Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

MoRiBuNdO

Me apuesto un huevo a que lo de la caducidad es solo para los tíos jajajajajajaja A las tías no las van a obligar a hablar porque son quién manda en las apps de citas...

1 respuesta
goteNN

#7111 en bumble están literalmente obligadas a hablar, si no se va el match a las 24h xD

4 respuestas
VonRundstedt

#7106 Tu que vives en zona de guiris ponte Hinge tt, es la única que uso a día de hoy

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#7112 solo en bumble claro. El resto jiji jaja

B

#7109 "selectivo"

2 respuestas
B

#7115 Sí, selectivo a nivel físico. Ya sabemos que para ti hay que leer la biografía y todo eso. En el momento que quiera algo más que sexo esporádico, entonces miraré otras cosas xd

geronimo1

#7113 Cualo??

#7112 Y la mayoria no hablan tampoco xDDDD

1 respuesta
Cecos94

que mas da no hablar que saludar y ser ignorado?? pueden coleccionar matches igualmente

Inmolatus

#7112 a mi me paso esta misma semana que una tia de Bumble me tiro superlike y no me hablo en las 24 horas despues del match. Me di cuenta y le di a extender 24 horas (te deja 1 vez gratis al dia) y el segundo dia ya si me hablo y se disculpo de casi dejar el match caducar porque realmente le habia flipado mi perfil y blablabla. Manda huevos a veces.

VonRundstedt

#7117 Hinge, coñe, a mi se me está acumulando el "trabajo", funciona de pm.

1 respuesta
guccipump

#7115 selectivo sin leer la bio? wow te explota la cabeza eh

1 respuesta
B

#7121 es que para mí dar like solo a las que te gustan físicamente no es ser selectivo, es lo más básico, es que es de cajón, no vas a dar like a quien no te gusta. Llamáis selectivo a todo lo que no sea metralleta.

1 respuesta
guccipump

#7122 Tienes que pegar unas chapas a los pocos que te dan like en tinder que si no les aburres es porque seguramente de selectivos tienen poco, piensa un poco en ello

1 1 respuesta
B

Si la metralleta no fuera malo ni significara mas o menos visualización deberiamos de normalizarla joder. Ahorrar tiempo es una maravilla.

2 respuestas
B

#7123 si eres más feliz pensando eso, adelante.

#7124 la metralleta te baja el elo, además de perpetuar la rueda de la colección de matches.

miz0k

Lo de la metralleta está comprobad? Ahora entiendo todo hahaha

Norg

#7087 Por ejemplo te diría no abusar de la app, echar unos 30-60 minutos como mucho al día y no estar las 24 horas pendiente. Tratar de no entablar demasiadas conversaciones porque así deshumanizas totalmente a la persona con la que estás hablando. Yo me considero un tio normal-feo y al no swipear mucho (cuando "conectaba" con alguna sudaba de buscar más) cuando me ponía a ello me saltaban unos cinco o 6 likes asegurados los primeros 10-15, porque si no lo haces mucho Tinder digamos que te los deja en el buffer para darte ese chute de autoestima y sigas dándole. La criba te la hace el propio Tinder y veia si con esas tias habia algo de feeling pues volvia a parar.

Y con ella y con todas las anteriores pues más o menos lo mismo. Tratarlas como personas y no cortarte en decir cosas por no arriesgar el polvo. Es más, con está chica tardó bastante hasta que acabamos en la cama y problema ninguno. También hay que tener en cuenta que yo buscaba algo serio sin niños de por medio y así lo dejaba intuir (sin resultar creepy claro está xD) y bueno, con esta chica nos cuadró a los dos y aquí seguimos.

1 respuesta
B

#7127 Y no quieres se papi?

Lo de no deshumanizar a la gente yo creo que va totalmente con mi caracter. Soy incapaz en instagram de tener una conversación con más de 2 o 3 tias porque odio no acordarme de que he hablado con cada una de ellas. Vamos no creo que sea normal hablar con muchas que luego no sabes ni a que se dedicaban o que hicieron el finde.

M

#7113 hay que pagar para utilizar hinge?

1 respuesta
Nirfel

#7129 No. Pero los likes son muy limitados al día.

Hinge en mi opinión es un instagram para citas.

No es de swipear, sino que tienes un perfil más completo y puedes mandar likes con mensajes.

Lo prefiero a Tinder, pero está limitado a USA, UK, y poco más y no se usa casi en España.

1
M

Pues a mi me sale que tengo que pagar para postear mi perfil :(

Es normal?

1 respuesta
Nirfel

#7131 ¿No te estarás bajando una app fake?

Esta es la app de Hinge

https://play.google.com/store/apps/details?id=co.hinge.app

1 respuesta
M

#7132 tenia una app fake.

Igualmente hinge, la que tu comentas, no esta disponible en aple store…

1 respuesta
B

#7112 Puede ocurrir que la chica haga un saludo básico para que sea el chico quien arranque la conversación; como casi siempre!!

Nirfel

#7133 No está disponible en España.

Si en UK/USA

https://apps.apple.com/us/app/hinge-dating-relationships/id595287172

goteNN

#7124 Como que ahorrar tiempo, el tiempo que se caga es el tiempo que das los likes, ni más ni menos

TripyLSD

Ostia, pues lo de la caducidad a mi me jode, que yo soy muy dejado con estas apps 🤣 pero me parece bien.

#7120 Aquí sigue sin existir

CAFE-OLE

ayer me hace match una, que tiene en la bio que escucha musica de los 80 y tal.
Y la pregunto; que escuhas, tipo smiths, alphaville, the cure?
ella: smitsh mi grupo favorito!!!!!!!!!!! un monton de emotinocos, mas de una decena, y un gif con, nos casamos????

Seguimos hablando un poco, y como ella tenia unas fotos tiopicas ella en pequeño en un paisaje pero casi no se la veia, aunque se intuia bien culo, la pido fotos, me da su telegram y me manda una.
Te como😋 la puse.
Ella me contesto con el gif de la tia esa pensativa a la que le aparecen formulas matematicas..
asqiue la digo, que pasa te parecio mal?
ella: es que no se que me quieres decir
yo: puies que muy guapa (en realidad no pero era por hacer un cumplido)
ella: 🤷🤷🤷🤷🤷

Despues deshizo match, me bloquearia en telegram y a correr.

Mas tonta que una mata de habas

3 respuestas
wolfmanovich

Pues ya estoy en el barco, a ver que tal se da porque voy con 0 expectativas la verdad. Hoy es día 2 y de momento un par de matches que aún no han contestado, si tengo respuesta la semana que viene supongo que va bien la cosa xD.

He hecho una selección de fotos primando que se me vea bien y natural, con un par de ellas más centradas a que se me vea en alguna actividad de las que me gusta hacer, he puesto las 9 permitidas. La descripción breve y medio de coña medio random, para el caso supongo que sobra.

Físicamente no soy feo (o no me considero vaya xD) y estoy bastante delgado, pero tampoco tengo ninguna cualidad especial ni nada de lo que fardar. En el equivalente en tias supongo que soy lo que todos valoraríamos como un 6-7, es decir, guay para darte la oportunidad pero si la tia va un poco en serio, para algo rápido les va a entrar cualquier otro mucho más por los ojos. Pasado el primer filtro, espero que mi verdadero potencial que es en la conversación me haga optar a alguna despistada de buen ver.

2 respuestas
B

#7139 ande vas con 9 fotos, pon 5 como mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags