Tigre mata a chico en zoo de India

quickkk

#60 heridas superficiales

vene-nemesis

Ni tirarle piedras ni nada al tigre, solo grabar.

m4andg4

lol pero si solo quería jugar!

yooyoyo

Agua oxigenada y tiritas.

Kaiserlau

no habia piedras o algo?

H

#40 Hombre al principio parece que el tigre no sabe muy bien que es esa cosa que no para de mover sus brazos y parece curioso o jugueton xD.

Nekr0

Ha sido ver el video y entrarme una sensación de agonía terrible pero olvidaba que esto es MV, es leer ciertos comentarios y es que te partes joder xD

1
ValdemarAK47

Poca seguridad? Si los tigres están en una fosa inferior con un pedazo de muro. Otra cosa es que algún gilipollas salte donde los tigres. Pero seguridad para que los tigres no estén cerca de los humanos la hay.

ValdemarAK47

#50 Un susto...si...

1
NekoGatun

¿A qué Dios estaba rezando el listo que se cayó?

Mas que nada para tachar a ese Dios de la lista por HIJODEPUTA.

cabron

#12

No sé yo eh? La mayoría de animales evitan al hombre (incluidos los tigres), y solo atacan si se ven amenazados o tienen mucha hambre, la mayoría a la primera señal de peligro se piran.

Por ejemplo con los pumas se recomienda que te levantes y muevas los brazos para parecer más grande, le mires de frente y le grites (pero sin atacarle nunca directamente) y si se acercan mucho incluso tirarle algo, y lo normal es que se pire a las primeras de cambio. Además hay que tener en cuenta que muchos de estos animales son carroñeros oportunistas, vamos que si encuentran algo que ya ha palmado se lo comen igual, así que hacerse el muerto no te va a valer de mucho.

Eso lo leí hace tiempo para los pumas, en los tigres no tengo ni puta idea de si es igual o no, y luego otra cosa es que aunque funcione necesites tener unos huevos cuadrados para tener un tigre delante y hacer eso.

rayka

Fue tras impactarle una piedra en la cabeza cuando atacó.

Por cierto, tener a este bicho mirándote así, tiene que acojonar cosa mala. Impresiona el tamaño que tiene comprándolo con el chaval.

B

Quizás me equivoco pero creo que agitando los brazos solo consigue poner más nervioso al tigre.

1 1 respuesta
Strangelove

#73 Pues sí. A poco que uno conozca la mentalidad de los gatos, sabes que lo que más les excita es ver cosas pequeñas moviéndose de forma compulsiva, y si le añades que un cerebrito le dio una pedrada, pues ya tienes a un gato muy grande excitado y cabreado.

Yo creo que este suceso se resume en "selección natural". Si alguien es tan profundamente subnormal de haber hecho méritos para acabar en la fosa del tigre y luego se pone a agitar los brazos con sus rezos, lo más normal es lo que acaba sucediendo.

Cojonuda la seguridad del parque, todo sea dicho.

3
Visser

Pues sin saberlo el tigre se ha sentenciado a muerte

B

Si estuviera yo en esa situación lo que haría sería levantarme e intentar ir andando a la puerta, en el segundo 2 me entraría el acojone y saldría corriendo, lo que provocaría una persecución del tigre que se zanjaría en el segundo 3, donde estaría con mi cabeza dentro de sus fauces.

Lo mejor es que, ¿para qué coño vas a ir a la puerta? Como si pudieras abrirla para salir xD. Estás jodido pero bien. Lo más inteligente creo que sería quedarse de pie en una posición lo más autoritaria posible e intentar que no se te note el miedo. A partir de ahí es cuestión de ver quién tarda más, si los celadores en llegar o el tigre en darse cuenta de que estás cagao.

3
neo-ns

#29 pero si saltan 100 persones quien come a quien? XD

Tlb

Yo me acojonaría y haría cualquier locura, pero nunca se me ocurriría acurrucarme y pegarle manotazos al puto tigre. Ese idiota merecía morir y la selección natural se ha encargado de recordárselo.

kasuno1

Que pasa si alguien se pone a pelear contra un tigre en plan intentando reducirlo o romperle algo para que no te coma? Sería eso posible o te acaba devorando antes por ponerte gallito?

Supongo que ese bicho debe tener una musculatura brutal no?

5 respuestas
roflmao

#79 si tu intentas reducir a un tigre solo y sin nada, el tigre si rie en tu cara

1 respuesta
quickkk

dudo que sea posible reducir a un tigre, ni aunque tengas una barra de acero

Tlb

¿Pero es que no veis al jodido Frank de la jungla? Ante un tigre cabreado solo te queda rezar por que sea rápido.

yooyoyo

#79 Ni el tío más fuerte y musculoso del mundo tendría la más mínima oportunidad cuerpo a cuerpo contra un puto tigre xD

Yo tengo claro que NO correría porque su instinto le haría verme como una presa huyendo y ahí si que estoy jodido. Intentaría erguirme y hacerme ver lo más grande posible abriendo los brazos y gritando intentando asustarle.

1 respuesta
B

#79

¿Cómo luchas contra un tigre? Te supera en todo.

Irías por ejemplo a estrangularle y antes de que le hubieses tocado te habría metido (en el mejor de los casos) un zarpazo con el que te desgarraría el brazo y te dejaría todos los músculos colgando. En el peor de los casos directamente te muerde y te arranca de cuajo lo que pille.

kasuno1

#83 El tigre ve al big ramy y se caga por las patas, no me jodas. xD

Romperme la mandíbula como a los perros del cod como que no, no? XDD

2 respuestas
Tlb

#85 Big Ramy aguantaría el mismo zarpazo que tú y que yo.

yooyoyo

#85 Lo único que podría salvar a una persona así es lo que digo, el tamaño...que el tigre se intimide al verlo enorme...cosa que tampoco te iba a salvar, si al tigre le da por atacar iba a durar poco.

Que un tigre de esos pesa 300 kg de puro músculo, con garras y dientes como cuchillos...pocos animales pueden hacerle frente.

1 1 respuesta
cabron

#87

Además de eso, muchos animales salvajes tienen la piel muy dura, y pueden "aguantar" hasta cierto punto los cortes de las garras y dientes, pero los humanos somos blanditos, si te muerde o te araña te corta como si fuese mantequilla, como al tío ese que acercó en la jaula de un tigre en Madrid y se quedó si un brazo.

1mP

Yo creo que lo peor que hizo el tío (a parte de saltar la valla) fue mostrarle posición de sumisión. O te haces el muerto o te levantas a asustarlo.

Había un programa dónde uan especie de domador de leones (creo, no lo sé con certeza) intentaba integrarse en una manada de leones salvajes, con crías y todo xD. El tío los tenía bien puestos, porque las leonas intentaban rodearle cada dos por tres, y el tío sólo con un quad y un palo. El tío (cuando vi el programa) llevaba como un mes intentando integrarse, así que imaginaos la cantidad de veces que tuvo que enfrentarse a tales bestias xD. En fin...cuando las leonas iban a atacarle, el tío se posicionaba encima del quad, levantandose y poniendo el palo por medio y gritando, y las leonas como que se lo pensaban mucho a la hora de atacarle.

Este era el programa:

Tlb

Resumiendo:

Esta es la actitud a mostrar.

6

Usuarios habituales

  • quickkk
  • NekoGatun
  • Rubios
  • Milky
  • yooyoyo
  • Tlb
  • Hipnos