¿Tiene un antídoto para el ‘World of Warcraft’?

Publiplz

"Una tía que jugaba mucho y se echó novio por el wow"

Ya.

Pues vaya... menudo mérito xD. Si es un campo de nabos y están desesperados la mitad...

1
Nority

#1 Mi hermana conoció a su novio en el WoW, y ya llevan varios años como pareja. Aún así, tienden a hablar uno frente al otro, con los portátiles en su regazo y escribiendo mientras se miran a los ojos.
J3J3J3.

ungarense

el antídoto del wow es el sexo.

el sexo no tiene antídoto.

ergo el sexo es peor que el wow.

pero más satisfactorio.

1
Drakea

#93 Pero jugar al WoW es de atrapados y frikis de esos que juegan con figuritas.

ousean

si ya de por si eres vicioso y te metes al wow ya la has liado de ahi no te quita nadie hasta que te pase algo gordo

C

Todo se resume en, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Mira os pongo un ejemplo, una mujer y su hijo, este siempre en la calle con los amigos, golfeando con las drogas, dejando preñadas a las canorras de turno y haciendo todo tipo de delitos, esa mujer que querría, que su hijo estuviera en casa. El padre del hijo friki quiere que su hijo sea atleta, y el que tiene el hijo atleta lo tiene tan encerrado en el deporte y los estudios que cree que le está saliendo rarito y que le tendría que tener más amigos. Piedra, papel, tijera. Lo siento pero ahora no estoy de trabajo dejaré la psicología para el lunes.

2
riki212

#94, igual el friki eres tu XD (mirate tu propio perfil que es para llorar y mas con esa foto XD). Mejor no faltes al respeto cuando nadie te lo falta a ti men.

Yo por ejemplo te lo digo, me encanta el wow a saco, es de lo que mas en mis aficiones.
Pero tengo mis estudios, mi curro y mi novia y amigos y ni soy friki ni nada.
Soy tan normal como cualquiera, que juegue yo o otro a ese juego no significa nada. Lo malo es lo atrapados de algunos, pero no generalices.

B

Apenas estube jugando 1 año( 1 solo pj con el que si no recuerdo mal llege a los 80-90 dias jugados ) y ahora llevo 9 meses sin jugar. Es un atrapamiento y no lo quiero volver a tocar por que es un empezar y no parar :D SIEMPRE hay algo que hacer.

DyabloRosa

Salir más a la calle... ami me funcionó..

CHiCoMaRTiNi

no se que es peor si el WoW o El Pro Evolution

Shatterz

Yo tengo 29 años, llevo 4 jugando al WoW con una frecuencia de unas 2-3 horas diarias. Tengo curro, salgo con mis colegas un par de horas a la calle todos los días. Muchos findes me pego maratones de WoW pero eso no evita que salga a jugar al fútbol más de un Sábado, que me lea al menos un libro al mes, que lleve al día varias series de TV y a mí un Viernes y un Sábado la noche entera en la calle no me la quita nadie. Follo algo más que la media, conozco mucha gente y no tengo ningún problema con ningún miembro de mi familia. Estoy delgado, no me gustan las figuritas ni los rollos D&D. No tengo granos, hablo con fluidez, no soy un heavy y no me gusta el anime ni el manga más allá de los clásicos de mi infancia.

Ale, todas las gilipolleces que se dicen acerca de los jugadores de WoW echadas por tierra en un sólo reply.

3
Gory

Campamento Militar On y menos wow.

Nunca me a gustado el wow y no e llegado a entender como la gente se llega a enganchar tanto a un juego y deja de lado su vida social por un juego. Level 80 fin del juego.

B

#102 En un MMO el nivel máximo es cuando empieza lo bueno.

Dieter

#101 ibas bien hasta "follo mas de la media", creo que eso no es ni cuantificable. :P . De todos modos siendo "harcore" en el wow es echarle 2 o 3 horas como mucho mucho. Que luego los haya mas atrapaed o no ya depende de la persona en cuestión.

Kuwabara

Tiremos todos los server de wow y a ver que pasa...

YOINK

#104 hardcore tirarte 2 o 3 horas en el wow???? en ? en ? eso sera despues de limpiar todo y tener todo el equipo es cuando estan 2 o 3 horas, ya me diras un hardcore lo que juega cuando aun no limpiaron todo, es mucho mas de 3 horas.

y la solucion es facil, NOVIA, y que este buena.

lo digo por experiencia propia, yo fui jugador hardcore del wow en sus inicios, y entonces si nos tirabamos horas y horas, y deje todo, novia, gimnasio y el curro no lo deje por que tenia cosas que pagar, pero despues de 3 años hay que aprender que con este tipo de juegos pierdes mucha vida social......si el tiempo que dedicas al wow lo dedicaras a hacer deporte....estarias mas petao que cristiano.

B

El gw2 llegará para dictar sentencia y juntarnos a todos :)

1
B

#106 Vamos a ver, estamos en lo de siempre. Tu tienes que echarle las horas que quieras. Yo cuando jugaba al Wow o a algún otro MMO como AoC, WAR o Aion, hay días que he llegado a estar todo el tiempo libre que tenía, es decir, domingo me levanto a las 10 y vicio hasta las 3, como, sigo viciando hasta la noche, ceno, y termino el vicio a la 1 o así.

Del mismo modo que alomejor luego entraba una semana chunguita de exámenes o trabajos o lo que sea, solo le podía meter un par de horas por la mañana (con suerte), o peor aún, estar 4 o 5 días sin poder tocarlo porque no he podido.

No hace falta ni dejar el gimnasio, ni dejar leches. Y no hace faltar echarse novia para no viciar tanto, pobre de ti si necesitas novia para hacer o dejar de hacer algo. A mi con plantearmelo me es suficiente.

Lo que está claro es que estoy aquí (en la Tierra) para divertirme y ser feliz, y no voy a dejar de viciar, o de ver una serie, o de lo que sea que me divierte y me cause "adicción", por un planteamiento de "me quita mucho tiempo" ya que no me está quitando tiempo, sino que me lo está llenando de diversión, que es de lo que se trata, y que es mi sentido de la vida.

Porque cuando muramos, el que muera a los 70 con una vida llena de tiempo libre, llena de horas de sueño y llena variedad, alomejor se ha divertido menos, que un tío que ha sido un adicto al deporte, o al cine, o al arte, o a los videojuegos, aún durmiendo 6 horas diarias.

Achacar el quedarte sin vida social/engordar/etc a un videojuego es una tontería, eso es achacable al a persona. Al que le pasa eso tiene el mismo perfil que un yonki, que el marginado de clase, o cualquier individuo por el estilo. Es gente que tarde o temprano acabaría así.

1
Chas

#19

+1 UO>>>>Todos los MMO

EuRyNomE

Yo llevo jugando unos meses en un server "privado", y sigo sin entender que es lo que tiene la gente con este juego. Tengo un 80 y un 75, y no suelo pasar de las dos horas a no ser que esté en ICC o algo por estilo, y normalmente me cansa cuando llevo tanto tiempo.

En serio, no se que es lo que la gente ve en este juego, de hecho he estado muchísimo más enganchado a otros mmorpgs. WoW es un buen juego, eso no se lo quita nadie, pero el rollo este de perder vida social y todo... lo veo algo exagerado.

Aun con todo, tengo un hermano pequeño de 12 años que juega en el mismo servidor que yo, y la verdad es que a él si que parece que se le vaya la olla, ya que juega por lo menos 5 o 6 horas al dia, pero claro, no ha tocado un mmorpg en su vida.

J

#80 Bueno, en tu caso para quedarte tonto no necesitas los juegos, hamigoh, asi que juega todo lo que quieras al cod!, tranquilo, que la tontura te viene de serie.

1
YOINK

#108 yo cuando empece a jugar curraba y sigo currando de 9 de la mañana a 7 de la tarde y mi clan raideaba a las 9 de la noche de 9 a 12.30, tenia que elegir...o vida o social o wow y en ese tiempo gano el wow, el problema del wow es que es como los porros, empiezas fumandote 1 al dia y cada vez quieres mas. xD.

el wow no es como jugar al call of duty, que ahora juego 1 o 2 horas cuando llego a casa, en el wow si querias ver el contenido tienes que raidear, cumplir unos horarios y mantener un equipo decente, y eso lleva muchas horas y no precisamente las horas que tu quieras.....

yo hoy en dia solo hago pvp cuando juego al wow, y tal vez alguna instance random y poco mas......

creo sinceramente que este tipo de juegos es un peligro en manos de gente poco sociable, pueden llegar a encerrarse realmente en el juego, como bien dices si eres una persona coherente puedes decir...buaaa juego por que me divierte y gasto mi tiempo en lo que quiero, pero sabes....para mi es triste dejar de salir, ver a los amigos, irte a jugar un partido etc etc etc.....

para mi el problema empieza cuando estas en el trabajo/colegio o donde sea y estas pensando.....pufff tengo que ir a farmear esto o a esta instance para pillarme aquello, es hay donde empiezas a tener un problema.

1
J

Si que es lo mismo, si estas en un clan serio teneis vuestros entrenamientos, torneos, partidos sueltos y mil cosas, no toda la gente juega sus pachangeos sueltos.

Pero esto es con todo, con el magic, el futbol....

IntelInside

A mi lo que más me sorprende es como si esto "fuera algo nuevo".

Pero vamos chavales enganchados en sus ps/xbox 5 o 6 horas al día los has tenido desde que se inventaron.
Anteriormente los cybers estaban a rebosar hasta que los pcŽs fueron asequibles etc...

Simplemente un juego online engancha más por ser "un juego que no se termina".
Antes se hacia esto mismo con muchos juegos de consola, solo que estos se terminaban y sufrias tu periodo de "desintoxicación", pero como he dicho no es el wow, si no la sociedad en general.

Simplemente los que seais más adultos teneis que notarlo, yo por ejemplo cuando era más joven salias a la calle y te encontrabas a sus niños con las bicicletas, cambiando cromos, jugando al futbol etc...
Ahora sales a la calle y te los encuentras el viernes/sabado llendo a tajarse el que sale.
Y entre semana si ves un grupillo suele ser el tipico que va a fumar petas "al parque".

TheBis

Hay que saber equilibrar las cosas, que todo en exceso es malo. Los que no quedan atrapados son gente responsable con obligaciones.

Una forma de de alternar juego y vida social sonlos horarios de raideo de domingo a jueves. Job-friendly y social-friendly para quien salga los viernes/sábados. Y más ahora que llega expansión nueva y no se va a raidear en las primeras semanas.
Que quieres hacer otras actividades por las tardes entre semana? No hay casi ninguna actividad (a menos que hagas varias) que se coma las tardes de todos los días, así que aún te quedan 2-3 días de wow + rato que quieras dedicarle el finde.

danao

El wow es para autistas que no tienen capacidad de sociabilizacion, yo conozco gente que juega y no se pasa el dia entero.

Ademas, no tiene porque ser el wow, hay mil y un juegos igual.

H

#68

Lo que hay hoy en el 2010 es mucha promesa de MMORPG (la mitad de ellos koreanos) con grandes dosis de hype.

MMOs decentes hay 3 contados, y uno de ellos es el WoW.

IntelInside

#116 No se si te has parado a leer lo que has escrito pero te contradices tú solito.

El wow es para autistas que no tienen capacidad de sociabilizacion

Y luego saltas
yo conozco gente que juega y no se pasa el dia entero.

O te has expresado mal, o tus conocidos son autistas sin capacidad de sociabilización lo cual sería extraño ya que según dices son tus conocidos y según tu primera afirmación sin capacidad de sociabilización es algo que veo complicado.

P

#1 Lo que no entiendo no es la adicción de los niños... es como un PADRE no ejerce de PADRE y les corta el grifo obligándoles a estudiar y a hacer deporte.

Yo de pequeño tenía la SNES y mis padres me tenían restringido jugar con ella:

-Sólo fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo).
-Sólo fines de semana en los que a la semana siguiente no tuviese ningún examen.
-NUNCA más de 1.5 horas en un día (las podía repartir como quisiese... pero la suma total de tiempo no podía superar la hora y media).
-Sólo podía pedir UN juego por Navidad (si lo quería) y otro por mi cumpleaños.
-Como me pillasen gastándome la pasta en recreativas me reventaban la cabeza.

Así no me han quitado mi afición a los videojuegos, los cuales me siguen apasionando.. pero si han conseguido que, a día de hoy, mi subconsciente no soporte jugar más de 2 horas seguidas. Hay algo que se me revuelve y me hace sentir mal y tengo tiempo de salir a hacer deporte o quedar con alguien. Y ahora les doy las gracias porque gracias a su educación disfruto de todo: de los videojuegos, de hacer deporte, de salir con amigos, de una carrera.

Creo que con una buena educación y con cabeza hay tiempo para todo.

1
B

#119 Joder, parece que este post los he escrito yo, porque tenía unas normas clavadas. En mi caso lo que han conseguido es que todo ese ansia que tenía de pequeño por viciar y que no podía, ahora que sí que puedo pueda estar 48 horas seguidas sin remordimiento.

Remordimiento me entraría si lo hiciera en tiempo de exámenes u otras responsabilidad, pero no, cuando algo así pasa no vicio xD.

Usuarios habituales

Tags