Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

werawk

#90 lamento lo de tu algoritmo, porque a mí me ponen pibones

Culebrazo

#90 normalmente sale primero gente que te ha dado like

haz duo queue con legolas y a campeonar

TonnyWanna

¿Tinder en San Valentín habéis visto una diferencia de Matches y demás, o todo igual?

Kr4n3oK

Para que sirve el tinder

2 respuestas
Xavierito

#94 Para que las mujeres te ignoren, además de en la vida real, vía telemática

Saludos y ánimo

26
B

#94 A la mayoría de las mujeres para subirse la autoestima, follar con el que quieren, y de paso ganar seguidores en Instagram.

A la mayoría de hombres para hundirse todavía más, no follando o bajando el listón y superando en el conteo al mismísimo Legolas.

A algunos hombres y mujeres para encontrar pareja o personas afines con las que conectar.

A una minoría selecta de hombres para follar como conejos.

A todos, para pillar Corona.

47
D4rKNiGhT

Nada, bumble. La virgen santa, 1 solo dia y ya estoy hablando con 8 tias, normales con algo de cabeza, no follaperros y pibones (a mis ojos).

Me cierro Tinder.

2
Kosovar

Resumen: 1 chica que le molo mucho a mi ella pues me parece agradable pero solo quiero sex. Ahora tengo otro target que si me gusta pero estamos negociando el quedar para sexo. Debería dejar a la primera o seguir con doble relacion?

2 respuestas
Polak

#98 Doble o nada, no estamos para perder el tiempo.

2 1 respuesta
Xavierito

#98 Lo primero que deberías hacer es dejar de hablar como un consultor.

Lo segundo es que te folles a las dos. Quick win de manual.

2 1 respuesta
Kosovar

#100 JAJAJAJA me daba pereza escribir una long story. Voy a seguir con lo planeado pues

#99 Perfecto entonces

Tritoman

Esta mañana me había hecho un perfil lleno de memes casi en su totalidad, lo he pasado por el grupo, pero al llegar la noche (desde esta tarde) y darme cuenta de qué solo me han dado 4 personas likes he decidido bajar el ratio de memes y poner algunas fotos de mi cara (llevaba ya varias seasons poniéndola parcialmente, yo creo que genera curiosidad)

Ahora....toca...estrenar....la temporada 14 de juego de tinders, ha empezado con un súperlike mientras me hacía el perfil, y era una amiga mía y yo joder

https://tinder.com/@paskual0k

1 1 respuesta
StkR

#102 debo decir que la 1 y 4 no, y que tu perfil con el bebemuñecodeformado era mejor.

1 1 respuesta
Tritoman

#103 ya está fixed

Ilikerain

Mis dieces a los que tenéis autoestima suficiente para esto.

1 1 respuesta
werawk

Pero esto no se trataba de aumentar tus posibilidades de follar? Por qué algunos activan la dificultad en nivel pesadilla?

5 1 respuesta
Polak

#105 el rechazo en Tinder es como la sal en el CSGO/LOL. Está presente en todas partes, hasta en el aire.

https://youtu.be/aUomVzVcNR0

1 respuesta
Ilikerain

#107

#107Polak:

hasta en el aire.

Como el coronavirus :full_moon_with_face:

VonRundstedt

Justo he visto esto en Linkedin y me he acordado de vosotros

Bumble comiéndole terreno a Tinder a zancadas, y yo que me alegro D:

1 3 respuestas
0utsider

Tinder se ha convertido en el nuevo badoo, bumble me parece más "limpia" dentro de lo que cabe, lo que pasa es que me parece que les falta algo de marketing para darse a conocer, casi que prefiero que sea así. Entre las giris si que es bastante famosa la app.

1 respuesta
wOlvERyN

#109 Cofundadora de tinder y asociada con el de badoo para crear bumble. Algo sabe del asunto.

guillauME

Esa si que es un buen partido.

StkR

#109 vergonzoso que no haya nadie que diga lo que hay que decir

3 1 respuesta
VonRundstedt

#113 Tiene cara de ser la típica pija americana, solo con la foto le puedo escuchar con toda la voz nasal decir algo como: "oh my goooood, this capuccino is not foamy enough"

Pero si, le daba.

8 3 respuestas
StkR

#114 bragas en la boca y a campeonar.

B

estas son las buenas milf

1 respuesta
Don_Correcto

Pero a alguien le funciona bumble que no sea en Madrid/Barcelona? En mi ciudad salen perfiles el primer día y luego todo vacío xd

1 respuesta
fraJiscow

A mí en Tinder solo me salen semimodelos o modelos de instagram. Guapisimo

1 respuesta
Polak

#118 es como buscar coche en milanuncios y que solo te salgan ferraris y super deportivos.

1 respuesta
fraJiscow

#119 Es lo que tiene vivir en la cuna del postureo y la superficialidad

Usuarios habituales

Tags