Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

dranreb

#7889 Yo preguntaría mejor si las mujeres son de verdad o imaginaciones suyas

1 respuesta
iviallstar

#7891 Si quieres te describo hasta el pezón de la del sábado

1 respuesta
B

#7892 y si follas tanto porque hacerte tinder y quejarte de que no queden contigo en estas fechas?

1 respuesta
Jetstream

Anuncio de Servicio publico:
hoy me ha saltado un like ( ja , riete tu del milagro de la navidad) , procedo a mirarlo en el pc por eso de tener el script que te deja ver las fotos de la seccion de quien te ha dado like y me sale literalmente una imagen borrosa random ni siquiera un perfil falso , solo uan foto con 2 rayas para disimular luego con el filtro
https://ibb.co/qBSSVYW

iviallstar

#7893 Quién ha dicho que folle tanto? Joder que susceptibles estáis cuando uno dice que ha follao jajajaja

Si que quería conocer a chicas nuevas, porque andaba en bucle con varias que por una cosa o por otra solo me queda una, que me apetece mantener... Pero ya sabes, savia nueva

neeru

#7882 puede decirme por privado como has conseguido el plus?

2 respuestas
Lectorus

#7617 Para ser bueno en la cama hay que tener sensibilidad, capacidad de comunicacion y complicidad. Follarte a 500 no te da nada de eso.

4 1 respuesta
ManOwaR

#7896 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tinder-plus-gratis-6-meses-680466

1 respuesta
iviallstar

#7896 #7898 Creo que esa promoción ya acabo, pero probadlo.

Calzoncillo

Aquí todo dios ganando 5k mensuales pero luego racanendo una promo del 7inder. Lamantapla.

2 2 respuestas
B

#7900 Quien gana 5000 euros al mes atrae mujeres sin querer; no necesita aplicaciones!!

4 1 respuesta
JuandeGod

#7901 totalmente cierto.
Lo que no me explico es cómo hasta la tia mas fea o la que no tiene foto tiene match

Tanta desesperación hay??

2 respuestas
Pertazeta

#7900 dinero me sobra, pero paso de alimentar su modelo de negocio (no solo desde un punto de vista de la explotación de necesidades y miserias humanas, es que además es tramposo y está diseñado para suplir esa falta de autoestima a la que ataca directamente con dinero y sacarte todo lo posible, y dependiendo de tu perfil te cueste más o menos el plus, etc.)

Si pudiera piratearía el plus sin ningún remordimiento

1 1 respuesta
neeru

#7902 la metralleta.

1 respuesta
B

#7897 son las dos cosas, por muy sensible que seas si solo has follado con una persona te estás perdiendo muchas cosas

1 2 respuestas
B

#7902 #7903 #7904 La "metralleta" es una estragia equivocada en las aplicaciones para citas!!

Lifecasi0

#7905 También te pierdes muchas otras, si te follas todo lo que se mueve.

1 respuesta
B

#7907 nadie ha dicho que haya que follarse a todo lo que se mueve 🤷‍♀️

1
Lectorus

#7905 yo he follado con muchas y la mayoría tía no me han aportado nada, por carencias como las que menciono arriba.

1 respuesta
B

#7909 Es que no hay que buscar cantidad sino calidad principalmente

1 1 respuesta
Panch

#7910 pero eso no lo sabes... Y al final, según tu "momento vital" cada uno valoramos q queremos. Yo, x ejemplo, si ahora mismo me follo a una q me ha ganado d antes y el polvo es una mierda, trabajaría en arreglar eso xq se puede, xo q difícil es encontrar alguien q nos gane d la nada

incorrecto

Hola chicos, perdón la tardanza, no me gustaria dar detalles del suceso, pero solo decir, que creo que me ha costado la relación...

no entiendo nada, me lo propone ella y me encuentro con una rayada monumentalñ... que ni siquiera busque yo, no sé en mi experiencia, no lo hagais en pareja.

1 respuesta
Krosita

#7536 Ha sido hasta mas pronto de lo que pensaba.

5
Aidanciyo

#7912 pero cuenta

1 respuesta
incorrecto

#7914 Bro que quieres que te cuente si hasta mi hermano que la adora y me adora esta llorando, por que esa mujer me propuso una cosa y ahora me estoy comiendo el marron de mi vida, por una tia que ni siquiera quiero volver a ver, detalles del trio quieres? los puedo dar, pero creo que no es lo principal.

1 respuesta
Arzki

#7915 A mi me hizo algo parecido una ex, pero no llegamos a hacerlo el trio, lo propuso ella y a mi me hacia ilusion pero tampoco era algo que me entusiasmara asique no le puse mucho interes, al final se descubrio ella sola y que era una prueba para ver si la queria realmente y eso, t_d_s l_c_s.

Animo y mandala a paseo, será por mujeres

2 1 respuesta
incorrecto

#7916 Pero esta chica, me esta haciendo a mi culpable de todo, hasta el punto que mi madre mi odia... en fin, no me pasa factura la situación esta ni nada, pero es surrealista, mas que nada, por es incompresible nada.

Y a dia de hoy, no es que estemos mal, es que a mi ya me la suda y ella sigue exactamente de loca perdida..

2 respuestas
Arzki

#7917 ni ella sabra lo que quiere.

2 respuestas
Panch

#7918 ni él, xq madre mía

Nirfel

#7918 Le ha pedido un trio con un negro porque su polla no le satisface.

Usuarios habituales

Tags