Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nizku

Me pasa una cosa curiosa con las tías.

Por ejemplo, ahora estoy medio quedando con dos, una es como super cortada cuando la meto mano en publico, en la cama también es algo rarita, hace lo que le digo, pero en plan sumisa y se nota que le da corte algunas cosas. La otra es una salida de mucho cuidado, me raya todo el día por el WhatsApp con lo me quiere hacer o que quiere que hagamos en la cama, o cuando estamos juntos se me lanza muy exagerado.

El tema es que las dos están bien físicamente y las dos me gustan, pero la primera me pone muchísimo pero muchísimo más cachondo, y a priori debería ser al revés porque es una sosa en la cama de mucho cuidado pero es así, yo creo que me lo pone difícil y eso me pone o que se yo :’)
Al revés la segunda hay veces que la dejo en leída porque me raya lo directa que es

2 respuestas
nani11

El otro día vi un capítulo de South Park en el que el gordito le preguntaba a otro si conocía alguna mujer graciosa, el otro dijo que no.

Me puse a pensar, creo que no conozco a ninguna mujer que, no solo graciosa, sino que tenga gracia. También me ha costado encontrar (pero encontré) a mujeres que tengan hobby. Lo hablé con mi pareja y me dijo que ella tampoco conocía a ninguna. Empiezo a pensar que las mujeres son robots sin personalidad, o quizá sea yo quien no tiene personalidad.

1 2 respuestas
geronimo1

#8102 :thinking: :thinking: :thinking:

Ir a tomar algo se considera hobby?

3 1 respuesta
nani11

#8103 Mmmm nop.

Mi ejemplo, me gustan mucho los deportes de contacto, un par de juegos de la play, warhammer (sí), y leer memes en reddit o ver el fútbol. La mayoría de chicas que conozco consumen su tiempo socializando (por ejemplo, lo que comentas) pero te podría decir muy pocas chicas que tengan hobby porque realmente les guste (alguna conozco que le encanta coser, lo cual sí sería hobby), independientemente de que tenga un componente social. Tampoco conozco casi ninguna/ninguna chica que tenga una obsesión que consuma su tiempo libre, de nuevo excluyendo sociabilizar.

Puede que seamos seres vivos diseñados para funciones distintas

2 respuestas
geronimo1

#8104 Eso mismo estuvimos hablando mi colega y yo con la novia (quedabamos los 3 sí), ella se puso super mad porque decía que eramos unos machistas al comentar el tema de que las tías no tienen hobbys ni iniciativa de primeras normalmente

A lo que su novio le dijo: bueno cari tu hobby cuál es?

Pa grabar la cara, se podía leer el error fatal de windows en la mirada

6 2 respuestas
Li3cht

#8105 Menudo ransomware wannacry le coló tu amigo.

1
T

#8102 ¿El "gordito" de South Park? Jodeeer xDD

Inmolatus

#8104 no conoces ninguna tía que le gusten los videojuegos? Escalar? Senderismo? Bailar? Yoga? Fotografía? Leer? Tocar algún instrumento? Ver/jugar fútbol?

De verdad no sé por qué círculos os movéis de gente básica para no conocer ni una chica con hobbies en vuestra vida.

20 1 respuesta
nani11

#8108 Conozco alguna que lee de vez en cuando y baila, pero no considero que su dedicación llegue al nivel de hobby. Lo demás no.

1 respuesta
iSecOne

#8109 y según tú qué hobbies deberían tener para ser válidas?? Porque que tus hobbies sean jugar a la play y ver memes y fútbol deja bastante que desear, sobretodo para andar exigiendo...

8 1 respuesta
nani11

#8110 No entiendo la pregunta. No soy nadie para juzgar la validez de una persona en función a sus gustos y por más que leo no veo que nadie lo haya dicho en ningún momento.
Para mi los gustos de cada uno forman parte de su personalidad (o el humor y la iniciativa, que también se ha comentado), y me sorprende que las mujeres que conozco tengan pocas/ninguna afición, iniciativa o gracia. Entiendo que es algo de mi círculo y no se puede extrapolar a todas las mujeres

B

#8100 En skyscanner viene toda la info está bastante bien

Headhunt

Hoy se me ha acabado el mes de Tinder Gold que pillé y que nunca más volveré a soltsr pasta. Las últimas semanas 1 match semanal. 2 horas justo después de que se me acabe y ya no pueda ver los likes, llevo 15 likes.

Esto es ya mofarse de nosotros.

PocketAces

Me encanta salir con mis amigas, viajar y ver telecinco.

Standard girl.

17 2 respuestas
alblanesjr

#8114 Y si tiene perro la clasica frase de: "soy mama de un bebe perruno" etc..

2
Panch

Joder, pues en mi caso, la mayoría de las chicas q conozco tienen hobbies claros...

1 1 respuesta
JackRed

Decis mucha tonterias sobre las mujeres que no tienen razon de ser.
Que las mujeres no tienen sentido del humor, hay muchas chicas que te hacen bromas o te intentan hacer reir con tonterias, asi como que te empiezan a contar una gracieta sobretodo cuando estan intentando ligar contigo,la realidad es que como des con una que conectes en las cosas que os hacen gracia, podeis estarel dia entero haciendo y diciendo bobadas, y riendoos mas que con la mayoria de tios que os vais a cruzar.
Y si no hay tantas mujeres que hagan stand up, pero seamos honestos quien se rie de verdad viendo un monologo, cualquiera hasta los mejores sacan 4 risas y estas una hora viendo a alguien contarte su vida.

Lo de los hobbies, pues como los tios o es que la mayoria de hombres tiene hobbies aparte de salir con los colegas, ir al gym y jugar a algun videojuego(sea el fifa, el lol o lo que sea que este de moda ahora mismo). PEro anda que no hay tias que hagan actividades, les de por bailar, ), todo el mercado de las manualidades en papel(no veo a tantos hombres como mujeres con ese hobby y mira que ahora hay tiendas para eso), videojuegos( muchisimas tias frikis), ver series, cine, libros,viajar(que si que es algo que esta de moda[ no, no es una moda lo que pasa es que ahora se lo puede permitir cualquiera y en los anhos 80 un estudiante no podia viajar por su cuenta]), la gastronomia, lo estetico,la interpretacion subjetiva del arte y del mundo, la condicion humana( cuantas horas me habre pasado con desconocidas hablando de la mente, del ego de las relaciones, del amor, del deseo, cuantas podian hablar de inteligencia emocional, de madurez, de expectativas )..

Y lo de los hobbies, no se pero yo creo que hasta le contagio hobbies, hace poco me he interesado por los materiales de buena calidad, tras buscar una Bata de Lana para estar por casa, y darme cuenta de que o cuestan una millonada, y que antes en Espana se vendian unas batas de Lana del Pirineo que ahora solo venden de poliester en la mayoria de sitios, y eso me llevo a investigar materiales y fijarme en que esta hecha la ropa y estas navidades en Budapest habia un chico en el mercado Navidenho que hacia unas bufandas increibles en una mezcla de seda y lana con un mini telar pero que costaban unos 80e por bufanda y pense muy bonitas pero no me la voy a comprar xD, por loacabe comentando joder estas cosa de materiales buenos son siempre carisimas pero me pregunto cuanto cuesta hacerlas realmente y tras ponerme a investigar descubrir que hay comunidades que hacen telas con weaving, y que es diferente al ganchillo, que existen maquinas como un rigged hedge loom ,(pensar en cuanto me costaria empezar ese hobby, comprar una maquina materiales) calcular cuanto me haria falta para hacerme una bufanda en seda y merino, y ver que si que llevaria tiempero podria hacer un patron que fuera totalmente a mi gusto, y todo esto mientras hablaba con una mujer, le comentaba sobre ese asunto y le dije joder siento que de todos los hobbys que puede pillar uno, el de saber tejer sale muy rentable, y ella me dijera joder, si tienes razon que en si los materiales no son tan caros y que me acabara ella diciendo, pues sabes que quiero aprender a coser que llevo tiempo pensando que estaria muy bien,Hablar de que si yo hago telas y ella sabe coser podriamos hacer cualquier cosa, ,etc,etc.

Pienso que quizas vuestras conversaciones no las llevais a lo que os interesa, ni os interesais por ellas y claro, reflexionad sobre que esperais de vuestras interacciones, y con que actitud vais, alguno aqui esta muy quemado y se nota.

10
B

48
B

#8116 Las chicas con perros sustituyendo hijos es enfermizo; alerta naranja!!

1
periii

6 4 respuestas
morrigann

#8120 huye

PePiToGriLLo

#8120 vaya vende humos jaja

LeeSinGafas

Que loqui

6
dranreb

8
B

¿Por qué decís hobby en lugar de afición? ¿Os ha mordido Joe Biden?

3 1 respuesta
Panch

#8125 y q problema hay? Está bien usado 🤷🏻‍♂️

nani11

porque queremos

B

8
iviallstar

Hablando de hobbies y mujeres, hace unos meses di con una tia (que por cierto me contacto de nuevo hace pocos días para vernos) que...

"Oye y que te gusta hacer en tu dia a dia o tiempo libre, los findes..."

ELLA: "Pues na, me gusta estar con mi perro, salgo con las amigas... y no sé la verdad nada más"

"Pero tienes algun hobby o algo que te guste hacer en especial?"

ELLA: "No sé, me gusta salir a tomar algo con las amigas y reirme, a veces veo series en netflix y estoy por casa mirando cosas de instagram muy curiosas y eso"

Os juro que yo ya no sabia que hablar con esta tía al rato de conocernos, hablabamos de perros (yo tambien tengo uno), de nuestra ciudad y de chorradas que se me ocurrian para ver si me la follaba pero al final ni ganas. Y me ha dicho de quedar hace 3 dias, LOS COJONES CHAVAL.

#8101 Tal cual, una es la niña buena que te lo pone dificil y otra es muy atrevida pero muy fácil.
#8114 Te cambio telecinco por "mirar instagram, tik tok i eso, me hace mucha gracia"
#8120 Se ha leido el manual de seduccion de la isla de las tentaciones

1 respuesta
B

#8129 Pero did you fuck her o te la jodiste???

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags