Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

B

Me hace pechá de gracia leer que se discrimina a la gente por tener instagram, porque es "postureo", cuando realmente no tenéis instagram porque tendríais -100 de éxito.

Van a inventar los me gusta en negativo para los mediavideros.

2 respuestas
inmor

Se viene

BestOne

#4262 claro porque es igual de fácil tener un ig exitoso siendo hombre que mujer 😂

1 respuesta
TitoBurns
  • exito
  • IG

Pick one

1 1 respuesta
B

#4264 yo no digo eso, lo digo porque alguien ha dicho "que una mujer no tenga instagram es un punto muy a favor"

Seamos realistas, conoceis alguna chica top sin instagram?

-

Hablamos de éxito en las relaciones sociales de folleteo, no de cualquier éxito. Lo aclaro por si lo queréis sacar de contexto, que a algunos os gusta mucho.

2 respuestas
inmor

#4265 hombre, hay gente que cuando llega a cierta fama se ganan la vida con ello, pero esta tia va aqui de Paris Hilton y tenia 1000 followers si mal no recuerdo.

nizku

#4262 Tener exito en instagram =/ tener exito en la vida real.

B

Muy bien, ya lo hemos sacado de contexto.

Voy por algo más de 2600, aunque esta noche salgo de fiesta así que mañana puedo estar en 3000 perfectamente jeje

Y en el trabajo pues también me va bien, no me quejo.

4 respuestas
SupermaN_CK

Ahora tener IG te convierte en top o algo xd. A mi lo que más me tira para atrás son las tías que te dejan el IG en el perfil, entras y ves que tienen +2000 seguidores pero ellas no siguen ni a 500, evidentemente estas tías van buscando a los babosos para tener más seguidores. Lo peor de todo es que una gran parte de estas tías son del montón, que no es que sean pivones.

16 1 respuesta
BestOne

#4269 y si ya entrenas los gluteos pues 6k

2 respuestas
B

.

geronimo1

#4270 Yo las sigo y les digo "bueno cuando puedas quedar me avisas"

y las dejo de seguir

15/10

(nunca más me vuelven a escribir)

3
B

#4271 no critiques algo que nunca podrías alcanzar no?

1 respuesta
BestOne

#4274 jajajajaja ni que quisiera🖤

1 respuesta
Rivendel

#4271 es que un buen ojete fit es un buen ojete fit

1
B

#4275 si no quieres, mejor, una frustración menos que vas a tener jajaja

Esta noche seguro que follas, ánimo

2 respuestas
nizku

#4269 A ver que adivino dependienta del zara, te gustan los animales y viajar.

1 respuesta
BestOne

#4277 frustración? Mi vida no gira en torno a ligar 😂 y si quisiera follaba esta noche, pero no he venido a hablar de mi vida privada como otras personas

1 respuesta
B

#4278 dios 3 de 3 eh, se te da bien

#4279 solo vienes a meterte con el fisico de alguien escudandote en que tú no te muestras, es una actitud muy valiente, sí

inmor

#4269 cuando llegues a 10000 las marcas de carpetas se van a pegar por patrocinarte

5
Norg

No entréis en su juego sosios, que cada tiempo viene, da la nota y se va con su subidita de ego pertinente.

1
B

No hombre, aquí vengo a bajarlo para que pueda seguir subiendo luego 😂😂

periii

#4277 si te centraras en la oposición,deja de gastar tiempo y saliva aqui que te lo agradecerás

1
B

A ver diez minutillos mientras espero la comida no es nada peri, gracias por preocuparte

1
LeeSinGafas
#4269Litt:

Voy por algo más de 2600, aunque esta noche salgo de fiesta así que mañana puedo estar en 3000 perfectamente jeje

¿Y para que te sirve eso? No entiendo porque la gente necesita un numerito alto de likes en sus fotos o que le sigan miles de randoms, pero cada uno con su ego.

A mi me pone nervioso tener a gente que no conozco o conocidos con los que se que en la vida voy a volver a hablar, cada 2x3 hago purgas y dejo de seguir a la gente y a silenciar a los pesados de las historias.
Cuando seguía a alguna de Tinder para hablar y luego la cosa no iba a más la dejaba de seguir ¿Para qué? Al final se te llena el insta de gente que no te importa y a mi por lo menos, me molesta

Y no es el hecho de tener o no Instagram, es el uso que le da la persona. Creerse que alguien es mejor por no tenerlo es de tener una mentalidad muy cerrada, que estamos en la era de las redes sociales coño!

7 2 respuestas
StkR

#4286 para reafirmar tu autoestima. Es el "la tengo más larga" del 2010+. De todas formas, muy de acuerdo con tu último párrafo.

B

#4266 No todas las mujeres que tienen buen cuerpo son superficiales ni les interesa que 2000 babosos anden detrás de ellas. No todos fundamentamos nuestra autoestima en la validación externa por parte de desconocidos.

19 2 respuestas
B

#4235 de acuerdo en eso, sin embargo solemos caer en el error de comentar este tipo de cosas como problema del que se queja por no tener esa conexión. Esto puede hacer ver que tienes que tener "tu" ese Plus y una conversación se nutre por dos personas.

Sin caer en machismos, cuántas tías conoces que puedan hablar de varios temas que no sea moda y alguna mierda. Cuantos Instagram de tías que conoces no son vídeos a comida, bikinis, gimnasio o gilipolladas varias? Cuantas tías que conoces saben decirte 5 películas de Mel Gibson?

En serio, creo que por H o por B la mayoría de tías carecen de inquietudes en un montón de aspectos ajenos a bienestar personal y guapura, salvo cosas relacionadas con su profesión o tías realmente interesantes.

A mi por ejemplo, yo que se, me la suda la Fórmula 1 y aún así puedo decirte varios pilotos de la parrilla y sus equipos. O a los dardos , bolos u otras cosas puedo no haber jugado nunca pero interesarme por sus mecánicas y sus cosas y jugar medianamente decente.

Jugar con una tía puede ser una tortura a casi cualquier cosa.

El que ellas crean, como en tinder, que tienen todo hecho por tener 2 tetas, es bastante penoso para esa conexión, y pasa en un alto porcentaje, no entréis ya con la tontería incel. Evidentemente hay muchas excepciones pero hay que tener suerte como la tuvo en su día Gerónimo.

Normalmente las tías de este foro dirán que no es así, pero es que claramente las chicas más "frikillas" suelen tener esas inquietudes pero la realidad de tinder / Instagram es distinto.

Tengo un contacto que veo en Instagram que le está dando ahora al pádel y me resulta curioso, porque no se suele ver.

En Instagram tengo de todo, antes que digáis que me fijo en el mismo tipo de tía. De normal todas tienen el rollo estética, moda, postureo y demás incrustado en el bulbo raquídeo.

1 respuesta
Inmolatus

Sin caer en machismos, cuántas tías conoces que puedan hablar de varios temas que no sea moda y alguna mierda. Cuantos Instagram de tías que conoces no son vídeos a comida, bikinis, gimnasio o gilipolladas varias? Cuantas tías que conoces saben decirte 5 películas de Mel Gibson?

Hostia pues muchas, pero muchisimas. Menos lo de las pelis de Mel Gibson. Debo ser un tio afortunado pues, de verdad que no conozco casi tias planas como las que comentas, aunque igual es que me alejo subconscientemente de tias asi, o que me muevo en circulos mas "artsy" donde pululan personas con motivaciones mas alla de lo basico. Aunque al final hasta lo "basico" puede ser interesante si es algo que les apasiona realmente. Anda que no hay tema que hablar sobre el gimnasio, dietas, como han evolucionado los papers y la investigacion del cuerpo humano en las ultimas decadas, etc. por ejemplo.

De hecho he tenido citas con alguna modelo profesional y con alguna influencer de instagram y he tenido conversaciones super interesantes mas alla del mundo online/moda. Con una de esas influencers de instagram estuve horas hablando sobre la segunda guerra mundial, el como se vivio en españa vs como se vivio en su pais, etc. porque aunque de cara a la galeria era la tipica chica instagram, con fotos en playa, montaña, etc. eso era su trabajo. Luego fuera del trabajo era una friki de memorabilia militar, de videojuegos retro y cien cosas mas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags