Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sokEE

Que me decís de la tías que ponen su ig y después ponen un "hablarme al md que aquí no suelo entrar", no hay cosa que más nervioso me ponga que eso.

Entonces para que mierda entras en una puta red social en la que se busca tener citas, si quieres seguidores hazte Tik tok y te pegas un par de bailes con Bad Bunny de fondo que viene a ser lo mismo.

Y luego los chavales tenemos 4 matches en los cuales nos hablan 2 y media y más contentos que nadie que hemos triunfao, así están las cosas.

4 1 respuesta
geronimo1

#3478 Yo hice la prueba bro (aunque este feo):

Justo me hablo mi ex (estabamos hablando de vez en cuando) con esta chica tenia una conexion megabrutal y nos pegabamos horas y horas hablando, era todo increible hasta que decidio comerse la polla de su ex pero eso da para otro tema

Estaba hablando con la chica que estaba conociendo (ambas por whatsapp)

Justo me dieron la noticia de que me habian pillado en un nuevo curro muy top y decidi hacer una prueba, le dije lo mismo a una y a otra, intentando ser seco con las dos (lo justo) a ver que pasaba

Chica que estoy conociendo: ah si? donde? me alegro mucho espero que te vaya genial!
Mi ex: 6 horas hablando del tema, se hizo de noche y tuvimos que parar

y no, no es cuestion del momento... lamentablemente pude hacer la prueba varias veces en diferentes momentos y comprobar en mis carnes la diferencia

Saca las conclusiones

1 3 respuestas
XarevoK

#3482 Y a qué conclusión llegaste tu?

1
geronimo1

Que cuando tienes una conexion de verdad con alguien se ven las cosas con perspectiva y no te conformas con cualquier cosa

Ah y en ese momento empece las maniobras de mitigacion de danio para dejar a la chica que estaba conociendo, la diferencia fue tan visible que no merecia la pena seguir la mentira

El problema viene cuando esa conexion no vuelve a surgir, intentas dejarte llevar pero inevitablemente acabas volviendo a comparar y DEP

1 respuesta
B

#3482 jder, pero no me compares a una chavala que está empezando a conocerte y que de primeras va a lo que salga a tu ex con la que has compartido de todo, tiene referencia de experiencias anteriores, habéis pasado varios años juntos y un largo etc. Yo lo veo normal, lo mismo pasa al contrario y dices, vaya chapa me está soltando esta que na más me la quiero follar.

Si hablo con alguna ex que me cuenta un cambio giro drástico en su vida me puedo pasar el día hablando con ella, con una que estoy conociendo todo es más superficial de primeras, o no tanto pero es diferente a que si fuese mi ex.

11
Inmolatus

#3482 coño, no puedes esperar que reaccione igual una chica a la que no conoces de nada que una chica que te ha conocido durante años, que te conoce y conoce el contexto de lo importante o no que puede ser que te hayan cogido en un nuevo curro.

1 1 respuesta
geronimo1

Las 2 duraron el mismo tiempo

La conexion con mi ex fue asi desde el minuto 1, ahi esta el problema que incluso habia compartido mas cosas con esta segunda xddd

Fue increible chicos creedme algo que no tiene explicacion alguna, podiamos estar horas hablando de absolutamente nada....

Y bueno tambien me cotilleaba mediavida asi que si estas leyendo esto: un saludo y no te lo creas mucho que te sigo odiando besis

11 1 respuesta
A

#3479 Cuenta como infidelidad igualmente. Eso es motivo para dejar una relación

B

#3486 es que es eso, a lo mejor una sabe realmente lo que supone para ti, un cambio sustancial del curro, que en el anterior lo hayas pasado como el puto culo y ahora es algo que llevas años queriendo, mientras que la otra quizás dice, curro nuevo, ah ok.

Si dices que fue otro tipo de situación pues ya no sé.

A

#3477 Te gustaría a ti que te lo hicieran?

geronimo1

Es un ejemplo chicos, aplicable a cualquier tipo de conversacion

Con una me faltaban horas para hablar de cualquier tonteria y con la otra me pasaba media cita pensando que decir

Y yo soy el mismo tio osea no era mas borde con una y con otra no... era igual completamente.

Mi cancion lo explica:

4 1 respuesta
Scavenger19

Llevo un tiempo leyendoos desde la sombra y me flipa el punto de obsesion al que llegan algunos. Partiendo de la base de que hablamos de una app super hembrista, en la cual el poder de endiosamiento en el que se encuentran las mujeres es brutal... una de dos, al respecto de los que os quejais porque no mojais: O sois feisimos o mas aburridos que una ostra, a la hora de entablar una conversacion. Si no no se entiende, si estamos hablando de un tio normalito y en una ciudad con un minimo de habitantes.

Y me sorprende especialmente el tipo de encuentros que tienen algunos, quedando que si para cenar o similares, incluso varias veces para conocerse, en plan cita como si fuese seria. O llegar hasta el punto de alquilar un coche por aparentar... tios, que es Tinder. La mayoria de chavalas con las que vais a hablar, su intencion no es otra que encontrar un tio agradable con el que echar un buen polvo, exactamente lo mismo que buscais vosotros. Que es una app para 2X-3X años, no la tipica de cuarentones o cincuentones en busca de pareja.

En serio, me da la sensacion de que el enfoque algunos lo teneis bastante mal. Si ya la app no te da muchas posibilidades, comparadas a las que puede tener una mujer, si no intentas hacer tu algo para desmarcarte y dejar de ser uno mas, asi va a seguir la cosa. Haceros mejores fotos, que hasta el mas feo puede parecer guay, que al final esa es la carta de presentacion. Y a la hora de hablar... naturalidad, sencillez y ser directo de una forma elegante. Para un Hola que tal, que tiempo hace, por que usas tinder y demas, ya tienen a 5000 tios mas.

2 respuestas
XarevoK

#3492 Todo correcto, pero lo de las fotos, tienes que poner las mejores fotos posibles de ti mismo pero que no mientan, lo de mentir en fotos solo le funciona a las mujeres.

geronimo1

Otra vez tachando a Tinder de que solo se usa para follar?

Pues nada ire a buscar a la mujer de mi vida a a universidad a la biblioteca o al curso de lectura que es donde hay que encontrarlas visto lo visto

9 3 respuestas
sokEE

#3494 Cuidao Gero que te leen jajajaja

2
Scavenger19

#3494 Si quieres comprar pescado no vas a la carnicería. ¿Que puedes conseguir una relacion? No te digo que no, pero hablamos de una app en la cual el orden de prioridad para el que lo usan las tias, seguramente, sea: 1º Alimentar su ego. 2º Ganar seguidores IG/Tiktok. 3º Follar. 4º Aburrimiento. 5º Relacion.

Hay demasiado por delante de la gente que lo usa para lo mismo que tu, por lo que quizas no sea el mejor sitio. Hay otras aplicaciones mas enfocadas a eso, no es culpa de Tinder si no lo encuentras, cuando claramente sus prioridades son otras.

2 1 respuesta
B

#3496 muchísimas buscan pareja o al menos eso es lo que dicen...

1 respuesta
AikonCWD

#3494 o en el foro. Cualquier sitio excepto una app

B

#3492

Yo me caso el año que viene. Y la conocí en Tinder.

1 respuesta
Zh3RoX

No buscan pareja, buscan a alguien al que contarle sus mierdas, que les sirva de apoyo emocional y que si les pica un poco la entrepierna puedan follarselo, hasta que llegue otro que le ponga los pezones más duros. Para muchas eso es buscar pareja.

Scavenger19

#3497 Si, lo mitico. Estoy buscando pareja, una relacion, a lo que surja, no soy tia de una noche, no busco sexo... pero despues les hacen match con el chaval guapete que les hace dos gracias, las invita a su casa y ese mismo dia se lo follan. O tu mismo, si les das lo que buscan.

#3499 Claro que si, ya he dicho que poder se puede encontrar una relacion. Conozco varias personas que lo han conseguido pero, si no la encuentras, no digas que el problema es de la App cuando el enfoque no es el mas indicado. Hay otras que son mas especificas para eso.

1 respuesta
geronimo1

Si en algo estamos de acuerdo todos creo yo es en una cosa:

No hay quien entienda a las mujeres

xDDD hasta mi abuelo me lo decia

Inmolatus
#3501Scavenger19:

Si, lo mitico. Estoy buscando pareja, una relacion, a lo que surja, no soy tia de una noche, no busco sexo... pero despues les hacen match con el chaval guapete que les hace dos gracias, las invita a su casa y ese mismo dia se lo follan. O tu mismo, si les das lo que buscan.

Una cosa no es incompatible con la otra. Yo tambien buscaba algo serio en su momento y no me suelen gustar los ONS, pero cuando habia alguna que tras conocerla solo me atraia fisicamente si me apeteecia en el momento tampoco le hacia ascos a un buen polvo. Al final es cuestion de abundancia vs escasez.

B

Cuando os leo me recordáis a los que están tilteados y aún así ponen cola para otra partida.

43 1 respuesta
B

Yo la verdad que ahora mismo no me puedo quejar y gracias a tinder, así que bueno las gallinas que entran por las que salen.

Ghamakhur

#3469 No es que pase desde hace un tiempo, es que es una de las características de estas aplicaciones y hay que asumirlo sin venirse abajo ni cabrearse con el sexo que te pone. ¿Los motivos? Los que te dice #3470 o que hoy en día hay tantos estímulos para quien a diario consulta redes sociales, que interactuar con alguien anónimo se olvida rápido a menos que llame mucho la atención. O que se ha arrepentido de estar en esa aplicación. Aunque sea triste, somos pura virtualidad, una notificación más, hasta que no hay cita en persona.

Mis dos últimos match han empezado la conversación, ha fluido algo (en un caso con posible cita) y a los pocos días silencio.

B

#3504 mejor descripción que esta no se puede encontrar xD

PePiToGriLLo

Enfocaros en las maduras dan muchos menos problemas creerme,sacrificas físico pero ganas salud mental

1 respuesta
B

#3508 que consideras madura?

2 respuestas
denon

#3480 vacío de conversación me refería a que igual no tienes una vía de escape a una conversación monótona, no lo sé bro, yo si veo que una tia me gusta mucho y pasa un poco de mi, me huelo de que haya alguien que le esté haciendo más tilín, de ahí que empiezo a sacar “mis armas” y empiezo a no ser el típico de “te gusta el sushi? Conozco un restaurante que podríamos ir…”

No tio, un poco de picardía…

Me paso algo parecido hace años, con una chica y sentía que me respondía por responder, pues empecé a decirle (sin tener ni puta idea) cosas como: con ese tio que estas hablando ya te digo yo que te vas a aburrir en la cita y echarás un polvo y agur benur… pero te aseguro que si quedamos a tal hora, en la playa de “x”, con una botella de vino, te vas a pasar 10 veces mejor…

Efectivamente, quedé con la tía y es cierto que estuvo con un tío quedando pero que solo le gustaba como follaba. Al final follamos dos o tres veces y luego con el tiempo me dijo que se echó novio.

Pero tak! La jugadita la preparé bien, me gustaba… y a mi me jodia que fuese muy seca en las conversaciones de tinder…

Usuarios habituales

Tags