‘TIME’ sitúa a Puigdemont entre “los favoritos al Nobel de la Paz de

C

#89 Los Nobel son chachis y parciales (sobre todo en premios no científicos) pero el Tribunal de Derechos Humanos es borbónico y demoníaco.

Contractor

No se lo han dado:disappointed: Los Nobel son fachas!!!

1
Soy_ZdRaVo

menudos putos fachas los noruegos esos.

anda que darle el nobel a esa gente teniendo a puigdemont!

franquistas de mierda

https://elpais.com/internacional/2018/10/05/actualidad/1538722359_886405.html

1 2 respuestas
rusillo_

#39 Pues como si se lo dan a Rajoy, no se que haces tu hablando de rabia y de bilis si eres el primero en soltar rabia y bilis.

Ulmo

Oportunidad perdida para echarnos unas risas, al final no se lo han dado.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 sabes si hay mani frente al consulado de noruega? Ni un paso atrás frente a estos fachas.

1 respuesta
SeeK

Menudas películas os montáis solos. 😂😂😂

1
Kenderr

Menudo tongo, yo había votado por Puigdemont.

1 respuesta
Hipnos

Yo hubiera votado a cocainito por sus esfuerzos por unificar els paysos.

polaritySYS

#98

"Échale pienso amigo, que agua no le falta".

DunedainBF

#93 Les has ofendido más llamándoles noruegos que fachas de mierda.

Si vamos tú y yo con una estelada a la embajada de Noruega a reclamar que la academia sueca no le haya dado el Nóbel a Puigdemont, mañana Federico nos dedica un monográfico de tres horas y nos pone a parir y motes insultantemente divertidos.

1 respuesta
xemi

¿No se lo han dado al gordito? Que inyustisia :disappointed_relieved:

Kenderr
#101DunedainBF:

Si vamos tú y yo con una estelada a la embajada de Noruega a reclamar que la academia sueca no le haya dado el Nóbel a Puigdemont, mañana Federico nos dedica un monográfico de tres horas y nos pone a parir y motes insultantemente divertidos.

Hubiera sido muchisimo más divertido escuchar a Federico si le hubieran dado el Nobel a puchimon, aunque yo creo que le hubiera dado una apoplejia de tanta bilis.

JackDaniels

Puttin y Puigdemont entre los nominados...ya puestos, el año que viene para Duterte.

Renardo

Los nobel son una mierda durante 4 paginas, hasta que sale que no se lo dan a puigdemont y de repente los nobel ya son la ostia, mediavida no cambies nunca

1 respuesta
JhonyBotones

Grande terciovida, falta el Nobel a Pol Pot.

Lexor

#105 au contraire, ahora decimos que son una mierda al no darselo al arquitecto de la pau

ReEpER

#93 Noruegos

Si que la teniais adentro solo por estar nominado no? llega a ganar y hay suicidios en masa en españa.

2 respuestas
DunedainBF

#108 En los Nóbel no hay nominaciones.

1 respuesta
ReEpER

#109

Si eres candidato a algo, nominar es un uso correcto:

El verbo nominar significa ‘proponer como candidato para algo’, tal como indica el Diccionario panhispánico de dudas.

En los medios de comunicación es habitual encontrar frases como «Nominados al Óscar: las predicciones para hoy», «Si fuesen valientes, nominarían a la que de verdad ha sido la mejor actriz del año: Adèle Exarchopoulos» o «Cristiano Ronaldo nominó a Falcao, Bale y al alemán Mesut Özil».

Pese a considerarse, inicialmente, este significado de nominar como un calco innecesario del inglés to nominate, los principales diccionarios de referencia, tanto académicos como de uso, recogen desde hace años esta acepción (el Diccionario de la lengua española desde 2001), por lo que su empleo se considera hoy apropiado.

Se recuerda, no obstante, que existen expresiones alternativas, como proponer, presentar como candidato, votar, postular, según el contexto.

Así pues, en los ejemplos anteriores también podría haberse escrito «Candidatos al Óscar: las predicciones para hoy», «Si fuesen valientes, propondrían como candidata a la que de verdad ha sido la mejor actriz del año: Adèle Exarchopoulos» o «Cristiano Ronaldo votó a Falcao, Bale y al alemán Mesut Özil».

Con este significado de ‘proponer como candidato para algo’, nominar puede ir seguido de como o a: «El jugador del Valencia, Javi Fuego, ha sido nominado como/a mejor centrocampista de la Liga BBVA 2012/13».

DunedainBF

Según tu criterio, todos estamos nominanados al Nóbel de la Paz.

Enhorabuena por tu nominación a tan distinguido galardón @ReEpER

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 noruegos, suecos , daneses... misma mierda inferior a la verdadera raza suprrior

1 respuesta
ErChuache

Me encanta. Le dan el premio Nobel de la PAZ a un ginecólogo que hacía su trabajo y a una víctima que básicamente lo único que ha hecho ha sido decir "pues la verdad es que sí, las he pasado muy putas"

Por supuesto, el ginecólogo negro y la víctima mujer. XD

Yo creo que si se lo hubiesen dado a Pudgi hubiese sido menos chiste.

3 respuestas
DunedainBF

#113 Señal inequívoca de que el Mundo debe de estar mejor que nunca.

1 respuesta
Zariel

#113 Ese "negro" es uno de los Nobel de la Paz más justo que han dado en años. Lee, aunque sea por encima, su biografia y verás que inculto estás siendo.

1 1 respuesta
Skie

#113 "Nadia Murad es la testigo que habla de los abusos cometidos contra ella y otros. Ella ha demostrado un valor extraordinario al relatar sus propios sufrimientos y hablar en nombre de otras víctimas", dice el Comité que otorga el galardón. Murad vivía con su madre y sus 12 hermanos en el pueblo de Kojo, al norte de Irak, cuando el 3 de agosto de 2014 llegaron los soldados del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). Fue secuestrada y vendida como esclava sexual. La joven logró escapar en noviembre de aquel año, gracias a la ayuda de los vecinos. Acabó en un campo de refugiados de Irak y después se trasladó a Alemania.

El médico Denis Mukwege, de 63 años, ha pasado gran parte de su vida ayudando a las víctimas de violencia sexual en la República Democrática del Congo. En 1999 fundó, gracias al apoyo de las organizaciones de ayuda internacional, el hospital de Panzi, en la ciudad de Bukavu, al este del país. Como cirujano jefe de este centro, él y su equipo han intervenido a más de 40.000 mujeres violadas y víctimas de la ablación. "El doctor Mukwege ha condenado repetidamente la impunidad por violaciones masivas y ha criticado al Gobierno congoleño y a otros países por no hacer lo suficiente para detener el uso de la violencia sexual contra las mujeres como estrategia y arma de guerra".

1 respuesta
ReEpER

#111 A veces intento tratarte como alguien con 3 neuronas. otras veces simplemente creo que es imposible.

1 respuesta
Contractor

No preocuparse! A la próxima los candidatos serán Mengele, Sabino Arana y Torra. Nobel por el descubrimiento de las taras genéticas de las razas inferiores.

YokeseS

Estas listas quien las hace? Un mono borracho?

ReEpER

#112 te has colao no pasa nada la vida sigue xD

PD: vivo al lado de los antiguos bunkeres de mr nobel.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • Contractor
  • sephirox
  • St0rM_T