El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

senzye

Sí mira qué miedo tiene este tigre hace 3 semanas

3 3 respuestas
imnothing

#150 te aviso que los tiburones toro remontan ríos y son los más territoriales y agresivos de todos xD

2 respuestas
senzye

Antes de meterme en cualquier agua profunda extranjera pego una buena googleada xD ahora hasta chateo con el gpt. Al mínimo chance no paso de donde rompen las olas.

imnothing

#151
Aquí un gran blanco y un kayak xD

1 2 respuestas
Dientecillos

#109 Qué quieres.

1
XKorp

#151 #154 Mejor el Kayak en río... Su p*** madre. Y yo en plan inconsciente por el mar también.

1 respuesta
odiazon

Por lo menos podrá decir que murió comido por un tiburón, la mayoría de nosotros moriremos de una forma mediocre y triste seguramente, un tiburón no te come todos los días

Craso

#152 ¿De qué país eres? Creo que te refieres a esta especie:

En España le solemos llamar tiburón sarda, lo que pasa es que en inglés le llaman bull shark.

En España el tiburón toro es este:

1 1 respuesta
senzye

Hay gente para todo

Sí, surfeó en las mismas aguas donde le arrancaron el brazo

1 3 respuestas
Von_Valiar

#151 Eso no es un tigre, es un tiburon.

#154 Llamar "gran blanco" es ofensivo y racista. No por ser blanco es mejor.

2 1 respuesta
NigthWolf

#160 ademas no todos los grandes blancos matan gente, no hay que generalizar, lo mejor es la comprension y el dialogo para entender las causas que los han llevado a realizar los ataques. Seguramente vengan de algun barrio submarino marginal

2
Sakeo23

#152 A ese creo que me lo podria bajar en un 1vs1 usando cuchillo

imnothing

#158 sí, me refiero al leucas. Es muy territorial, agresivo y como remonta ríos es responsable de ataques muy inesperados. La mayoría de ataques de tiburón se atribuyen a esta especie.

Lo que no sabemos es que en todas las playas están ahí, cazando a unos pocos metros de nosotros, totalmente inconscientes de ellos

1 1 respuesta
imnothing

#156

El kayak es una manera de favorecer que el tiburón te confunda con una foca, como los surfistas

2 respuestas
B
#159senzye:

Sí, surfeó en las mismas aguas donde le arrancaron el brazo

Terca como cualquiera de mis exes. :sweat_smile:

1 respuesta
imnothing

#159 tú quédate en la orilla en bikini que yo te pongo el bronceador, preciosa

NigthWolf

#165 Querras decir hexes y la verdad es que son un puntazo porque la mayoria de players llevan 0 resistencia a oscuridad, para PVE segun la zona y boss

3 1 respuesta
B

#167

usarmy

Increíble el instinto de supervivencia humano, le ataca desde abajo y seguramente se lleve ya algún brazo, pero el tío sigue a flote sangrando e intentando huir, hasta que ya va a por el torso.

senzye

#163 Mis muertos se acercan literalmente a 10 metros de la orilla... ni flipando me baño en cualquiera de sus zonas habitadas.

1 respuesta
h4xTr1x

No se si en rusia llaman papa también al padre pero parece que es lo que grita dos veces justo antes de que lo pille el tiburon de segundas, y estaria la familia alli viendo todo seguramente, que puto horror es mi peor pesadilla morir asi.

1 respuesta
sr_morao

#171 hay una notcia de que si estaba el padre, es mas cazaron al tiburon y lo molio a palos, ahora no me imagino abrir al animal y encontrar a tu hijo en trozos, vaya palo pa toda la vida

1
imnothing

#170 eso es en Australia pero sucede en cualquier playa del mundo. Sí el agua fuese transparente como el aire, veríamos docenas de tiburones a un centenar de metros a la redonda. Aquí en Malibú

Pero la mayoría de éstos serían especies inofensivas como los tiburones de punta negra o los limones, mira con que sonrisa viene ésta por su caricia

Recordad: toros, tigre, martillo, marrajo, gran blanco, sarda: valiste verga, compa

O siempre podemos meterte en una jaula así

Y si no, quédate en la orilla (no me importa si haces topless, no soy celoso ni posesivo) y yo te pongo el protector solar :3

1
ZalY

Todos los banalizais e intentáis buscar el comentario gracioso de turno espero os convirtais más temprano que tarde en protagonistas de un suceso parecido panda de anormales.

Es un muerte horrible, y no quiero ni imaginarme lo que pasó el chaval hasta que perdió el conocimiento. Ni su padre o su novia.

Horrible.

8 1 respuesta
Soynuevo

#164 le da de palazos con el remo y no se va el cabron, te pilla sin kayak y te destroza

1 respuesta
imnothing

#175 Es su medio, su casa, sus reglas.

squ4r3

#164 la verdad es que me he partido la polla cuando he visto que el tio del kayak se llama McCracken

Alien_crrpt

aguas mediterráneas o aguas del mar rojo ? vaya pedazo de tiburón.

1 respuesta
imnothing

#178 Mar Rojo. Lo más probable es que ese tiburón no encontrase comida últimamente (quizá por enfermedad o estar herido) y el bañista se le hizo un plato fácil =/

Brewder

#16 Hay 3 animales que son imposibles para un humano de derrotar sin armas.

Uno es el León, que es extremadamente valiente y tiene una fuerza x10 a la de una persona promedio, sin mencionar su velocidad e inteligencia, nunca retrocede y si tiene que morir peleando lo va a hacer.

Otro es el hipopótamo, el segundo mamífero terrestre más fuerte del planeta y con una mentalidad asesina.

Finalmente el elefante, el más fuerte e inteligente de todos. No existe ni en el mundo animal un depredador para ellos, ya que solo atacan a los elefantes muy jóvenes o viejos. Para matar a un adulto sano, los únicos que se atreven son los leones y si atacan en manada (Pero pocos aprenden a hacerlo, sin emocionar que la caza en general se dejan a las leonas que no tienen el mismo instinto de batalla, fuerza y velocidad)

Ahora si tuvieras un arma, la cosa sería distinta, con una escopeta podrias matar a cualquier cosa, elefantes, manada de leones, tiburones o hipopótamos xD

3 respuestas

Usuarios habituales