¿Tiene un antídoto para el ‘World of Warcraft’?

reaction

yo estuve jugando un tiempo en un server pirata y lo deje, es una basura de juego, solo son muñequitos lanzando bolas de fuego, ¿encima hay gente que paga por eso?

EDIT: se me olvidaba ahora me caerá mierda de los woweros jaja

RubaPowa

#61

/facepalm

Tiene pelotas que la gente proteste de este tema y meta mierda cuando el 80% de la gente que no hace esto se tira sentado mirando el puto diario de patricia o gran hermano...

3
blackoN

#62 Macho no te metas con GH que yo juego al WoW y tambien veo GH xDDD, a mi la verdad que me la pela la gente que se mete con la que juega al WoW. Cada uno hace con su vida lo que le salga de ahi abajo, me parece mas triste la gente que se mete con otra por lo que hace o lo que deja de hacer.

reaction

#62 no se si lo dirás por mi pero yo no veo la televisión es realmente mala.

factonni

#61 xDDDD

yo nunca jugué y aunque jugara seguramente no me engancharia, porque yo no tengo persistencia en las cosas, para bien y para mal, asi que por vagueza lo dejaria

1
Hogwarts

-"Perdone....sabe si le puedo dar algo a mis hijos para que dejen de jugar a World of Warcraft?"

-No, lo sentimos....la única solución es cortar internet....

3
1mP

Llegará un punto en que el WoW te la acabe comiendo o encuentres cosas mejores que hacer o que te llamen mas que subir un personaje. Yo hasta hace poco estaba enganchado al WoW pero...entre que me eché novia y que me ha dado por apostar y saber más de futbol y matemáticas...pues como que mola más la idea de follar y conseguir dinero, ¿No? xD

DeliAmber

Yo digo lo que en el foro MMO, con los juegos MMORPG tan guapos que hay hoy a 2010, no sé como la gente puede seguir perdiendo el tiempo en el wow

jaumemaulet

#61 dicho asi todo aburre:

entrar en mediavida en mediavida: leer post sin sentido, comerntarlos, flamear...

S

Lo que hay que leer XD

Soltrac

La culpa la tiene Mr.T y su granada mohicana

2
BruThaL

Esto es flipante xDDDD ahora se permite crear temas en offtopic para poner verde un juego que tiene su propio foro y en el que no se permite este tipo de actitud? Ohh claro como no puedo meterle mierda al wow suficiente en su foro pongamoslo en offtopic ^.

N3mex

Tampoco veo el comentario de #61 muy salido de su lugar...
Yo también he estado jugando,y no he aguantado más de un mes seguido,la verdad,no me gusta.

rubenggg

Ami siempre me han dicho que es un juego para freaks...La verdad que nunca lo he probado. Mas que nada porque no me apasiona demasiado el ROL o como es diga aixo.

Ch3yN

#61 Por esa regla de tres TODOS los juegos son una mierda. Total el Fifa 11 son jugadores dandole pataditas al balón, el counter disparar y morir..¿no?

1
riki212

#61, lo que si creo esque no tienes porque meterte con quienes juegan al wow porque cada uno hace lo que quiere.
Otra cosa es que "has" jugado al pirata y te puedo decir por experiencia que no tiene punto de comparación porque sinos..¿porque la peña se gasta dinero en el oficial si hay piratas y gratis?

desde luego criticar porque si es lo que la mayoria sabe hacer sin tener idea.

Como una raza del wow

#61 = Trol

Edito: #75 y #77 mas 1 a cada uno

Zimbabwe

tiene que aceptarlo el wow se llevo a sus hijos

1
H

Se cura con la edad.

Drakea

Es imposible dejar el WoW si quieres.

Sus hijos han caido en los grandes tentáculos de la malvada Blizzard, y ahora tan sólo la madurez se los devolverá.

Una historia para nada extraña.

reaction

vamos a ver vuelvo de entrenar y me encuentro esto.

que si que muy bien que soy un troll y todo lo que vosotros queráis, total, lo que digáis me la suda, yo e contado mi experiencia con este videojuego y un amigo mio tiene el ofi y lo e visto y me parece mas de lo mismo, no se, es que sinceramente deje de ver la gracia a los videojuegos hace mucho, conozco a mucha gente que se ha quedado tonta de tanto jugar, les deja atontados y pierden la concentración en todo lo que hacen, esto ira en función de la persona supongo, no digo que a todo el mundo le pase lo mismo. Yo solo juego al cod Black Ops los sábados, únicamente los sábados, y sí, es otro estúpido juego de disparar pero como ya dije apenas juego 2h a la semana y semanas en las que ni juego, el resto del tiempo lo dedico a otras cosas de mas provecho.

#81 un tio listo

B

yo un día ya me propuse que no tocaría ninguno de estos juegos, aunque seguramente me encanten jamás lo sabre. a la vida real es a la que hay que echarle horas.

1
Ninja-Killer

Es una tema mucho más complejo de lo que parece. Pero a grandes rasgos es una adicción y se deberían de aplicar terapias similares que para el resto de adicciones.

Yo estuve cerca de un año jugando a un MMORPG y dio mucha diversión, aunque también me quitó muchas cosas que luego te arrepientes.

MaTrIx

joder pues yo que jamas e sido capaz de engancharme mas de 4 o 5 meses y sin jugar a todas horas...... soy raro!!

P

Viendo lo estupido que es el padre entiendo porque los hijos estan trastornados

ASM

Nunca he jugado a un juego de rol, basicamente porque no me enganchan nada, lo intenté con el priston tale cuando todos los colegas se engancharon, lo intenté con el UO cuando se volvieron a enganchar, idem con el wow....

no tardé ni una semana en desistalarlos....

2 de estos colegas ahora ni tienen la ESO por culpa del wow y siguen por el mismo camino, la verdad es que es una pena y la culpa es de sus padres por permitirselo

Eso si, el Prey me lo pasé del tirón, casi 20 horas en la MLP, Quake4, saga Moh, saga COD, Serius sam (sin risas en cooperativo haciendo lanparys con los amigos jajaj)... tambien he intentado engancharme a algun fps online, con el cod4 llegué al ultimo nivel y no lo e vuelto a tocar y al DOD:s le hecho un par de horillas semanales igual que el Battlefield 2 y poco mas

No llego a comprender lo que ve la gente en los MMORPG y tampoco espero que entiendan lo que veo yo en los FPS asi que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no interfiera con la mia

gato_suave

el antidoto deberia ser sexo.

1
Li3cht

Pff, soy el único que el WoW no le ha engachado nunca? tuve mi época en el oficial para probar la experiencia y realmente no me enganchó para nada, a diferencia de otros juegos que sí y lo admito, pero el wow en concreto no :/

B

Buenas, si alguno no le apetece leerse el tocho se lo resumo:

El texto va acerca de cómo un ser humano cae adicto y entra en un vórtice de autodestrucción tanto mental como física. Da igual la actividad que desempeñes, sea World of Warcraft o ir a un gimnasio y acabar con agujas en el culo. Si caes adicto en algo, la culpa no es de ese "algo" sino que es tuya.

1
personaje

El WoW es un juegazo pero a se repite. Dejas de jugar de un día para otro, simplemente no te conectas y ahí se queda abandonado.

El problema reside en la educación.

L3nn0n

El wow es demasiado fácil...se nota que no hay cheats.

Usuarios habituales

Tags