Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#5337 no, no. Para mí es igual de mujer y con más mérito porque es algo por lo que lucha/ha luchado.

Pero no quita que a muchos hombres no les guste el aparato reproductor masculino. Pero digo yo que si te sale una chavala 10/10 y luego descubres que tiene ese problemilla... a no ser que seas Taylor Lautner o algo similar pues deberías de plantearte si estás para rechazar esas oportunidades. Que después acabáis con crakos aunque hayan nacido con vagina 😂

#5338 pero para eso tenemos el verificado no? :qq: si lo que dices es cierto, sry por la confusión es que estoy intensita con el tema

4 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD
#5341Litt:

Que después acabáis con crakos aunque hayan nacido con vagina

Prefiero eso a lo otro, sorry.

2 1 respuesta
danyes2000

#5341 Hombre yo operada no digo que no pero sin operar pues como que no lo veo para mi es problemon en vez de problemilla

1 respuesta
B

#5343 y lo respeto e incluso lo entiendo.

Pero yo puedo tener mi opinión? 😂

#5344 Si me parece muy bien, pero es que llevamos ya 3 páginas con el temita este, que se acaban moderando los mensajes pero al parecer no sirve de mucho.

No es ningún insulto que una mujer tenga pene, usarlo para intentar ofender lo único que demuestra es lo podrido y frustrado que está alguien por dentro.

Ejemplo: #5342

1 respuesta
3 comentarios moderados
ColdZimeh

No es el hilo para ese "debate" que os estáis montando

3
3 comentarios moderados
dranreb

Lo de los tíos que ponen que son mujeres para salir de match a hombres es por retraso o qué? Y hablo de hombres, no de travestis (que también hay).
Me sale que tengo cuatro "me gustas" y dos son anormales de estos, otro es una cuenta con fotos falsas y la que es una tía no aparece por mucho que haga swap.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#5353 Si, son unos pesados. En bumble también los hay a patadas.

Por cierto @VonRundstedt Feeld parece que va ganando usuarios en Barcelona pero realmente o es gente que viaja o simplemente la aplicación va como el culo porque enseña gente de toda Europa que me pone que están a 4-5Km. El perfil de chicas es fantástico, sin tabús con ganas de disfrutar.

HNW

¿se me explica qué sacrosanta norma foril he transgredido? joder con las masculinidades frágiles

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#5350
y tu feofobia que? porque no follas con feos?
Y yo porque si tengo que excitarme con lo que a ti te salga del coño para no ser insultado?

3 1 respuesta
HNW

#5357 entre la excitación y el irrespeto hay un trecho (y no sé si tú has sido más concreto o no, la tónica general del hilo es la que es). la gente debería poder ser del género que sienta que le corresponde -tampoco entro en debates sobre el erario público y su uso a este respecto- y no tener que andar en jaque constante por buena parte de la sociedad en función de su decisión o aspecto, bastante alienante debe ser ya convivir con la disforia de género como para echar leña al fuego, ¿no?

y que a cada uno le gusta lo que le gusta, y yo, como casi todos, me habré referido y refiero en términos más o menos peyorativos a aquella persona fuera de mi canon particular, pero desmerecer una lucha real (el índice de suicidios es el que es, las situaciones familiares dada la falta de comprensión a veces terribles), ya sea para dárselas de lo que sea ante el forito o los amigotes, o porque de veras uno sienta repulsa, es para plantearse qué tipo de persona somos e intentar ser mejores. al final la vida va sobre esto y poco más.

3
B

Discusiones cíclicas xD Faltan “matches”, gente.

B

.

B

me hice tinder, build hecha, a disfrutar del boosteo inicial

edit: uala pero cuantos likes puedes hacer ahora? menudo paytowin, voy a ser mas selecto para la próxima

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5356 hay une usuarie reportándolo todo y un mod hasta la coronilla

1
HALAMADRID
#5341Litt:

Que después acabáis con crakos aunque hayan nacido con vagina

Acaso lo dudas corazón?

Esas crackos follan mucho mas que las pivones.
Pero por que los solteros no se atreven a entrarles a estas y van a lo facil.

1 1 respuesta
k0yi

#5288 y ya está todo dicho.

B

#5364 ¿Y no os ha pasado con las trans que suelen ser demasiado divas? Recordad a MiaSkylar. Pero en general en estas apps, es fácil que se lo tengan más creído que una mujer cis.

Aunque he conocido alguna que guay, luego era ver sus redes sociales y todo fotos enseñando tetas con transparencia, tetas con emoticonos en los pezones, culo con transparencia... Como sobre explotando la atención masculina que no tenían cuando parecían hombres.

nizku
#5354HNW:

les comía la boca, la polla y lo que gusten. además de retrógados sois de un recatado que asusta

Me parece perfecto la lucha contra la transfobia, los derechos lgbtiq, etc. Pero algunos os convertis en autenticos radicales ideologicos, ahora resulta que sino te gusta comer pollar eres un transfobo, anda iros a cagar.

7 1 respuesta
B

#5367 es la misma lógica que "si no me quieres comer la polla eres homófobo" o decirle a una mujer a la que no le gustas que lo suyo es represión

pero dales tiempo que son adolescentes mentales; empezaron pidiendo derechos para ahora exigirlos al resto, como críos narcisistas

B
#5346CAFE-OLE:

para mi un tio siempre sera un tio

transfobia

#5346CAFE-OLE:

En el momento que sepa que es un tio de nacimiento yo ahi no seria capaz de meterla.

gustos personales

#5347geronimo1:

Para mi un trans sigue siendo un tio
en esencia sigues siendo Antonio

transfobia

#5347geronimo1:

no eres una drama queen como una tia y muchas cosas buenas

machismo

#5348CAFE-OLE:

con los estrogenos que se meten seguramente seguiran siendo unos drama queens.

una mezcla repugnante de ignorancia, transfobia y machismo

Creo que te he explicado claramente dónde empiezan los gustos y dónde acaban para empezar con la transfobia. A ti qué coño te importará lo que haga nadie con su vida y quién cojones eres tú para decir qué sexo es una persona que ha luchado por cambiarlo toda su vida contra subnormales que aún siendo mayor y habiendo pasado por todo eso tiene que aguantar.

Maldita sea la hora en la que comenté en un tema acerca de la operación, primero, porque sois pesadísimos con el tema y estoy hasta las narices y segundo, porque me habría encantado tener a gero comiéndome el coño :)

1 2 respuestas
Sakeo23

Mucho frustrado y poca chicha veo yo aquí

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags