El tiburón se la llevó (Tiburón mata a turista en Egipto)

JohnEsponja

#240 Porque suelen repetir menú

1 respuesta
Tritoman

Macho estoy leyendo el hilo, pillando rollos con leones y mierdas , cuando en mi puta vida voy a encontrarme con ninguno xd

1 respuesta
Asdrubael

#242 yo el año pasado viajé a Kenia, dormíamos en la reserva, en una escuela de los Massai y nos decían que el peor animal era el hipopótamo. Fuimos una noche a ver la salida de los hipopótamos del río y fue el único momento en el que vi tensos a nuestros anfitriones. Cuando veían una hiena, que también da un miedo que flipas, las trataban poco más que como perros callejeros.

2 respuestas
dranreb

A mi eso de que "una vez prueban la carne humana quieren volver a probarla" me suena a estafa, primo

2 respuestas
Tritoman

#243 yo creo que con un hipopótamo me hago caca en el culo, que animal más brutal xD a saber lo que han visto vuestros anfitriones

#244 somos su farlopa

1 respuesta
tDarka

#244 Pues infórmate un poco chaval. Hay unos docus muy buenos sobre ello. Puedes empezar por Tiburón 1 y 2 y luego me cuentas.

odiazon

#241 No tio, dejad de difundir bulos, los tiburones son animales prehistóricos que se mueven puramente por instinto, su memoria es muy limitada, se estima que pueden recordar algunas cosas hasta pasado un año, y tengo dudas de ello, los tiburones atacan por curiosidad, por hambre, o hostilidad.

@tDarka los tiburones blancos son muy impredecibles, por eso casi nadie se atreve a bañarse sin protecciones con ellos, sus presas son animales negros repletos de grasa, focas, los tiburones solo ven en blanco y negro y distinguen formas.

Lo más probable es que un tiburón blanco te descuartice y te suelte porque no tienes suficiente grasa, no te comería, otros tiburones si, de hecho la mayoría de ataques a personas es porque los cofunden con focas en la superficie.

Por el contrario, quien ha dicho lo de los leones, los leones si tienes mucha más capacidad para memorizar, recordar y razonar, pero aún así son hostiles con los humanos, un humano es su presa y siempre que tenga la oportunidad, si es salvaje, matar y se comerá al humano, otra cosa es que vea como unos cazadores le pegan un tiro a uno de su manada y lo matan, de ahí saque la conclusión de que los humanos son peligrosos y mantenga más la distancia con ellos, pero un León siempre es sanguinario con los humanos.

Los elefantes también tienen mucha memoria y se han visto casos de llegar a desarrollar odio contra humanos porque en el pasado los cazadores mataron a parte de su manada.

1 respuesta
Asdrubael

#245 esa noche dormimos en tiendas de campaña al lado del río, y los ruidos de la sabana por la noche han sido de las cosas que más me ha impresionado del país. Especialmente el sonido de las hienas (que nos dijeron que están acechando a las crías de hipopótamo que se quedan rezagadas). Por la noche nos escondimos cerca de la salida del río, donde habría como unos 200 hipopótamos y se ponían todos a gritar al unísono para salir: el sonido era atronador y cuando empezaban a moverse se notaba en el suelo su movimiento. Todo esto con 0 luces artificiales.

3
Asdrubael

#248 cómo curiosidad, pusieron unas bombillitas alrededor de donde teníamos las tiendas. Dijimos, jo, qué chulo, qué detalle. Y nos dijeron que no, que no era un detalle, que bajo ninguna circunstancia, saliéramos de esas bombillas, aunque alguna tienda se asustara por tener algún animal cerca. La sabana es impresionante.

1 respuesta
B

#243 Lo que yo leí o vi en un documental hace mil años (de adolescente) es que el hipopótamo es el que más mala leche tiene porque para superar el calor, están mucho tiempo en agua, y el agua les debilita la piel. Con la piel debilitada, el sol les quema mogollón la piel y andan todo el día cabreadísimos porque están quemados. Tienen muy muy mala ostia por lo visto.

Pues mira, ahora leyendo parece que no, que no se queman (vete a saber qué vi yo en su época)...

Red Sweat
Hippo skin is virtually hairless and would soon burn when exposed to intense sunlight if it was unprotected. The skin secretes an oily liquid that acts as sunscreen. The secretion is colorless, but after a few minutes, turns red. When it's mixed with mucus on the skin of a hippopotamus, it stays red for several hours and then turns brown as the pigments polymerize (form chains).

Early observers referred to the liquid as "blood sweat," but we know today that it doesn't contain blood. In addition, scientists point out that although the liquid is referred to as sweat, it's produced by subdermal glands and not by sweat glands in the dermis.

1 respuesta
Shikoku

#238 nos fuimos moviendo de lugar y había medusas por cualquier lado, una mierda

Deje de usar piragua en esa zona, aunque tampoco hemos ido a otro sitio de momento

DrDr3

#234 Es muy simple, ese acento no es de USA, pero si, soy adivino ;)

JohnEsponja

#247

#247odiazon:

No tio, dejad de difundir bulos, los tiburones son animales prehistóricos que se mueven puramente por instinto, su memoria es muy limitada, se estima que pueden recordar algunas cosas hasta pasado un año, y tengo dudas de ello, los tiburones atacan por curiosidad, por hambre, o hostilidad.

Te contradices, tienen memoria de un año dices, entonces el tiburón de egipto puede en ese lapso de tiempo repetir el menú pues si tienen hambre comerá.

Cual es el bulo? entras en el menú, si es solo durante 1 año o medio o para siempre eso no lo sabemos, se siguen estudiando los hábitos y los gustos de los tiburones, por lo que no puedes rebatirlo con total certeza

#247odiazon:

Lo más probable es que un tiburón blanco te descuartice y te suelte porque no tienes suficiente grasa, no te comería, otros tiburones si, de hecho la mayoría de ataques a personas es porque los cofunden con focas en la superficie.

Este tiburón blanco dejó poco del pobre señor, lo probó y siguió comiendo:

Tritoman

#249 Joder, que impresión, que envidia también

DrDr3

Yo no me alejaría en ningún caso de la playa a aguas profundas (que no toque suelo) en aguas donde se que hay 3 tipos de tiburones Bull, Tigre y Gran Blanco, tengo un gran respeto por estos animales y no quiero ser confundido con una de sus presas la verdad.

Y eso que me he bañado en el Pacífico y todo el tiempo que estaba en el agua pensaba en los escualos..

1 respuesta
B

#255 Yo igual, entre los 14 y los 22 cogía olas a unos 5-10 minutos nadando de la orilla.


h4xTr1x

Hay otro video desde otro ángulo y el chaval no estaba nadando en una zona alejada ni nada, a pocos metros de su derecha hay un muelle con toboganes para tirarse al agua y personas alli echandose las manos a la cabeza un buen rato con la barca aparcada al lado hasta que les da por cogerla, la que se ve llegar al final a 3 kilometros por hora.

Si hubiesen tenido unos trabajadores algo menos ineptos lo podrian haber sacado del agua, aunque ya estuviera herido casi de muerte podria tener una posibilidad.

1 respuesta
shout_ken

#210 según Frank Cuesta, puede partirte la pierna.

shout_ken

#222 sin armas, estamos en el puto suelo de la pirámide alimenticia. Aquí alguno se las quiere dar de rambo y la realidad es que un gorila les manda al otro barrio de un puñetazo.

2 4 respuestas
B

#259 literal

Damnedlove

#259 Sin armas hasta un puto ganso loco te da problemas xD

1 respuesta
Aguiluxo

#191 le hace eso sin querer, imaginate si carga cabreado a por ti.

Eso si, majestuosos.

1
B
#259shout_ken:

sin armas, estamos en el puto suelo de la pirámide alimenticia.

Tendríamos trampas. La realidad es que tenemos muchísima mas inteligencia para resolver problemas que cualquier animal y con el lenguaje podemos resolver problemas enormemente complejos. Trabajando en equipo somos la polla.

ArthurMorgan

#261 Ríete, pero un pato enfadado te puede dar mucho por culo

1 respuesta
B
#264ArthurMorgan:

Ríete, pero un pato enfadado te puede dar mucho por culo

Bah, llevo años entrenando a mi pelícano:

1 respuesta
ArthurMorgan

#265 Dios mío, que aterradora es la naturaleza

2
cabron

#259

Para nada, no confundas al ser humano de ciudad con el salvaje, ¿o te piensas que el hombre apareció directamente en ciudades?

1 2 respuestas
B

#267 También tenemos el cerebro muchísimo más desarrollado que los salvajes y muchas más ideas/conceptos para resolver problemas.

shout_ken

#267 Dudo que el hombre salvaje de hace miles de años, SIN ARMAS NI TRAMPAS PREVIAS, sólo con su fuerza bruta en un 1vs1, pudiera hacerle siquiera cosquillitas a cualquier depredador del reino animal. Que es a lo que me estoy refiriendo.

1 respuesta
cabron

#269

pero es que el ser humano no vivía solo como para tener que hacer 1vs1, algo que hacen también muchos otros animales para ser más fuertes, es una estrategia tan válida como cualquier otra. Tampoco necesita armas previas ya que puede improvisar una solo con que haya piedras en el suelo

si reduces al ser humano a un individuo completamente solo sin ningún objeto que cercano que utilizar, es como si dices que el león no tiene dientes ni garras y tiene atrofia muscular.

1 respuesta

Usuarios habituales