Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#5370 yo me como pollas y me pongo vacunas, empieza compartiendo tú pizpireto

1 respuesta
ManOwaR

19
Sakeo23

#5371 Yo es que no uso Tinder pero antes se ponían historias y se hacían gracias , ahora solo se ve toxicidad , últimamente Gero es quien ha salvado hilo

1
periii

El mod debería empezar punish de una semanita a ciertos personajes para que esto recupere la esencia

nizku

Me ha dejado descolocado, hemos hablado literalmente lo que cabe en pantalla y media del movil.

3 5 respuestas
geronimo1

#5375 Desconfía que algo tiene

ManOwaR

#5375 va directa, puede que sea un unicornio.

Y no, no va con segundas con el tema que habéis hablado últimamente.

5
B

#5375 Suena a:

Cuando tengo ansiedad/vacío/depresión me meto en Tinder y me follo a todo el que me encuentro haciendo ghosting, y luego me arrepiento pero es mi estrategia y vuelvo, y estoy cansada pero ahora te toca a ti.

2
Headhunt

#5328 si haces tú el match, abre tu. Me parece un poco estúpido que abras match y no escribas un "hola! Me alegro de que haya saltado match porque he visto X en tu foto/description que me encanta! Yo también hago/práctico/tengo algo parecido...blah blah"

3 1 respuesta
Polak

#5375 A por todas. Si al final os acabáis desnudando y tiene más polla que tú, no corras, le haces la mamada de su vida que para eso estamos en el siglo 21.

9
ColdZimeh

#5379 Visto así y entrando así, lo veo bien

1 respuesta
Headhunt

#5381 otra cosa es que la otra persona haga match y tu saltes al momento. Eso creo que puede resultar agobiante, como que estabas acechando el móvil para eso

1
B

#5369

me habría encantado tener a gero comiéndome el coño

Te habría encantado tirarte a un tránsfobo sin saberlo?

4 2 respuestas
B

#5375 Ofrece una cita sin prisas; si no te gusta en persona te despides con educación; no saber qué habría pasado puede ser peor que una mala cita!!

1
B

#5383 se ha cargado el hilo intentando llamar la atención con cualquier chorrada desde que se inventó aquella historia

no hace más que faltar y contradecirse para ser el centro

2 respuestas
B

#5385 Y eso qué tiene que ver con lo que estoy preguntando? Simplemente tengo curiosidad. Yo personalmente me tendría que lavar con zotal si por descuido me tiro a alguien con un pensamiento tan retrógrado

B

#5383 me habría encantado callarle la boca, sí xd

vaya que ya me ha pasado y me he sentido súper bien de que la cabeza de los primates explote

#5385 me has visto? crees que tengo necesidad de inventarme algo? xD

Si yo empezase a postear historias aquí flipábais, pero entre la misoginia y la transfobia, aquí las únicas historias que tienen aceptación son las de los hombres *con éxito, supongo que por ser un querer y no poder del resto.

Y porque lógicamente siendo mujer (o teniendo vagina, según se vea), es super fácil follar y claro no tiene gracia.

2 respuestas
B

#5387 de lo que tienes necesidad es de ir a un psicólogo a tratar el trastorno narcisista

El trastorno de personalidad narcisista es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás. Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.

no entiendo por qué estás aquí día sí día también hablando con íncels en lugar de estar follándote dioses griegos

algo no encaja

9 2 respuestas
k0yi

#5369 vas sin clasismo. La virgen que vida.

k0yi

#5388 machista

1
HALAMADRID

Que pesados sois algunos y la otra para colmo entrando al trapo.

Esta semana si me lo propongo o tengo 3 citas o ninguna. Contare la historia, aunque no hay mucho que contar.
Con dos de ellas ya he quedado, me lie pero solo falto dormir con ellas.

2
B

#5388 a ver, podría ignorar los comentarios y ser más narcisista aún. Da gracias de que te hago casito y no te lo cuestiones, que pocas veces te vas a ver en estas.

Y bueno, se puede decir que yo sí he estado en psicólogos. A ver cuando te pasas tú por uno, que creo que tienes unas cuantas cosillas que arreglar. Aunque con un poco de gym y dieta también se puede solucionar (en parte).

VonRundstedt

Si no quieren más que seguidores en instagram o estar mareando la perdiz, que si calientapollas.
Si quieren quedar rápido, putas con ansiedad.

Hmmm

8
HALAMADRID

Ambas son validas.

Excepto pequeñas excepciones.

1
Polak

#5387 Te he visto porque en el hilo del Corona pusiste un vídeo patinando.
Y déjame que te diga que no eres ningún premio, más bien del montón, con cartucheras y todo, no sé qué te da los aires de diva. Vi más grasa en una pantorilla que yo en todo mi cuerpo.

Bueno si lo sé, es porque 4 te bailan el agua y te regalan el oído con tal de meterla.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Estoy anclada a lo que para mí es lo normal. Si mi novio hiciese lo que él quiere hacer, lo dejo. Así de simple.

Hipnos

Entro en el hilo a ver quién ha follado y si pillo alguna fotoabs y me encuentro la misma basura. Como os vuelva a leer las mismas gilipolleces cierro el hilo un tiempito pa que folleis de verdad y tengáis algo interesante que decir.

10 1 respuesta
B

.

1 respuesta
vene-nemesis

En MV cómo se le da a la izquierda?

3
Inmolatus

#5398 por que miras al suelo en la mayoría de las fotos? Que hay tan interesante ahí abajo que nos estamos perdiendo?

Usuarios habituales

Tags