Tigre mata a chico en zoo de India

angelorz

Posición de sumisión. Bien, genio.

Yo muero dando bocados si hace falta, pero sumisión... es muerte asegurada xD

FuckYeah

Yo enseñaría el pene a la cámara con tal de que Youtube se lo censurara y no se pudieran forrar con mi puta muerte.

Madre mía.. El niño es retrasado.. Caerse ahí? Quién hace el mongolo como para caerse ahí? Encima en la India que el tigre llevará 4 años sin comer.

1 respuesta
xavocs2

Mv te cambia macho, antes me habría horrorizado y lo primero que he hecho después del video ha sido leerme todos los comentarios y partirme el ojete xD

pd: por retrasado ya que debe ser difícil caerte allí cojones

Seyriuu

Personalmente creo que el chaval para salvarse con haberse estado quieto...pero no, ahí venga agitar los brazos, no fuese a ser que el tigre deje de prestarle atención.

Joder es que contribuye a mantener la atención fija del tigre sin parar.

El público, poco podía hacer, intentar distraer el tigre pero como no tengas comida para echarle... ¿Porque qué vas a hacer? ¿Tirarle una piedra? Que aún le acertarás y el pato lo pagaría el indio...

Nnone

No sé porqué tanto revuelo, es su cultura y debemos respetarla.

ser

Dicen que al niño le van a dar el premio premio Darwin de este año.

pozu

Si el tigre el principio jugaba con él como si fuera un gato... vamos que parecía inofensivo. Pero el tio no paraba de agitar los brazos, y eso unido a todo el tiempo que pasó sin que nadie hiciera nada... pues pasó lo que tenía que pasar.

NekoGatun

#79 #80 Sólo un piquete de ojos certero te puede , ojo te puede dar una mínima oportunidad de escapar si es que has decidido optar por el 1x1.

#116 En el caso del mínino que nos ocupa de #1, la patada es inútil. No es un gato callejero, estas ante un supergato que puede rondar los 400 kilos, osea 100 veces mas que un felix domesticus medio de 4 kilos.

Necesitarías 100 patadas, bastante difícil que las completases ante el tigre con efectividad, no creo que se dejase dar mas de una , quizás dos...

Gatos de 400 kilos >>>>>> cualquier perrote. :D

1 respuesta
paladyr

#128 Se referia al gato siames del otro eh xD.

mecmec

Cualquiera se queda quieto con el bicho dándote caricias.

Otra tontería que podría hacerse sería coger una camiseta, hacer una bola y tirársela a ver si juega con ella. Todo eso si no te ha rajado las tripas y tienes los intestinos al aire mientras tanto.

kr1L1n

joder que muerte mas horrible, yo me pregunto que harias si es un familiar o amigo el que se cae?
porque 100% seguro que el animal se larga si bajan 20 personas a la vez a por el

granaino127

Por lo visto que el tigre lo atacara fue culpa de un gilipollas que intentó "ayudar" pegándole una pedrada al tigre.

Soy yo y cojo al tigre en brazos y se lo tiro encima al gilipollas de la piedra mientras me voy cagando en su p*** madre

NekoGatun

Yo así como solución rápida y factible:

1-Iria a la jaula de los osos, cogería a dos y los tiraría en la del tigre. Lo perfecto para el caso es un oso Grizzlie bien grande, los pardos de Asturias tendrian problemas contra un tigre. El zarpazo de un oso Grizzley parte en dos al tigre.

2-Ahora pensareis ¿como después de que los osos acojonen al tigre lidiamos con los osos para que no se coman al listo? Ver punto 3

3-Sencillo vamos a la jaula de las zarigüeyas y tiramos un par a donde esta los osos que espantaron al tigre, para que la zarigueya espante a los osos.

4-Ahora bien si la zarigüeya muerde en los huevos al listo, alta probabilidad de que pase, ya no sabría que hacer... su destino era morir o por mordida de tigre, zarpazo de oso o rebanamiento de huevos por la zarigüeya.

4 1 respuesta
wineMan

#23 Carcajada en plena oficina. Ya te vale xDDD

1
rayka

¿Nadie tenía un puntero laser? ¿Funcionaría con un tigre?

1 1 respuesta
Renardo

#135

1
Germnz

:o_o:

bicho0

pensad que es un niño, no ha hecho ni el tipico gesto de tumbarse bocarriba con los pies por delante , ha durado 1 segundo y con los cuerpecitos que tienen los pobres indues ....

Adredaline

fake

_kiNG_

#122 el tigre acababa de comer xD

Chymo

No paro de sorprenderme por como es la raza humana y sus reacciones.Pobre chaval.

J40

Lo mejor en esos casos es sacártela y mearle en la cara al animal, de todos es sabido la amistad entre felinos y líquidos y si es meao peor aún xD

Kylar

#133 Qué risa con lo de la zarigüeya, me he imaginado esta situación xDDDDD

joooze

Deberían multar a los padres. En todo zoo está prohibido darle de comer a los animales.

quickkk

#106 tenia razón

imágenes del cadáver

Usuarios habituales

  • quickkk
  • NekoGatun
  • Rubios
  • Milky
  • yooyoyo
  • Tlb
  • Hipnos