Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

kidike

#59 Pues yo en Barcelona también y cada día unos 3 o 4 matches últimamente, por eso digo que hay bastante más afluencia que hace unos meses...

Xavierito

Venga, todos a Bumble.

Va a ser verdad que la migración del buitre leonado es en febrero.

3
angel222

Yo no ligo ni en Tinder ni en Bumble, el logaritmo me shadowbannea, qué puedo hacer?

4 respuestas
kidike

#63 El truco está en ser guapo, espero haberte ayudado

2 1 respuesta
B

#63 no es el logaritmo, es que no eres guapo

angel222

#64 No, la verdad que no me has ayudado, pero gracias por intentarlo.

VaLi

#63 borra todo rastro de tu cuenta, tanto en Facebook como en Google.

1
B

#63 te shadowbanea por llamarle logaritmo en lugar de algoritmo.

5
B

Vale ya sintonizo, sam va lentín.
Quedamos claros y dejamos el pasado atrás.
No troller, no cansino, es ir rapido cuando saltamos ese largo texto de politicas y el de aqui es corto.
Bumble, entonces para empezar.

2 respuestas
B

#69 tu si que vas lentin

spoiler
guillauME

Ahora a volver a crear la lista de ignorados empezando con #69

9 1 respuesta
werawk

#56 en Barcelona es un cancer? Pero si en BCN es easy mode

1 respuesta
VonRundstedt

Pues resulta que estaba baneado en Tinder (ni puta idea de por qué, hacía más de medio año que no me metía) y en cosa de 15 minutos ya estaba el tema arreglado destrangis

Von Juanker :ninjaedit:

PD: Y ya me están dando ganas de quitármelo otra vez, no me gusta la "cultura de instagram" que se ha impuesto, una competición de a ver quien es el más normie de todos.

2 respuestas
TripyLSD
#73VonRundstedt:

PD: Y ya me están dando ganas de quitármelo otra vez, no me gusta la "cultura de instagram" que se ha impuesto, una competición de a ver quien es el más normie de todos.

Además el propio algoritmo debe dar aún más visibilidad a ese tipo de perfiles.

Yo últimamente estoy acertando más con adopta y bumble. Probé a instalar okcupid hace unos días e hice un par de matches interesantes, pero la app es horrible y las limitaciones de la versión gratuita son exageradas.

1 1 respuesta
AlexGc

#73 ¿Qué has hecho? Me hice pasar por Putin y salió mal

1 respuesta
B

#71 venía justo a eso.

B

Se siente raro estrenar hilo.

Yo de momento estoy en el bucle de no estar haciendo deporte - verme un poco peor y con la química interna un poco mal por estar mucho en casa - tener 0 ganas de citas. A ver qué día me animo.

#36

1 respuesta
B

#77 bueno pero lo petaste con un tweet.

Muy gracioso por cierto.

1 respuesta
VonRundstedt

#74 Prueba Feeld :ninjaedit: para guarreo está bien, pero hay mucha loca, yo he durado 2 días como quien dice.

#75 Tarjeta Sim de recargo nueva en el super (3€) en un móvil viejo (para el sms de confirmación y el movil de vuelta al cajón, según dicen en Reddit no debe ser el mismo móvil con el que te banearon). Email ya viejo pero nunca usado en Tinder. BlueStacks, Fake GPS App, Tinder, wualá.

2 1 respuesta
AlexGc

#79 Casi nada, pero si parece que te estás preparando para irte a vivir una nueva vida.

Si me aburro mucho en verano probaré.

1 1 respuesta
B

#78 Pa qué follar pudiendo malgastar mi vida en Twitter.

Me alegro tío.

VonRundstedt

#80 No tardas más de 15 minutos. Me ha tocado la polla el baneo sin motivo aparente. Era una cuestión de orgullo. :ninjaedit:

B

Buff, eso es como el alcoholismo necesito ya salir. Chao.

2 1 respuesta
Kyoski

Día historico eh

LeeSinGafas

Blackxill baneado? Joder menos mal, que cosa mas pesada

13
wOlvERyN

Siempre te echaremos de más. Espero que vuelva.

Fit1

#83

VonRundstedt

No es la primera vez que se borra la cuenta

1 respuesta
Fit1

#88

15
D4rKNiGhT

#72 hay mucho orco. Exageradisimo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags