Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Le doy mucha importancia al factor independencia de cada persona. Una mujer a la que le nace invitarte o decir de pagar a pachas sin esperar a ver si suena la flauta es un tesoro, denota personalidad. Una chica que no necesita ni espera que un hombre le pague 2 cañas sienta los cimientos de algo bonito de cara a cosas futuras.
No es lo mismo que pedir la cuenta y preguntar "Bueno, ¿Cómo lo hacemos?" porque la mayoría de las veces te está preguntando entre líneas "¿Me invitas?". No gracias, así no se hace. Si me quieres sacar el aperitivo, al menos ve de cara.
Por estas cosas estoy soltero y lo estaré mucho tiempo xd.

1 respuesta
Panch

Yo en el tema de invitar, suelo invitar con frecuencia a amigos/conocidos/gente q viene con ellos, pero si quedo por Tinder o similar, espero q me propongan pagar a pachas las primeras veces...

arti

#8490 Gracias!

Bueno tal como os decia en #8485 me vendria bien opiniones tanto de las fotos, bio etc para ver en que puedo mejorar.

Mi Perfil Tinder

Gracias!

6 respuestas
Norg

#8493 Esa sonrisa no funciona bien. Yo también la tengo y no atrae para nada 😆.

Trata de no usar selfies (o al menos mirar a la cámara y no a la propia foto) y más fotos como la 2 que saquen conversación y aficiones.

2
Panch

#8493 a mí tu última foto no me gusta, las otras no me parecen mal, pero yo soy un paquete jajaj

1
Masada

#8493 Yo sólo echaría en falta una foto en que se viera la sonrisa pero en general bien. Eres guapete.

1
B

#8493 le sueltas a una tía "yo cuando estoy follando no puedo evitar imaginarme un fill para cada cambio de postura" y las tienes en el bote.

Pekoms

Evita selfies y fotos en grupo. La de la batería, mis dies.

B

#8493 Vayamos por partes:

  • 1ª mejor con otro fondo;
  • 2ª si la quieres perfecta levanta un poco la cabeza que se te vea más la cara;
  • 3ª mejoraría mucho que alguien te haga foto posando igual en una calle en color;
  • 4ª quita la foto; salen otros hombres; la luz es rara; los platos están vacíos;

si no quieres hacer más fotos pon en primer lugar la segunda!!

1
arti

#8493 en base a lo que me habeis ido comentando, he puesto la foto de la bateria en primer lugar y he quitado la foto en grupo y cambiado por un selfie que tenia en el sofa xd.

Definitivamente tengo que hacerme mas fotos.

Gracias a todos los que estais comentando, si me podeis decir ahora que os parecen los cambios os lo agradeceria 😉

Mi perfil Tinder

2 respuestas
Aura-

#8500 quita el selfie del sofá

1
Cecos94

#8500 Las fotos no aparecen en el orden en el que las pones tu. Es una poco aleatorio el orden yo creo

Tines dos selfies que aportan lo mismo, yo quitaria uno, el del sofa

1
CaNaRy_r00lz

#8487 Eso no es para todo el mundo, puede joder a mucha gente sin personalidad imo

Malaspiojos

#8469 😒

Malaspiojos

#8469 😒

1 respuesta
Ukmadorian

#8483 No fue así, ella obviamente estará acostumbrada a la que la inviten, porque la mayoría de tíos son así, y como dejó caer lo de pagar con intenciones de que yo pagase, yo le dije en tono jocoso lo de.. “pues por mí pagamos a medias, aunque si me quieres invitar perfecto”

Es complicado de describir vaya, pero de todas formas luego fuimos a tomar cafe/cerveza y pagué directamente yo la miseria que era y tampoco hizo ademán de pagar ni nada, por eso comentaba lo de que parece que está acostumbrada a no pagar nada.

1 respuesta
B

#8469 😒

Pertazeta

#8505 Una chica muy sagitario :unamused: :star2:

estoy planteandome instalar de nuevo tinder, pero intento entrar de vez en cuando al hilo para terminar de convencerme de no volver

Aura-

#8506 vale eso es diferente
Yo si el tío no me ha molado pago yo siempre, por 4€ ni me complico que tengo amigas que se han dejado invitar y cuando han rechazado después al tío les han montado el pollo por pagar una triste cerveza.

1 respuesta
Ukmadorian

#8509 Es lo que tú dices, 10-15 euros de mierda es irrelevante, lo que a mí me jode es la falta de intención, para mí dice mucho de una tía esa simple miseria de pagar

Seduction

Cuando es lunes y no tienes ni fuerzas para lidiar con los bots de la India ...:sleeping:

14
guillauME

#8493 Foto con gafas de sol y selfie espejo fuera. Foto de la mueca fuera.

La de la batería ponla en plan 3-4 foto.

Fotos de tu cara normal, sonriendo pero nada de selfies.

neeru

Buah nenes, hago match con un bombón, rubia, guapa y ahora falta ver su intelecto.

Tiene en la bio "crea tu propia película y deja el mejor papel para ti"

Le abro diciéndole - estoy creando ya mi película y me falta el papel de princesa, habia pensado en ti.

Hechisima gente.

1 6 respuestas
Calzoncillo
#8513neeru:

Le abro diciéndole - estoy creando ya mi película y me falta el papel de princesa, habia pensado en ti.

Espero que te bloquee en el acto

Saludos

7 1 respuesta
neeru

#8514 la tengo rota, hazme caso, yo se de esto. Cuando me la folle, te cito.

1 1 respuesta
TheDamien

#8513 JAJAJA cagada máxima el rompehielos

geronimo1

#8513 Su puesto en la cola es el: 273, ETA: Nunca

Pls updateanos xd

1 respuesta
minjiukx

#8513 No es un poco topicazo lo del papel de princesa?? Me imagino que más tíos le habrán dicho lo mismo...Igualmente, suerte.

B

#8513 #8515 Si se ríe con tu chiste tan original es que le gustas pero como estés en la cuerda floja se acabó; es un movimiento arriesgado que ahorra tiempo!!

henrylloyd

Depués de tener bastantes citas los últimos meses, siendo prácticamente todas ellas un éxito ( en realidad es un fracaso, porque muestra la incapacidad de conectar con nadie para algo más que un par de veces ...) Vengo a contar mi última cita;

  • La chica era hasta ahora posiblemente la que más me ha atraido fisica y mentalmente de todas las que he ido conociendo. Después de dos semanas hablando conseguimos quedar. La cita va como esperaba, muy bien, y nos acabamos liando.Ella misma al despedirnos me pide vernos al fin de semana siguiente.

Esa misma noche intercambiamos varios mensajes, y al día siguiente....deja de contestar.

Espero varios dias y le pregunto amablemente si sigue en pie lo del finde o lo prefiere dejar aquí. Me lee y por supuesto, no contesta. ( Decir que rondamos los 30 los dos, ya no somos críos).

La verdad es que me jode decirlo, pero me ha afectado bastante. Obviamente se que no hay que buscarle ningún sentido, pero tanto cuesta un simple " ya no estoy interesada". La verdad que no se muy bien como reaccionar, si borrarla de todos sitios y dejarlo estar.

Enfin, creo que las dinámicas de relaciones que generan estás aplicaciones no son en general nada sanas y yo posiblemente lo haya hecho también en otras ocasiones ( aunque siempre he respondido claramente si me preguntan).

Supongo que lo mejor es dejarse de tinder y similares por un tiempo. Aunque me haya funcionado bien, creo que no aporta nada bueno para algo más profundo

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags