Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

.

2 respuestas
Hiken

#4351 Ostia estás peor de lo que pensaba xD. Carne de suisaid.

1
SupermaN_CK

Estás peor de lo que imaginaba, que no era poco.

1
B

Podríais haber huido hacia delante sin comentar nada 😂

geronimo1

#4351 gua de fack

Más ETS que una paloma

1 1 respuesta
Artefius

que habia, sale video privado?

1 respuesta
Ghamakhur

Bueno, pues ya he cerrado una cita para el domingo y lo que más me ha dejado sorprendido es que no me ha pedido cuenta de Instagram.

1 respuesta
B

#4355 toma gero, me enseñas el tuyo?

2 respuestas
Norg

#4357 Eso es porque está buscando el hombre de su vida.
Adelante fiera

1 respuesta
B

yo no entiendo qué necesidad real tiene la gente de exponerse y que le digan que le gustan sus imágenes, más allá de compensar una falta de autoestima

Hiken

#4358 Ostia qué necesidad de casito.
#4356 Unos audios de whatsapp relatando una historia acerca de cómo un pavo mediante la técnica machista abusiva del pico y pala se lleva a nuestra querida Litt a la cama

1 respuesta
B
#4361Hiken:

Unos audios de whatsapp relatando una historia acerca de cómo un pavo mediante la técnica machista abusiva del pico y pala se lleva a nuestra querida Litt a la cama

Unos audios confirmando que la historia que nadie se creía en la página anterior es real*


estoy a topísimo hoy

Ghamakhur

#4359

2
geronimo1

#4358 ahí no sale clamidia ni nada, no messirve

1
B

Da igual, no puedo discutir con un chaval q está tan bueno

HALAMADRID

Por mi parte sinceramente, me da miedo hacerme un control completo de sangre XD. Por los resultados que puedan salir

B

Yo a partir de ahora pediré cariotipo, además del de ets y corona

3 1 respuesta
TitoBurns

#4346 ostras tienes una comprensión lectora acojonante...Menos IG y más leer eh.

B

#4367 Poco me parece.

JuandeGod

Pero si follar ahora es deporte de riesgo...entre lo perra q ea la gente el covid la total ausencia de valores ( mucho hipócrita suelto, también es verdad) y las ets...ya podría ser deporte de aventura conocer a alguien xd

TripyLSD

Te despistas un par de páginas y cuándo vuelves a pasarte por el hilo:

2
Panch

La verdad q le tenéis una manía a @LITT fuerte, su perfil es algo positivo, si surge bien, si no otro polvo ylos 2 pensando igual...

Es lo q buscamos mucha gente hasta q no surja algo especial

1 1 respuesta
Nirfel

#4372 El problema no es ese.

Como bien ha explicado @Grajilla. El problema es la necesidad de validación de terceros. Es decir, que lo más destacado de su vida y de lo que más orgullosa esté sea el n° de seguidores en IG o cuantos tíos le entran cuando sale de fiesta.

1 respuesta
ManOwaR

Su problema va mucho más allá, descarga una fustración con invents y exageraciones intentando hacer creer que lo de ser trans no se nota (cuando se nota tanto en sus fotos como en los audios que puso) y que tiene 100% de éxito con los hombres, cuando no es así. Queda patente que ha sufrido situaciones de rechazo que le han creado alguna especie de traumita donde intenta buscar constante aprobación. Casualmente es una conducta que se suele dar en tios, que lo poco que pinchan y la poca atención que reciben de las mujeres la intentan poner en un pedestal iendo de fuckers (resumen: maiki y litt tienen un paralelismo muy bestia). Sólo hay que ver el ego que tiene que se cree que porque una cosa pase de decirla en escrito a audio, ya gana veracidad, es jodidamente surrealista y triste.

Y no es transfobia, es simplemente gustos, no todo el mundo atrae a todo el mundo y cierto tipo de personas tienen más dificultades, por mucho que intentes hacer creer lo contrario. Unos más, otros menos, el 99% de personas de este hilo no atraemos a todo el mundo y sabemos vivir tranquilos con ello.

6
sacnoth

Me gustaría que volvierais al tema del hilo, aunque podéis hablar del tema del ego y la aprobación sin mencionar a usuarios en particular del hilo.

4
JuandeGod

#4373 eso le pasa al 80% de las tías o en este caso trans...sólo hay que mirar sus fotos en IG o en tinder o da igual que red social..
El problema? Que las endiosa la sociedad y la jauría de tíos que babean por ellas...si no fuera así verás como se bajarían los humos...

B

Después de leer a Litt aquí tuve que comprobar cual de importante era el Instagram para ella así que hice el experimento social de eliminarla. A que no adivináis que pasó? Me elimino jajajaja. Si que es importante si, yo no estoy pendiente de esas gilipolladas jaja, en fin. Hubiera apostado 5000 euros a que pasaría.

En serio, intentad cultivar una buena autoestima. Recomiendo a Borja Vilaseca, igual os da un impulsito.

Litt era solo un experimento, sin acritud, pero pon el foco en otras cosas.

1 respuesta
VonRundstedt

Y recordad amigos, si no compartís vuestra vida en redes sociales es que queréis esconder algo si o si.

21
B

#4377 amigo, tengo una app que deja de seguir a quien no me sigue y no tengo en la Whitelist, pero buen intento.

Ayer tenia 2660 y ahora mismo va por 2671, porfavor no me dejeis de seguir que os necesito 😂

Y sobretodo necesito gustarle a @manowar @keynerr y algún que otro obeso cuarentón resentido que frecuente el hilo

Osea sois mi prioridad no se si os habéis dado cuenta, me duele muchísimo esa opinión que tenéis de la vida en general y de mi en particular

Por cierto @manowar lo de los audios es porque lógicamente si lo cuento aquí el 27/08 diciendo que me pasó, no tiene credibilidad
Si muestro unos audios que le envío a mi amiga el 02/08 explicándole el show que me había pasado, pues coge la credibilidad que merece. Esto es de primero de lógica, pero da igual porque sólo entras aquí a destilar tu odio contra las mujeres y alabar en este caso a gero que es tu dios (porque tiene el físico y las mujeres que tú ni naciendo 3 veces de nuevo)

Y para terminar, eres muy pesado con el tema de la transexualidad y la verdad que debería ser motivo no sólo de punish sino de ban total de foro. ¿Quién tiene más credibilidad, tú que literalmente no me conoces de nada, o cualquier tío que se acuesta conmigo sin saber nada y se despide de mi sin saber nada porque también, básicamente, no hay nada que saber?

Si tanto te interesa, puedes ir a preguntar a unos usuarios que bajaron a Málaga y me tuvieron que estar quitando tíos que se tiraban encima mia a invitarme, abrazarme e incluso besarme por la cara xd y te aseguro que eran del estilo de gero, osea a años luz de alguien como tú, pero el anonimato de mediavida te dejará decir lo contrario, así que tampoco merece la pena discutir.

3 respuestas
B

Mira que tienes cosas para meterte con manowar, pero el físico (según recuerdo) no es una de ellas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags