Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

G

#4589 Célibes no voluntarios.

B

íncel, feminazi, facha, piojoso... basta que lo diga alguien para saber qué talla mental se gasta

4
B

#4590 Gracias.

Es decir hablamos de personas que desearían mantener relaciones sexuales con mujeres u hombres, pero por incapacidades ya sean físicas o de nula habilidad social, prefieren mantener una actitud célibe.

Y me imagino que esa actitud célibe la propagan vayan por donde vayan con una actitud de prepotencia

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4593 No, no lo prefieren.

ahi el quid de la cuestion.

suelen desarrollar un odio irracional hacia el sexo opuesto porque entre ellos se convencen de que por biologia tienen derecho sobre bla bla bla

vamos parece una broma pero ya habido un mass shooter en usa por ese motivo xdxd

B

Antiguamente se aceptaba que uno fuera feo o tuviera nulas capacidades sociales. Ahora mejor odiar a lo que no te ama por ser como eres ¿no?

2 2 respuestas
XarevoK

#4595 Más fácil quejarte de que no te quieren como eres a intentar mejorar.

1
B

#4595 déjate de rollos

es una excusa de mierda para subirse la autoestima

el tío se pasa la vida en este hilo comentando cómo follan los demás

dale al link, y verás lo mucho que habla de lo que folla él

de #756:

Esto me ha recordado a una cita de hace 3 años o así. Estábamos a gusto en el bar conociéndonos y después de liarme con la chica me pregunto si quería ir a su casa, a lo que soltó el disclaimer de que criaba serpientes y tarántulas en su habitación para sacarse un dinerito extra. La verdad es que fue un nope de manual, ya no solo por el puto asco y mal rollo, sino por el concepto de criar animales para venderlos me parece algo generalmente amoral.

Inmolatus

:/

4
angel222

Yo soy un alfa con mentalidad de tiburón, este es un hilo de incels

1
MoRiBuNdO

Que algún Moderador cierre esto una semana para que se calme la cosa un poco... Thanks

@hipnos

B

#4579 no me mola demasiado el acento latino. Y físicamente tampoco son mi prototipo.

#4584 Tenía el tinder chapado así que np. Lo he puesto sin fotos a ver el percal y bastante triste.

Tiene pinta de que me recrece el himen aquí.

3 respuestas
treetops

#4600 prueba bumble, quizá haya más extranjeros en esa app y los perfiles sean algo más europeos

1
B

#4581 dominamos el mundo :smiling_imp:

hablando de banderas.. :flag_ea::flag_ea::flag_ea::flag_ea::flag_ea:

MiNmbreNoCab

#4600 porque tu prototipo soy yo

danyes2000

#4600 Si me pagas el viaje a cambio te prometo unas noches de sexo y lujuria desenfrenada.

1 respuesta
B

#4604

18 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4605 A mi no me has incluido en el meme.

conclusion: grajilla me quiere empotrar.

TripyLSD

Venga, a la tercera va la vencida.

¿No hay anécdotas? ¿Gente que pida consejos o mejoras en las fotos? ¿Nadie tiene matches? ¿Todos nos hemos quitado tinder?

1 2 respuestas
B

#4607 The world of Tinder III: pásate a Bumble

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4608 Y tampoco.. he tenido 5 match estos ultimos días que todos se han caducado porque las tias no abren chat dentro de las primeras 24h y j3j3.. xDD

1 respuesta
VonRundstedt

Hace un par de meses me quité de todo, pero ojito con Bumble, estoy banned, se ve que si te reportan unas cuantas veces permaban y hasta nunki.

En mi caso el único motivo puede ser que a veces tardaba mucho en contestar y algunas se mosquearían, o simplemente sin motivo alguno, solo por tocar los cojones.

B

#4426 No te ofendas pero la libertad de expresión es algo que debería estar por encima de la opinión o pensamiento individual. Que vengas aquí a decir que si vas y denuncias a ciertos usuarios te forras dice mucho de tu ignorancia tanto legislativa como personal.
No me malinterpretes, estoy de tu lado y pienso como tu, pero mucha gente se pierde grandes cosas por querer verlo todo desde un único punto de vista unidireccional. Tampoco están diciendo mentiras en ningún caso, otra cosa es que te escuezan y eso ya es algo tuyo personal y particular.

B

¿Nadie prefiere mi fuego eterno?[X2] Totalmente por fricción o devoración temprana como totalmente tardía. 😆😂🤣
Luego estaré en contra, pero también os deseo lo mejor a vosotros. 🤥👿🥰

denon

El diario de Darrk - Capítulo IV - Escribir mis mierdas en el foro de Tinder

Ghamakhur

#4607 Después de una cita algo fría hace dos días, hoy he quedado con otra chica (a pesar de tener 38 años, no me ha dado señales de arrastrar traumas ni taras) y ha sido muchísima mejor sensación.

Si unos asuntos personales no se interponen, me iré unos días con ella a alguna playa. Y fue gracias inesperadamente a Tinder, que también me ha proporcionado un match hoy con una con la que tendría una sintonía cojonuda. El problema es que está algo lejos, ella no lo ve así pero intuyo que se enfriará la comunicación.

5 2 respuestas
B

#4614 Dale duro... Con tu exagerado poder.

ghost_kaos

#4609 Si te pillo yo guapetón te vuelvo a enamorar y la caja de 24 condones no dura ni 3 días, nula caducidad garantizada (L)

1
danyes2000

#4605 Me has roto el corazón
Yo que ya tenía preparada la maleta.

2 respuestas
B

#4617 Bueno hijo, pues ya que la tienes hecha aprovecha y vete a tomar por culo

38 1 respuesta
AikonCWD

cuanta agresividad, no? imagino que están ambos de broma porque no lo entiendo xd

1 1 respuesta
B

#4617 Creo que lo mejor que podrías haber hecho es quedarte callado

Usuarios habituales

Tags