Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#3420 Espera en algún lugar donde se hagan sesiones de terapia de pareja, las que salen con mala cara y cabreadas, a esas...

B

Los mejores matches son las insensatas que se bajan la app, la usan dos días y se la quitan.

Se nota una auténtica barbaridad, dan conversación, se interesan, son agradables, etc.

Se ve que no saben cómo funciona el tema o cómo está el mercado, la que lleva medio mes en adelante monosílabos y tócame las palmas que me aburro.

Si consigues el teléfono de las primeras ya tienes todo el trabajo hecho.

9 2 respuestas
1mP

#3422 Básicamente. Ese es el nicho de cualquiera que intente follar en Tinder: Coger a la típica desprevenida que acaba de entrar porque estaba aburrida en la casa.

El resto... Suerte.

geronimo1

Creo que todos llegados a un punto nos empezamos a dar cuenta de esto

Y desde ahi nos cambia la perspectiva/actitud y empieza (en mi caso) a ir cuesta abajo

Y ya es un bucle donde intentas tener conexion con alguien y te das cuenta de que seria mas rentable invertir en bitcoin y echarte siestas pero a la misma vez sigues en la rueda porque siempre se tiene la esperanza de que haya alguien diferente

y akitamo

5 3 respuestas
B

#3424 En serio, creeme, hay mas vida mas alla de Tinder. Te lo dije de coña mas arriba con el tema gimnasio pero debes de plantearte ciertas cosas que para ti son importantes. Que toleras y que no.

Lo curioso es que sabes que no toleras tinder pero sigues usandolo, los desarrolladores han ganado y tu has perdido. Es como el que se queja de hacks en warzone y no deja de dedicarle horas al dia habiendo otros juegos hechos con mucho mas amor.

Mi consejo es que olvides a las tias hackers de tinder, y juegues a otros juegos hechos con mas cariño, amor y tiempo.

Apuntate a actividades que te gusten o quieras aprender, habra mujeres. Frecuenta los mismos bares una temporada, habra mujeres (si no, cambialos) y todo escenario donde te resulte mas facil conocer a una mujer que no es te dandole a la izquierda si no eres Kortajarena.

Creeme, en el fondo seguro que tampoco quieres a una tia asi. El problema es que actualmente estamos invadidos con instagram y con "falsedad" "filtros" y todo tipo de estratagemas donde antes solo había maquillaje. Ahora es un arte, engañar al consumidor.

En directo y conociendola, te daria vergüenza incluso estar al lado de mas de una, creeme. No caigas en sus truquitos.

5 1 respuesta
geronimo1

Bro tienes toda la razon para que te voy a decir que no...

No voy a buscar fuera, prefiero quedarme solo sinceramente, esa es la verdadera meta cada vez darle menos importancia

No creo en el amor, solo veo parejas que se rompen y dependencia emocional a full, no quiero caer ahi, si tiene que pasar pasara y me pegare la ostia y vuelta a empezar as always (perdon no tengo tildes)

3
richmonde

#3425 Amén a eso. Conozco un par de esas que mencionas. Su vida se reduce a 3 cosas: Trabajar, hacer reels de IG con mil mierda de filtros, y en los que no hay filtros, hay 3h de maquillaje... y finalmente, creerse diosas. Además que coincide en las que tienen 3-5k seguidores, narra su vida en IG, y cuando alguien le ha llamado falsa, o que lo que hace es de inseguridad total, lo "boicotea" añadiendo conversaciones privadas (algunas tapando nombres, otras al descubierto) haciéndose la ofendida porque no respetan su "privacidad". Es que es para fliparlo colores. Y como esas, hay miles.

1 1 respuesta
geronimo1

Sin ir mas lejos mi vecina que conoci en tinder me decia de vez en cuando que no tenia dinero para comprarle comida al gato o comprarse una ensalada para cenar porque el jefe llevaba sin pagarle 5 dias

Desde entonces (octubre) os prometo que no he visto un finde donde no haya subido fotos/videos comiendo en sitios y tomando copas con las amigas/citas (y no sitios baratos) y entre semana ahora en verano cada dia entre semana tambien

Empece a hablar con ella y cumplia el patron perfecto de tipica espaniolita: Aparentar todo, ni ve series ni ve peliculas (bueno si, isla de las tentaciones y elite), hace tiktoks y estaba a dieta para una sesion de fotos pero subia mil fotos en el gym cuando en realidad es una flacida con genetica

Cuando quedabamos se quejaba de que solo queria follar y no queria hacer planes con ella, que la vida esta para vivirla par salir braubrau (mientras le hacia foto a nuestras cenas cutres en casa donde compraba una botella de vino y cocia unas gambas)

Pues eso seguro que os suena

1 respuesta
TitoBurns

Como si ver series o películas implicará que la chica sea culta o interesante kiieeeekh

1 1 respuesta
Dredston
#3428geronimo1:

ni ve series ni ve peliculas

Conocí hace poco a una así. No pelis, no series, no lee, no se va de bares. Solo deporte. Creo que ya lo dije pero joder...ósea...por qué hay gente tan comida de la cabeza

1 respuesta
B

Quiero dar 4 rodeos, uno para saber cómo se lo toma totalmente importante para mi, segundo si hay alguien haciendo pasar por ella, tercero para que cuele, cuarto..me gustan las que follen como leonas.

Al final me apetece aprender. Qué no me importa quedar y ver a gente en acción.

geronimo1

#3429 No joer simplemente lo digo como un dato mas

Que ojo yo no soy el tio mas culto del mundo ni mucho menos eh que yo tambien soy muy vacio en muchas cosas jajaja que tampoco pasa nada por admitirlo pero hay cosas que digo madre mia el nivel...

#3430 A esto me refiero a gente que te pones a hablar y solo tienen 1 tema, sales de ahi y pumm dep

1
guillauME

#3424 Déjate que a mi me pasó con el puto cierre de Cataluña. Conozco a una chica, todo genial, lo pasamos bien, tomamos unas birras decimos de volver a quedar pronto, hablando casi a diario de todos los temas incluido sexo y nos cierran en octubre.

Chica fit que me pasa videos haciendo cinta, pesas, sentadillas, etc. Puedes imaginar...

No podemos volver a quedar por horarios y ella conoce más a fondo a un amigo suyo. Total que en cuanto me despisto le pide matrimonio y está prometida jajajaja

Por respetar los toques de queda, tener precaución con el tema covid pues el otro no perdió el tiempo.

Sigo en contacto porque la chica merece la pena. Pero vaya que la vida viene dando palos.

1 respuesta
richmonde

#3433 Mucho ojo. Que a la que esa tenga un churumbel, y la cosa pete, el siguiente en la lista serás tú xD

6
perez_chuck

#3422 No lo has entendido. Lo que has descrito es el típico caso de, me instalo la app para que me suban la moral, y me la quito.

True story.

PD: no lo digo yo, lo dicen ellas

2 respuestas
B

#3435 pues será en tu caso pero no el mío, lo que me dices me suena a alguna que se vuelve a abrir la aplicación por segunda o tercera vez, yo hablo de la que viene virgen.

B

#3435 esto es lo habitual y conozco varias que se instalan la app a parte de pa que le suban la moral para reírse de tíos con sus amigas. Conozco varias.

Ver los personajes que hay por ahí etc.

En serio, ligar ahora mismo en tinder es casi como jugar al darle souls, puedes ganar pero la de muertes por el camino no se sabe si compensa. Esta app estaba bien antes, por suerte ahora ni la necesito, aunque me guste entrar por aquí

1
JuandeGod

#3427 todas son iguales y mienten más que hablan...yo he quedado con 3 se tinder y creo q en todas podría haber puesto reclamación por producto falso jajajan

EuRyNomE

La verdad, no me gustaría quedar de nada, pero es una puta locura la forma que teneis algunos por aquí de generalizar eh?

Personalmente me instalé Tinder por primera vez hace como año y medio, y por lo general lo tengo rachas de un par de semanas/lo quito durante X tiempo que suele rondar en una horquilla de 2-3 semanas a 3-4 meses, y me he encontrado absolutamente con todo tipo de tias, desde algunas que físicamente son un 3,5 y van por la vida como si fueran Charlize Theron como a chicas monísimas que se cuidan por dentro y por fuera, con mil temas de los que hablar y que se acuerdan de tí cuando pasa un tiempo para preguntarte qué tal te va la vida, con todo lo que por en medio puede caber.

Y no sigue un "lo que os pasa es" o un "yo creo que", simplemente me sorprende la mala suerte que teneis algunos. Lo que sí os puedo decir con toda seguridad es que en Tinder, como en la vida, hay de todo.

20 1 respuesta
B

A ver, por tener he tenido novia de año y medio gracias a la app y la verdad que estuve dpm, y luego he dado con más gente que bien.

Ahora, esa gente al menos en mi caso supone menos de un 90% de ellas y estoy dando bastante de sí.

1 respuesta
EuRyNomE

#3440 y en tu dia a dia conoces y/o conectas fuera de la app con más de ese 10% de pavas?

Mi porcentaje sería aún menor, y tanto me "rechazan" a mí como las "rechazo" yo a ellas xD

1
TripyLSD

#3439 Creo que cuando se empieza a generalizar así es porque la frustración y el rage interno sale a flote.
Con una actitud normal gente así simplemente te causan indiferencia.

1 respuesta
EuRyNomE

#3442 quería que lo acabase diciendo él mismo, waterparty xd

La autocrítica es lo mejor que se puede hacer; callarte la boca cuando toca y aprender porqué la has tenido que cerrar luego te da mucho poder en practicamente cualquier situación de tu vida.

iviallstar

Cuanto tiempo gente, ¿qué tal? Mejor momento imposible para mi retorno, me he sentido identificado con los ultimos comentarios. Espero que todos esteis bien y bien vacunaditos.

Después de 1 año sin Tinder (creo recordar que la última vez fue el verano pasado donde conocí a una chica con la que estuve todo el verano del 20) he vuelto a él y me lo he querido tomar como si fuera nuevo, sin pensar nada previamente y dejandome fluir.

EL RETORNO
Me lo hice hara unas semanas, tengo matches a cuentagotas pero van saliendo (me sale el puto +99 pero incluso el primer día apenas tuve 1 o 2 matches, vaya boost más raro). He quedado con algunas chicas (una italiana, una rusa, una rumana y una mexicana) y con todas fue bien, fueron citas entretenidas y me acabe enrrollando con 3/4. La cuestión son las demás conversaciones.

Primero intente poner un poco de 'mimo' en las conversaciones, interesarme genuinamente en ellas, hablar más seguido... luego me apetecio más no tomandomelo tan en serio y hablar en forma más pasota, más corto, invertir menos.... y luego pense que depende de la chica, un mix. Al final da igual lo que hagas, si a la chica le apetece, le gustas en fotos y esta siendo una conversación mas o menos fluida y original (no siempre se consigue) pues la cosa tirara hacia adelante, y sino no. Luego estan ese tipo de tías que me dan mucha rabia, como dice #3424 , no sabes si seguir la interacción o dejarles el visto para siempre.

Si te tomas un poquito en serio Tinder es un vaiven de emociones, un día no te habla ni una fea y otro te estan tirando la caña dos pivones checos, una polaca tremenda que te dice de quedar cuando no puedes, una rusa que parece modelo y dos catalanas pijillas upper Diagonal que piensas "Como me tire a todas, soy el nuevo Nacho" pero tres días después ves que solo una te sigue la conversación (y gracias) y ya piensas "Menos da una piedra". La validación de las chicas o chicos es muy jugoso para nuestras emociones pero no lo podemos evitar, quien no se ha sentido ansioso alguna vez para recibir ese mensaje de esa o esas chicas? Hay que tener objetivos, propositos, centrandonos en nuestros hobbies, amigos, vida social, familia... y que las chicas no ocupen una posicion central en ello, que sean algo más, simplemente.

En mi caso me estoy tomando mis citas como un entrenamiento, hace mil que no tenia citas ni 'ligaba' y me he sentido frio, torpe... pero ya me voy rodando, porque como todo es algo que se practica. Cuantas más citas tengas mejor, porque más citas buenas tendras y más experiencias de referencia sacaras y al final de la capacidad nuestra de pensar que podemos hacer algo (basado en esas experiencias de referencia en el pasado) es en lo que se basa nuestra confianza.

Nos vemos gente y genta (como diria Irene).

3 2 respuestas
B

éramos pocos y parió la burra

11
angel222

#3444 jojojojoo he is back! , the real one is coming!

1 respuesta
iviallstar

#3446 Joder, gracias.

ManOwaR

#527 xd

1 1 respuesta
Calzoncillo

Joder, ya ni se molestan en hacerse nuevas multicuentas.

BestOne

#3448 xd gracias por sacarlo

Usuarios habituales

Tags