Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

XarevoK

#8640 Tiene que ser divertido aguantar las ralladas de las 3 a la vez ehh

4 2 respuestas
B

#8641 lo peor las conversaciones, qué le has dicho a una que a otra no, buenos lapsus ahí.

3
Larkos

#8640 Eres mi heroe.

B

#8641 El truco es intentar tener el mismo tema de conversación con las 3 para no perderse, y la verdad es que suele funcionar bien.

3 respuestas
HALAMADRID

El truco esta en que aproveches tu tiempo.

PePiToGriLLo

#8644 con 3¿ a mi casi no me da la vida con una como para estar con tres me pego un tiro

XarevoK

#8644 Seguro? de hecho así seguramente es más fácil que la cagues y te confundas no?

B

#8644 eso es aún peor, no sabes en qué punto te has quedado con cada una e igualmente no habrá un sólo tema del que hables.

1 respuesta
geronimo1

Que os diga @galiix a cuántas llevaba yo a la vez hace unos años

Fácilmente 20/30

Así me he quedado de tocado

2
B

#8648 Guardar la partida en una libreta es un truco también!!

1
ManOwaR

Míticas conversaciones donde te confundes de chica...

Qué tal el niño, se ha portado bien hoy?
No tengo hijos
Me refería a tu perro
Tengo un gato
Pues eso, tu gato que parece un perro de lo vago que es

11
B

Y digo yo, de 30 tías no hay ninguna que te interese para estar exclusivamente? Lo mismo con un par no hay ninguna que te llame, pero jdr macho, 30?

3 respuestas
Inmolatus

#8652 hombre, si andas hablando con 30 no te vas ni a enterar como se llama el perro de la 5ª. Como para llegar a conocer a una suficiente para que te guste.

1 respuesta
LeeSinGafas

#8652 ¿Sabes de esa gente que tiene mil juegos en Steam pero no juega a ninguno?

Pues lo mismo

12 1 respuesta
B

#8653 #8654 A ver, obviamente no vas a profundizar con ninguna en ese punto, pero aunque sea sólo sexo.

También eso de 30 a la vez habría que ver el contexto.

1 respuesta
B

#8655 El contexto es cada vez que te sonrie alguna y te dice algo. Es imposible tener a 30 en el movil tocandote los cojones y poder seguir las conversaciones, al igual que es imposible quedar con alguna y que no te vuelva a apetecer hasta que sea la 31.

Puedes tener varias tias ahi tontitas por whatsapp o instagram y le den like a tus tonterias, pero vamos, de ahi a tener 30...

1 comentario moderado
HALAMADRID

Me suelta esto la guiri
Hm... No te hubiera tomado por un tipo que espera a que la mujer dé el primer paso...

Y adivinad. Me hace unmatch.
Que opinais?

1 10 respuestas
Inmolatus

#8658 que ha visto el nivel de ingles y ha pasado.

63
periii

#8658 cabrón el because ese no hay por donde cogerlo

11
CAFE-OLE

#8658
creo que hay asimetria, ella se ha explayado un poco y tu te has querido quitar la conversaciuon rapido de encima XD

1
Aura-

because xddddd

3
Estelle

Hi my friend because?

4
geronimo1

#8652 En aquella época me la sudaba muy mucho todo lo que no fuese sexo

Vamos casi igual que ahora pero al menos si veo algo que me llama la atención si que me paro a intentar conocerla

Eckooo

Jajajajajajajaj grandioso

1
HALAMADRID

XD no seais malos. No creo que haya sido por eso.

3 respuestas
Pertazeta

"Im not with SIDA" vibes

10
Aura-

#8666 Mari, habrá visto que no va a poder tener una conversación contigo y ha pasado, es normal.

Por cierto, que 30 años más mal llevados si parece que tiene 40

1
Norg

Cuidado que igual que casi era ingeniero a lo mejor es casi filólogo.

1
Yahia

#8666 Es 100% por eso macho, si no vas a poder ni comunicarte con ella media frase xd

1

Usuarios habituales

Tags