El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

iMcOma

El mas GIGACHAD de todos. Se enfrenta a todo lo que se encuentra. Se la pela todo y tiene una perseverancia casi única en el mundo animal.

7 1 respuesta
cosca

He leído por encima el hilo y veo que habéis comentado lo de que se le caza por seguridad pq una vez que nos ha probado, tal vez quiera más...
Hace años vi un documental de unos leones que cazaban humanos, leones antropófagos en el África profunda, se pusieron las botas a base de humanos durante muchos años hasta que los aniquilaron.

2 respuestas
contris

De verdad que no se si es porque tengo algún traumita marino, pero no me entra en la puta cabeza como la peña se va con un jodido kayak que vuelca con mirarlo por zonas donde hay putos tiburones que te pegan un bocao y adios vida, y encima parecen que van tranquilos, la virgen.

cosca

Chad vs 2 tiburones

El tío es subnormal lo de chad es por el meme, les da el pescao y listo xD

1 5 respuestas
Circos

#214 Les doy el atún y las llaves de mi casa si quieren, a cualquier mongólico con 500 chutes de adredalina le dicen chad xD

1
ryuketsuhana

#135 yo la explicación que me dieron es que una vez prueban la carne humana vuelven a por mas por eso lo han matado y si a todo lo demás el retraso de el ruso de cuidado..

1 respuesta
TaTo

#214 ves cuchillo táctico, no es mala idea, una puñalaita de compadres así de buen rollo en la parte del hocico y a comer sushi fresco esta noche

PD. Vaya locura, los del barco pa ayudarlo donde polla están? Que siguiendo las gaviotas llegas a tu colega jajajajaja

B

#214 pffffffffff

Al-Khelaifi

Os estais fliplando. Cualquier puto animal que pese mas de 50 kilos y que tenga de guerra, os destroza vivos a todos aquellos que venis diciendo "hay 2-3 animales de los que no te salvas". 2-3? Y 100-200. Os vais a un bosque y como haya un jabali con ganas de llevaros por delante, no le durais ni 3 minutos.

14 3 respuestas
LucianESP

Este hilo está lleno de gilipollas intentando ser graciosillos y flipados, por lo que veo.

Tiene que ser de lo peor del mundo ver cómo muere así tu hijo y NO poder hacer nada... pobre familia.

DEP.

1
Salcort

Los putos americanos no saben decir nada mas que "Oh my God!" cuando algo supera sus capacidades de comprension? Es que no les sale otra misera palabra, entran en bucle, como si estuvieran programados.

1 respuesta
B

#219 literal. Y cualquier simio, orangután, chimpancé que quiera defender a su familia te destruye igual. Y no hablemos de hipopotamos, jirafas, osos y cosas asi. Es que el ser humano gana a las aves y poco más. En el mar estamos fuera frente a orcas, tiburones, caimanes, cocodrilos, pirañas etc. Y en tierra como sea leopardo, guepardo, jabali, leon, tigre, hiena.. lo mismo. El ser humano si no fuera inteligente, seriamos especie en extinción.

1 3 respuestas
odiazon

#216 la mayoría de tiburones no comen carne humana porque necesitan grasa para los cartílagos, lo cual no quiere decir que no te puedan comer si tienen hambre o descuartizar, pero por lo general si no atacan a humanos es porque ya saben exactamente lo que tienen que comer, son animales muy primitivos diseñados para comer lo que tienen que comer.

#212 los tiburones no tienen el nivel de inteligencia de un tigre/león, y al tigre/león si le da igual comerte, estás en su dieta, da igual al tigre que te acerques, que si es salvaje seguramente te matará y te comerá

Tharsis

#212 Los demonios de la noche.

odiazon

#222 los caimanes americanos, por poner un ejemplo, no son tan agresivos como los pintan, aunque si, matan a gente y son muy peligrosos, pues son depredadores salvajes, pero no tienen nada que ver con un cocodrilo, los cocodrilos son asesinos, van directos a matar

Luego están las hienas, que se tiene una imagen de ellas infantilizada por el rey león y son bastante peligrosas, van directas a descuartizarte, no te matan, te desgarran vivo

1
Pelunarez

#132 te has pasado por el hilo donde a un chaval que hace un atentado fallido en su instituto le hacen después bullying en redes sociales? "Storm trooper aim ass, ngg", le decía uno.

Así es el ser humano. Desde lejos todo es jijisjajas.

1 respuesta
odiazon

#226 frivolizamos porque es algo que nos toca lejano, y tampoco creo que la familia del ruso vaya a leer esto, otra cosa es lo que ocurrió con el niño sirio que eso ya si fue deleznable, gente literalmente hizo memes con su cadáver, no hubiera visto mal que alguien hubiera pasado una temporada en la cárcel

1
Pelunarez
#219Al-Khelaifi:

Es que el ser humano gana a las aves y poco más.

Jej


1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#228 Buena manipulacion.

Jej

Shikoku

#214 pocas cosas me dan más asco y pánico que las putas medusas. Si hubiese visto una de esas, estás que me vuelvo a meter en el mar xD

Me encantaba salir en piragua hasta que la última vez en Sitges saliendo con la parienta vimos unas 20.......

1 respuesta
Seyriuu

#222 espera, ¿Las jirafas?

Am7roK

#9 se lo come con pavor

1
DrDr3

#221 La del video tiene de americana lo que yo de Nigeriano

1 respuesta
Salcort

#233 Increible que puedas ver tras la camara. Pues cambiame lo de Americana por "anglohablante".(ahora me diras que es portoriqueña)

1 respuesta
DrM4ligno

o mai got

YokeseS

#214 Pero que puto loco xD

jocker8

#61 El gordo también paga su seguridad social y hace la declaración...

Que conste que estoy en contra de la moda de que ser gordo es sano etc, pero tampoco soy demagogo... Si queremos excluir de la SS a un gordo por ser imprudente, hay que incluir muchas más personas que asumen un riesgo innecesario y nos cuesta dinero q todos.

JohnEsponja

#230 Dejaste de ir por unas medusas?
Con irte remando a otro lugar donde no hubiera ya estaba

1 respuesta
Armix34
Asdrubael

#21 no entiendo por qué lo cazan.

1 respuesta

Usuarios habituales