranquilamente y que la víctima no sea nadie para mí, puedo decir que el animal es un animal que actúa por instinto y no por maldad y que no podemos realmente culparle, asesinarlo no es el camino adecuado, deberían reubicarlo en algunas aguas donde abunde su especie y no pongan en peligro a otros humanos.

12 3 respuestas
shout_ken

#111 El comentario con más sentido que he visto.

B

#111 Yo opino igual que tú, al final es un animal en su hábitat y los humanos lo están invadiendo, pero mira esto que leí el otro día:

https://www.xataka.com/magnet/hay-orcas-atacando-a-barcos-costas-espana-portugal-hay-explicacion-cientifica

2 respuestas
Seyriuu

#113 Supongo que hay gente más inteligente que yo que ha estudiado en profundidad este tipo de temas y podrán dar una respuesta, pero la extinción del animal "porque nos molesta" no es buena ni para el ecosistema del mundo, ni para el animal, y argumentalmente, tampoco para nosotros siquiera.

Entiendo la posición de que, ante un ataque, antes que dejar que nos mate, matamos al animal, entiendo que la gente defienda su vida ante todo (como entiendo que el animal también se defienda), pero si se sabe que se provocan ataques al navegar por esa zona pues habrá que tomar medidas que intenten no pasar por "pues los matamos todos y fin del problema para nosotros, a seguir pescando".

2 1 respuesta
SwarkO1

#113 No es igual orcas que tiburones

#111 no sé los tiburones, pero con algunos animales se hace a modo de prevención, porque una vez atacan a una persona nos meten en su "lista" de comidas y empiezan a cazar gente.

1 comentario moderado
B

#114 Sí, pero es algo común. El ser humano se ve en lo alto de la pirámide y dice "yo quiero estar aquí y el animal que moleste, lo quito de en medio". Hay muchos ejemplos, no solo en el mar. Lobos, tigres , etc. Hasta qué punto está justificado o es siquiera inteligente para el futuro del ser humano, yo no tengo ni idea. Como dicen aquí, no soy 100tifiko :sweat_smile: :man_shrugging:

#116foIIamigo:

eso le pasa por escaquearse de la guerra, se lo merece

Te creas una cuenta para decir esto y me añades a amigo.

Chanrul

Yo creo que me hago a un tiburon en 1 vs 1

JohnEsponja
#101Glaed:

Una reflexión chorra.... si ya pica cuando te echas sal en una herida, si un tiburón de mete un bocado que te parte por la mitad estando en el mar, tiene que escocer de lo lindo...

En los documentales donde salen victimas que les ha arrancado una extremidad todos los que he escuchado lo describen como un golpe, ninguno dice que les escociera ni nada parecido.

2 2 respuestas
Endorfina

#16

Todos sabemos que un Leon no es más que un lince grande y un humano se lo puede bajar a puños.

1

Usuarios habituales