El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

B

#119 Hace muchos años leí u oí (ya ni recuerdo) que una mujer iba de acompañante en una moto de las grandes y el tío iba a fondo. En una curva el tío casi se come el quitamiedos. Como un kilómetro después o más, la tía sintió algo y cuando miró se había dejado el pie atrás. Con la adrenalina y la velocidad ni sintió el corte. Miedito.

1 respuesta
Glaed

#119 No es que se le arranque una extremidad es que esta rodeado de agua salada, la sensación del contacto de una herida de semejante magnitud con el agua del mar....uff. Que es el menor de tus problemas cuando un tiburón te tiene bien enganchado bien pero bueno, que es por curiosidad.

Asgaya

Pobrecito, tendrá hambre.

Que respeto a la naturaleza, siempre digo que me encanta y salir a disfrutarla etc y me sigue encantando, pero luego te acuerdas de que esto también es naturaleza y se siente uno pequeño.

B

#8 por estas cosas soy mas de chalet y piscina privada

El mar y la arena y la gente en general meh

#121 pffffffffffff

1
deBurrows

Con lo poco que me gusta la playa y con tiburones tigre por el Mediterráneo. A bañarse a la ducha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#125 no los hay en el mediterraneo. Hay muchos otros pero tigres, no

1 respuesta
B

Si os da fuerte la escualofobia, veniros a Canarias, coñe, que tenemos piscinas naturales y si no, a último remedio, a la del hotel, que con la pulsera os ponéis ciegos y después a percutir a la parienta a la habitación con todo el moco :sweat_smile:

Ni tiburones ni olas, que venís desentrenados de nadar. :sweat_smile:

2 1 respuesta
VonRundstedt

#110 muy pequeño me parece

1 respuesta
deBurrows

#126 pues díselo a los biólogos marinos del hilo que lo han dicho.

AlecHolland

Bloquear al tontopolla de Wall Street Wolverine para que aquí me pongan todos y cada uno de sus tweets.

1 respuesta
ElJohan

#130 Que te ha hecho el bueno de Wolverine?

CaN3Va

Es escalofriante ver a tantos "seres humanos" haciendo comentarios de burla sobre un suceso tan espeluznante.

7 1 respuesta
Knelo

Salió ya el parte médico?

TripyLSD

#110 La palmadita del tío al final como diciendo "tiburón malo! maldito!" es... qué cringe de especie humana, de verdad.

Me parece lamentable la captura vengativa del tiburón. Seguro que eso lo apoya mucha gente con tonterías del tipo "un tiburón una vez que ha probado la sangre humana, es peligroso"

2
odiazon

#128 que retrasados por dios, los tiburones extinguiéndose y estos hijos de p matándolos porque un ruso retrasado se ha bañado en medio de un sitio que no es seguro ¿Qué será lo próximo? Matar a un cocodrilo del nilo por lo mismo?

1 1 respuesta
DalinarKholi

Uff es duro eh

Denix

Quien ganaría un oso o un tiburón en una piscina de 2m de profundidad de agua?
Which kind of bear is best? Black bear.

garlor

bañarse en un sitio donde ya habian muerto dos personas el año pasado o el anterior por lo mismo ....

Elvisbal

YokeseS
BlackCastlez

se sabe la nacionalidad del escualo ?

1 respuesta
B

.

Elvisbal

#141

inmor

supongo que sera en la zona de egipto del mar rojo no? se supone que en el mediterraneo no hay tiburones no?

1 respuesta
Kelem

#110 mira que como a todos nos ha puesto mal el cuerpo también me sabe mal que se haya cazado al animal simplemente por actuar como actuaría cualquier tiburón... al que le parezca bien esto es un ignorante de 3 pares de narices.

2 respuestas
JohnEsponja

#144 Es en la zona del mar rojo, y en el mediterráneo hay tiburones, claro.
¿Quién dice que no hay? serán los hoteleros o el ministerio de turismo...

imnothing

#40 esto es lo que vi, a saber si es de este suceso o no guarda relación
https://m.facebook.com/reel/275323364903143/

#145 no se ha cazado al animal por venganza sino por seguridad: una vez que ha probado carne humana puede decidir que no está tan mala y seguir atacando bañistas. Es lo que se hace con cualquier animal que come humanos, como grandes felinos, osos o lobos.

2 2 respuestas
SuperMatute

Vaya movida

B
#147imnothing:

Es lo que se hace con cualquier animal que come humanos, como grandes felinos, osos o lobos.

y perros

1
Sakeo23

Mira yo no me baño nunca en el mar, me gusta ver el atardecer desde la orilla y fuera, hace unos años me picaron medusas a fuego y sali que me tuvieron que llevar a urgencias y aun tengo marcas, este video solo confirma aun mas mi fobia al mar y se que jamas me volvere a bañar en el, vivan los rios hdp

Que puto agobio debe ser saber que te esta devorando ese ser y no puedes hacer nada

2 respuestas

Usuarios habituales