Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

#8069 nooo ya me gustaría me refería en general xD

geronimo1

Me he hecho un reset y he tenido 1 match en 1 dia y encima es un bot

xDDDDDDD me falta el trans

2 1 respuesta
iviallstar

#8072 A mi una la semana pasada me dijo de quedar pero a la hora que me dijo ella no me iba bien, luego me evadía contestar a otra quedada, ahora ya no respuesta.

Luego otra que me dijo también que después de año nuevo podríamos quedar, se la veía muy dispuesta, ahora tampoco contesta.

Luego otra que quedamos hace unos días, llega el día y ni caso y le digo si sigue en pie 'Me encuentro un poco mal, voy a hacerme un test'. Desde ahí sin respuesta.

Quiero decir todos tenemos mierdas para decir, si la cosa no va bien, déjate de Tinder y céntrate en tus cosas y no te taladres. Sino vas a pensar que eres el más feo, el más tonto y el más rechazado del universo y ni cerca de la realidad.

Ligar por redes sociales es lo que tiene, un día quieres conocer a alguien y te pone, al siguiente te da pereza y pasas.

6 1 respuesta
JackRed

Yo estuve hace 1 semana en Budapest y confirmo el nivel de mujeres es muy alto,ademas que no son como otras culturas que fingen no mirar, las Hungaras te echan el ojo de forma muy descarada.

1 2 respuestas
B

estoy tomando por costumbre entrar a este hilo a principios de año, leerme las últimas páginas y ver que nada cambia, es maravilloso el bucle con los mismos problemas y situaciones año tras año xD

1
B

#8073 Exacto. A estas alturas ya sabemos que ellas tienen una ensalada de pollas y que muchas quedan compulsivamente con tíos y no les importa tanto el tío como entretenerse. Hate the game, not the gamer. A mí me ha ido mucho mejor pasar de Tinder y empezar a socializar en persona. MUCHO MEJOR. Claro que ahí las muchachas de Tinder no tienen el poder que tienen en Tinder, porque en un cara a cara con otro motivo que no sea una cita a ciegas has de mostrar tus cartas como PERSONA (no como ligue); y la gente que suele basar su valor en lo buena que aparece en Tinder no suele tener muchas más cartas.

3 1 respuesta
iviallstar

#8074 Me he puesto Tinder en Budapest porque me puedo ir si quiero unas semanas a trabajar desde un apartamento. Me puse poco más de un día y como dices el nivel es bastante alto, incluso hay una perra que me mandó un vídeo totalmente desnuda por Instagram JAJAJA.

Son como las polacas u otras de por ahí, que dicen que son muy anti-follar en primera cita?

#8076 Yo a veces no entiendo ese nivel de veletismo. Me has recordado a un caso con el que flipé.

Hace unos meses matcheo con una que vive a 10 minutos andando de mi casa, quedamos 2 veces, nos liamos y tal pero nada más. Le dije de ir a un sitio con jacuzzi y me decía que si, pero note que iba desapareciendo. Días después me abre y me pregunta que cómo me gusta el sexo y me empieza a contar ella jajajajaja. Le digo que nos viéramos diciéndole claramente que le queriq follar y me dice que ella me avisa que está liada con el trabajo, no me dijo nada.

Meses después (hace una semana) me sale en Tinder, le doy like para comprobarlo... Y sale match. Le hablo muy seco y me habla tan simpática mente y le digo que hace ahí si me hizo ghosting y no sabe na más que decirme que 'Ala que dices... No'. Y me dice que a ver si nos vemosz o que vaya a buscarla al trabajo que esta cerca de nuestras casas. Sinceramente no sé si quedaré.

Este caso es como 100 otros, inexplicables. A saber que chorradas, inseguridades y tonterías pasan por las cabezas de muchas tías, por eso que os centreis en lo vuestro, y con las chicas aportar valor a esa persona sea en materia de diversión, buen rato, conversación interesante, sexual... Y las que vienen con tonterías, NEXT rápido. Llegará otra mejor, siempre pasa.

3 1 respuesta
JackRed

#8077 Lo que veo con las hungaras, es que buscan a hombres de fuera de su pais, yo me quede unos dias alli, tras haber pasado las navicades en Dubai, y uff, siento que he visto mas gnete guapa en un mes que en un anho, sobretodo en Dubai la verdad.
Las Hungaras, son como las rumanas mas que como las Polacas, obviamente la mayoria no quiere un polvo sin mas, pero como cualquier pais del mundo, yo no diria que son especialmente conservadoras, es mas las Hungaras te hablan ellas, y tienen una forma de tontear bromeando no son de un caracter ruso o aleman, tengo que volver, definitivamente.

2
Inmolatus

#8074 en mi experiencia las húngaras son muy muy similares a las españolas, solo que con ojos azules.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#8079 no se si eso es bueno o malo

1 respuesta
Inmolatus

#8080 🤷‍♂️ pues depende de lo que te guste en cuanto a actitud.

Si solo has estado con españolas, pues algo similar pero hablando en inglés probablemente. Si conoces a alguna chica escandinava, eslava, americana, etc. hay más posibilidades de choque de actitud/cultural que con una húngara.

J

Ayer por fin di match con las famosas scammer chinas, pensaba que ni estas me daban like. Ya me extrañó que me abriese ella y me sugiriese que hablemos en Hangouts.

Por cierto, ¿se puede hablar en whatsapp de repente a un match que tienes aparcado hace meses? ¿o se olería demasiado la desesperación? Porque yo debo atufar que no veas, está muy jodida la cosa.

2 respuestas
Panch

#8082 bueno, si la tienes en WhatsApp x tantear no pierdes nada...

1 respuesta
LeeSinGafas
#8082Jimm:

¿se puede hablar en whatsapp de repente a un match que tienes aparcado hace meses?

Si hubo buen rollo en su momento puede funcionar, es más, yo lo he hecho y casi siempre me ha salido bien. Siempre suelo enviar algún meme o alguna foto graciosa en plan "uy, me he equivocado de contacto" pero que es evidente que lo he hecho aposta, creo que rompe mejor el hielo que un: "Eyy, cuanto tiempo, que me tienes abandonao jeje"

Si sale mal pues la borras de contactos y ya está, solo puedes ganar

1 respuesta
josepginer

Ahora es la buena época de que te contesten esto:

4
J

#8083 #8084 No me ha bloqueado que es un inicio, aunque responde cada 2 horas con una frase :man_shrugging:

PePiToGriLLo

Acabo De quedar con una tía y hemos estado de puta madre nos hemos enrollado nos hemos echado una risas al despedirnos me dice que vamos hablando que vamos conociéndonos y en eso que a la media hora de vuelta para casa me fijo y me ha bloqueado pero que cojones

14 6 respuestas
NeoGG

#8087 Quéeeeee?!!!

Lolerpopler

#8087 espero que el novio tenga un buen proveedor de calcio

Li3cht

#8087

7
porrofreak

#8087
Opción A: Tiene maromo y se ha desquitado contigo una tarde.
Opción B: En realidad no ha habido tanto feeling y el buen royo te lo has imaginado.
Opción C: Te ha bloqueado sin quer...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA O le dejó el móvil a una amiga y te bloqueó ella xDDD

Sea cual sea las 3, bala esquivada amigo.

P.D: La opción C me pasó una vez, tras una semana follando con una tia en plan bastante guay de un día pa otro tengo un bloq en whatsapp. A los 3 meses o así me la encuentro de fiesta y le digo y esto a que vino? Y me suelta que le dejó el móvil a una amiga y que me había bloqueado porque no le parecía de fiar. Me dijo de volver a darle el número y la mande a pastar. Tds Lcs

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#8091 que hija puta la amiga no¿ yo creo que tenia envidia xD .Y de lo que comentas pues no se que decirte lo que si me parece una cerdada por hacer eso que mínimo que darte una explicación pero bueno…sinceramente a uno se le quitan las ganas de conocer gente

geronimo1

#8087

7 1 respuesta
B

Bueno pues yo al final me follé a mi primera en tinder y hemos quedado en volver a vernos para repetir.
Por otro lado estoy hablando con una danesa divorciada con dos niños, y haciendo planes para quedar en copenhage.

#7812 si voy a follar voy directo a parking, me la suda lo que me cueste. (si me fuera de putas me saldría mas barato eso seguro)

2 respuestas
SupermaN_CK
#8094ISS98:

Bueno pues yo al final me follé a mi primera en tinder y hemos quedado en volver a vernos para repetir.

¿Te has asegurado de que no te haya bloqueado? Un amigo se lió con una tinderiana, todo de buen rollo y al mirar Whatsapp después de la cita lo bloquéo. Ten cuidado tío.

B

#8087 #8093 Lo intentaré explicar para que se entienda...

El Universo se regula por dos factores antagónicos cooperativos: la entropía y la negentropía. Mientras la entropía es la tendencia hacia el estado más probable, la negentropía recorre el sentido opuesto hacia lo más improbable. Y el Tao Te Qing no se equivocaba cuando atribuía la noción cosmogónica a un dualismo entre las fuerzas femenina y masculina.

Lo masculino (entrópico) tiende hacia el estado más probable, que es querer petarse todo lo que camina y dispersar la energía a golpe de lefazo; lo que también supone (por tautología probabilística) lo más PREDECIBLE. Lo masculino es predecible.

Mientras, lo femenino (negentrópico) supone el factor de selección de la conducta por improbabilidad (y de ahí que las mujeres sean la parte del genoma que selecciona, y viceversa; es más improbable que una mujer elija a un hombre que lo contrario). De aquí determinamos que de las mujeres se puede esperar una mecánica de corte cuántico-probabilística; no nos referimos a que sus estados sigan una consecución lógica (probable y predecible), sino que su conducta es la suma de la interpolación de estados potenciales sin una necesaria lógica retrocausal. Quiero decir; que lo que haga una mujer depende del dado que ha tirado Dios. No significa que sean mojigatas, sino que pueden compatibilizar todos los estados masculinos evitando su necesaria lógica causal, lo que por Ley de Variedad de Requisitos de Ashby las coloca en una situación de dominancia, pues sus modos de ordenación y conducta tienen más combinaciones que el (limitado) abanico de opciones masculinas.

Resumen: lo raro es que una mujer tenga sentido, porque su sentido es no tenerlo más que para sí y aún dentro de esa subjetividad muchas veces ni ellas mismas son capaces de explicar por qué hacen las cosas.

11 2 respuestas
geronimo1

#8096 Tío que clasede porro te has fumado? yo quiero de esa mierda

Pero +1 a todo

1 1 respuesta
B

#8097 La ironía quiere que lo más probable en una mujer sea lo improbable. Obsérvense los siguientes sucesos:

  • El capullo que lleva a su chica de cabeza y le pone los cuernos y le controla la ropa, que habla alto y ni se lava las manos después de mear: es el que diez años después ha tenido tres hijos con ella y ella R que R con que es el amor de su vida.
  • El buen tipo que se ha sacado una ingeniería, compra flores y bombones y la pone en prioridad en en el móvil para que cuando ella llame suene aunque esté silenciado: es el más proclive a perderla por unos cuernos, ser denunciado por VioGen y pasar una pensión de manutención de por vida mientras ella le culpa de ser un mierdas.
  • La chica que es fiel a su novio, sociable pero no promiscua, que tiene aficiones y curiosidad intelectual, que disfruta de su trabajo y es clara con sus ideas; es más improbable que el estado más probable (que es el estado más caótico en la mujer): chiquillas emperifolladas de fiesta que se tiran a todo lo que se menea mientras en Tinder dicen que no buscan follar por follar pero llevan condones a todas partes pero quieren que el que las empotre sea un buen tipo que lleve condones.

Cuanto antes interioricemos que ligar con una mujer es como lanzarse contra un muro y atravesarlo, MEJOR. A veces te follarás a la MILF que te daba clase en 4º de la ESO y algún día te verás con una potentísima virgen de 25 y al día siguiente tu amiga más fea te llamará cerdo y hasta tu Madre preferirá a tu hermano PERO NO ES CULPA TUYA.

Lo que nos confunde es no admitir que mujeres = negentropía. Desde una lógica entrópica, esto no tiene puto sentido.

2
B

#8096 Básicamente, que ni ellas mismas saben lo que quieren.

1
Inmolatus

#8094 no si ya veo que en follar no reparas en gastos. Por cierto, no sé cómo andará ahora mismo el tema, pero hace no muchos meses para viajar a Dinamarca pedían PCR de menos de 24 horas. PCR, no antígenos, míratelo bien antes de hacer planes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags