¿Tiene un antídoto para el ‘World of Warcraft’?

Evilblade

Yo estuve 4 años jugando y ya cuando sacaron Icecrown, dejé el juego durante unas Navidades por que el PC de papi's house es una chatarra. Cuando volví ya tenía incluso que hacer un esfuerzo mental para volver a la rutina de farmeo y raid, a si que aproveché y lo dejé.

Lo único que puede atarte al WoW son los amigos, por que el juego en sí no vale ni la mitad que antes. Me jodió mucho dejar de tener contacto con ellos y muchas noches he estado a punto de re-activar la cuenta, pero cuando vuelvo a pensar en porqué dejé el juego, vuelvo a tirar el CD contra la pared.

1
Urien

#121 Me pasó exactamente igual. Ahora me tira la idea de volver con la exp pero sin colegas... me da que no voy a hacer nada xD

vNirVaNa

Prefiero subirme de nivel a mi mismo en la vida real que en un juego.

1
1 comentario moderado
patufet

El wow engancha por los amigos que te haces allí dentro, pero es el wow, como cualquier otro MMORPG.
Siempre que dejas un MMORPG que has echado muchas horas, lo mas difícil es superar el primer mes. Lo mejor es poner actividades en las horas que viciabas.

Me acuerdo en mi verano friki que jugaba de las 8 de la mañana a las 12 de la noche sin parar y no me doy lastima , en ese momento era lo que mas me divertía.

J

Pse, como jugador todo "OldSchool" y adicto que soy os digo lo siguiente:

El WoW No se deja, el WoW te deja a ti.

Es decir, solo podras dejar de jugar si te banean xD.

PD: O si te hechas novia vamos..

ServiaK

#114 es más cosa de como lo ves. cuando eres un enano no sabes q esa pandilla va de fumeteo al parke, o q ke esos chavales van a comprar la priva. en la generacion de mis padres ademas de ir fumar petas al parke, iban a darle al jako. y croe q fue bastante peor q esto, pueblos en lo q hay una generacion perdida.

reaction

#111 tu el problema que tienes es que eres un atrapado de cojones, tranquilo tio que aquí el mas listo eres tu porque te vicias mas de 5h al día, subnormal.

boselecta

yo lo compré cuando salió y lo deje antes de Lich King y he de decir que, ni lo he vuelto a coger, ni lo vuelva a coger. La sensación de aburrimiento, el que es siempre lo mismo, el hacer bgs, pvp, raids, farmeo, profesiones, quest diarias... vamos como un trabajo.

Y mira que me comí las raids de 40 de estar horas y horas y hacer LBRS de 4 horas por los wipes...

Yo creo que en mi caso, yo si que conocí otros juegos antes del wow y los he vuelto a conocer despues del wow con lo cual no lo echo de menos tanto como uno que ha nacido en su vida gamer con el wow y sufre vértigo de solo pensar dejarlo...

acho_tio

Como diría Bender: ¿Han probado alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza?

fake2007

Que bien eh?
Tochaco de post.. GL que lo leo.

J

#128 :qq: Me rompes el corazon.

BennyHill

El wow lo puedes dejar cuando te das cuenta de lo estupido que es.
Hasta entonces buena suerte

f4sticio

El antídoto es que te rule mal.

Yo desde el último parche que mejoraron los gráficos y veo el juego fatal...
Estuve 2 o 3 días cagándome en dios e intentando solucionarlo pero no lo conseguí.
Y ya está, ya deje el wow ^^

Cuando cambie de ordenador volveré...

B

Ahora van a sacar la 3ª expansión (no sé ni cómo se llama), es decir, que habrá 3 expansiones + el juego original.

Yo jugué durante 1 año y algo solo al original, y lo dejé un mes antes de que saliera la primera expansión, básicamente porque me dolía demasiado el dinero que me gastaba mensualmente para poder jugar.

Recuerdo que el vicio que tenía al juego era descomunal. Pero es como dicen por ahí en la primera página creo: depende muchísimo de la persona. Yo me conozco, y me convierto en un adicto fácilmente a cualquier cosa que me atraiga. Por eso no tengo huevos de darle una calada a nada, jamás lo he hecho y jamás lo haré, porque sé que como me guste, no pararé de fumar en mi vida.

Pero eso es ya autocontrol. El WoW me lo regaló en su momento un amigo, y jugábamos los dos, aunque él estaba muchísimos niveles por encima de mí y yo básicamente me buscaba la vida, pero el mundo de WoW es tan grande, con tantas cosas por hacer, con tantas cosas por mejorar, que por eso estás enganchadísimo ahí farmeando, subiendo de nivel, jugando PvP, etc.

Ahora está la oferta de conseguir el original + las dos expansiones por 20 euros todo, y me he sentido tentadísimo de comprármelas. Suerte que la oferta acaba el martes, porque si durase mucho más, podría caer en comprármelas...

Tempano419

antidoto? gimnasio.

Usuarios habituales

Tags