Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1 comentario moderado
BrutaL

@Litt Pasa insta, que yo sí estoy buenorro.

1
B

#4380 tu gusto y el mio, gracias a dios, no tienen nada que ver 😂

1 respuesta
HALAMADRID

Mare meua, que coño pasa aqui? XD

guccipump

Hay fotos de la Litt esta? Si estas buena te sigo en insta

Norg

Tienes una pistola y tienes que dársela a alguien del foro. ¿ A quién sería?

B

A mi 😈

Eikasia

Es el dark maiki del foro.

6
Inmolatus

#4379 hostia vaya error de novato lo de las apps de follow/unfollow. Buenas apps de desarrolladores random que te piden tus credenciales de Instagram para controlar la cuenta por ti.

De vez en cuando empezarás a ver qué sigues a alguna cuenta rara que no sabes cuándo diste follow, si tú cuenta crece lo suficiente de repente un día "te han hackeado la cuenta", cambiado pass, correo, nombre y teléfono.

A quién se le ocurre meter su login y contraseña en una app de terceros... Y todo por el ego de no seguir a gente que ha dejado de seguirte.

1
B

#4383 ahora me estás haciendo dudar de si es el que pienso.

A ver, @geronimo1 y @manowar podéis poner ig? Es solo por la ciencia

1 respuesta
Aura-

#4390 Ambos están cachas

guccipump

Es un 5/10 en la vida real, pero con la cantidad de cracos que hay en el foro el 99% de aqui os la follariais, luego estamos el otro 1% que nos las hemos follado mejores

2 respuestas
B

Ufff pero en las caras no tienen nada que ver eh

B

#4392 tampoco te tires el pisto, que la muchacha es guapa

3 respuestas
Aura-

Hombre a ver es que su novia es una diosa XD

K

#4379 mira que tienes ego que te crees que la gente que te critica es porque no pueden acceder a ti xddd.
Somos de la misma city, cuando usaba tinder tuvimos match, no llegamos a hablar deshice el match.

Normalmente la gente cuando tiene tanto ego es porque esconde inseguridades detrás, y más cuando ese ego viene por atención masculina, cosa que cualquier mujer consigue fácil, sea como sea.
Lo que no entiendo es porque vienes aquí a presumir, cuando tienes a todos los alfas detrás tuya, no sé ni como tienes tiempo. Alfas que se acuestan contigo y no se dan cuenta xDDD tremendos alfas :relieved:

1
guccipump

#4394 Es una chica normal, fea no es eso es cierto y lo de guapa pues va a gustos, a mi personalmente no me atrae, guapa por ejemplo es @poisoneftis

BrutaL

La belleza es subjetiva, yo le daba.

antofi

Insta? Es pa 1 amigo

1 respuesta
vene-nemesis

#4394 troleos sanos y para toda la familia

B

Acabo de ver a manowar y físicamente lo veo bastante cerca de lo que te suele gustar @litt, mazado de gym y de cara es mono. Otra cosa es que le hayas cogido asco por otras cuestiones, que también lo entiendo

#4399 que si quiero o que si tengo

1 respuesta
Nirfel

#4401 Tampoco es que sea un requerimiento tener algo más que físico para follarsela.

Que un tío random por la calle se la follo.

Hipnos

Menos mal que yo solo me fijo en si son buenas personas y el físico no me importa.

1 1 respuesta
E

#4394 tiene toda la puta cara de chabelita pantoja , que coño hablas.

2 respuestas
B

#4404 no, esa tiene 600k de seguidores, debe ser más guapa

7
ThOrKeMaD

No te voy a follar @Litt

1
A

Veo un poco de hostilidad hacia Litt. Para una chica que cuenta sus experiencias sexuales en el foro y todo Dios dándole caña…

1 respuesta
bardoX

#4403 Esa suerte que tienes

Culebrazo

Es que es como vacilar de que has ganado una partida vs bots en el lol

Normalmente uno se siente orgulloso de cosas que requieren un mínimo de esfuerzo

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags