Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

K

Se viene videollamada tocándose la tula

Aura-

Nah me huelo que no podrá o me quitará el match

1 respuesta
treetops

#3772 explicale educadamente que te parece un chico mas guapo de lo normal y que al no tener el perfil verificado dudas de que sea una cuenta real, que si puede mandarte una foto. Si el perfil es real no se lo tomará a malas y si es falso directamente deshará el match y los dos dejáis de perder el tiempo.

Edit. Veo que mi consejo ha llegado tarde.

1 1 respuesta
P4p

#3782 Soy real, no te rayes.

j0aZ
#3783treetops:

y los dos dejáis de perder el tiempo.

imagino que a él no se lo parecerá si dedica a eso su vida.

PePiToGriLLo

Es raro que un súper guaperas esté en Tinder ya que no lo necesita para nada ya que en su día a día se le acercan a pares, en chicas puede ser ya que necesitan que les alimenten el ego 24h

j0aZ

6
MoRiBuNdO

#3772 haz videollamada con mascarilla y gorra XD

geronimo1

Aura pasame el perfil que soy detective y te digo si es fake

1 respuesta
Aura-

#3789 te lo mando por instagram, a ver que opinas

1
B

#3725 venía a reírme de la gente patética, no a sentir...

joder estoy llorando

soy patético

1
dranreb
#3725candrew:

les pido el telefono

#3725candrew:

Mas tarde me escriben

8
Aura-

Me ha dicho que si, que hagamos videollamada pero wtf
ahora resultará que es el de las fotos y voy a quedar de idiota hahahhahahaha

locolo

Pero que problema hay en quedar y luego si no es esa persona irte?

Ahora estáis haciendo videollamada, que como sea el de verdad, que quieres que te diga, me parecerías bastante rara la verdad...

La de piruetas que tenemos que hacer los chicos aveces para simplemente quedar 🙃

geronimo1

Ventajas de ser feo, de mi nadie duda y no queda directamente no se andan con videollamadas y dudas

Jaque mate guapos por genetica

20
B

Hablar de fakes sin poner el perfil por aquí. Menudo banhammer le daba.

1 respuesta
Aura-

Ya ha reculado con lo de la videollamada

#3796 está prohibido por las normas compartirlo. No me voy a comer BAN pq a ti te de la gana

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.

2 respuestas
LeeSinGafas

#3797 mete sus fotos en Tineye para saber si la ha sacado de internet

1 respuesta
Aura-

#3798 Ya están buscadas las fotos y 0 resultados.

blv_nevermor

Ves preparando tu hígado

TripyLSD

#3797 se veía venir, Pero qué es lo que te hace sospechar?
¿Que es guapo a doler? Será por chicos atractivos que no saben ligar

1 respuesta
Aura-

#3801 Una persona que no tiene instagram es raro raro que tenga fotos profesionales.
Luego a parte es guapísimo, físico top y una persona tan guapa no pone esta descripción:

No soy muy bueno hablando sobre mi, pero como podrás comprobar, soy un chico positivo, alegre e independiente.
Me gusta jugar al baloncesto y dar paseos por la playa con kira, Si! Kira es mi gran amor😍🐕💞💞.
Soy paciente y procuro siempre disfrutar de los buenos momentos.
Si te gusta viajar, tendremos más posibilidades de conocernos, soy un todo terreno.
Me gusta empatizar con la gente y sobre todo reír.
Así que te invito a conocernos. Te animas?
Te espero con una 😀y un ❤️

5 respuestas
LeeSinGafas

No hay duda, es Maiki

8
Xavierito

#3802 Después de leer esa descripción, a mí lo que me preocuparía es que el tío fuera real.

17
angel222

#3802 parece q la ha copiado y pegado

TripyLSD

#3802 pues menuda bio... Pero y ¿Qué ponen los guapos? ¿Frases de c.tangana?
Imagino que tampoco lo tendrá verificado

No obstante no sé. A mi las videollamadas también me dan sudores fríos y siempre las he evitado.
Puedes probar a decírselo tranquilamente. Yo a perfiles sin foto y que también se niegan a darme ig o fotos siempre tiro a bromear por ahí, tipo "cómo sé que no quieres mis riñones?", y ver cómo reaccionan

1 respuesta
vene-nemesis

Cada vez estoy mas convencido que el 99% de las descripciones restan.

Por lo menos supo poner fotos de un guapo.

M

Veo que ahora la moda de tinder es hacer match con extranjeras y que te hablen para que les recomiendes sitios de la ciudad jajajajajja

B

.

guillauME

#3802 Muy guapo tiene que ser tía xD Menuda descripción.

Usuarios habituales

Tags