Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CaNaRy_r00lz

#9209 Ostia yo estuve con una asi, que parecia que besabas una pared, pero era mas bien en publico pero era super atenta, era algo raro, tambien es que era del este, y mas fria en ese sentido, menos tocona comparada con nosotros los Espanioles

#9204 Esperate a que convivas con ella unos dias y demas o que vayas a verla a su casa y veas como tenga la casa, para mi la limpieza es super importante y es OCD

1 respuesta
periii

#9210 vale que no soy el tio perfecto pero joder esto consiste en estar equilibrados de alguna manera no tener que andar rallados todo el dia y darle vueltas a la cabeza para saber que cojones has hecho mal.

Lo que ganó? que un dia llegué y le dije la semana que viene me voy de aqui porque no puedo estar con una persona que no sé como se va a levantar el dia siguiente

#9211 la mia era autóctona,sevillana para ser exactos

geronimo1

A mí mi "ex" un día me contó un problema que tenía con la madre (por WhatsApp) después de escucharla atentamente le dije mi opinión y que no se preocupara que se le pasaría el enfado a la madre y que todo iba a ir bien

Su respuesta fue "cómo se nota que no me entiendes ... Déjalo anda, sólo quería tener un hombro donde llorar y no quería tu opinión"

Después de eso me dejó sin contestar 24h

Desde ese momento cada vez que me contaba algo le decia "lo siento espero que se solucione" xddd

Joder que gilipollas fui de verdad que recuerdo algunas cosas y que vergüenza me doy

4 3 respuestas
periii

#9213 yo creo que esos comportamientos lo hacemos para evitar una discusión y que quieres que todo vaya a mejor pero ahora que lo ves con otro punto de vista y experiencia es una señal clara de red flag

1 respuesta
ManOwaR

A mi una vez me pasó de quedar con una chica de tinder y no fluir nada, ahí se quedó la cosa aunque seguimos hablando plan 'friendly', de hecho muchas noches cuando yo iba a sacar a la perra ella me preguntaba si podía acercarse para acompañarme y charlar, yo accedía, total, era una chica con la que se podía hablar.

Lo rompedor viene al cabo de unos meses cuando hago match con una chica, quedamos, nos liamos, hay una atracción mutua muy bestia y todo va sobre ruedas. Entonces un día me comenta por whats que no puede seguir viéndose conmigo, le pregunto el motivo y me dice que cuando le enseñó enchochada a su mejor amiga al chico que estaba conociendo, me dice que es una amiga en común, le pregunto quien es y resulta ser la chica de la primera historia. Entonces le digo que no tuve nada con ella, que era solo una amiga y me suelta 'ya, pero tú eres platónico para ella, y yo no puedo traicionar a una amiga así, lo siento'. Me cagué en todo, incluso me enfadé con la primera chica por tremendo cockblock y ella en resumidas cuentas me dijo 'así es la vida'.

Desventajas de vivir en una pequeña ciudad.

1 respuesta
sephirox

#9213 #9214 Emocionalmente son un huracán e imagino que debe ser cosa de las hormonas y demás, porque en ese aspecto son todas igual de inestables. Y generalmente, los tíos escuchamos lo mismo siempre "es que no me entiendes". Pues claro que no os entendemos, pero es que no os entendéis ni vosotras xd.

HALAMADRID

#9210
Ver una loca soltera es rarisimo.

Creeme que a todas estas, no le faltan pretendientes y encima mucho mas atractivo que ellas.

neeru

#9170 Pero a ver "pivon" en esa conversación dices que conoces a la chica con la que está desde hace 3 años, yo no me refiero a eso. Quiero decir, un chico de tinder, haces match, te gusta, te enteras a posterior que tiene novia, me refiero a unos dias de conversación, pero aún no habéis hecho nada de nada, seguro que nunca te ha ocurrido algo parecido y has mirado hacia otro lado dejando a un lado el tema de que tenga pareja?

Ojo, que no te conozco, hablo por lo que he visto durante toda mia vida, que tú puedes ser una tia con unos principios fuertes y respetar eso, pero es que tal y como esta la sociedad y por lo que he vivido y visto, pues me cuesta mucho de creer.

1 respuesta
Nirfel

#9164 ¿Que necesidad tiene una tía que esta buena y que tiene una cola de tíos con los que poder follar de rebajarse a follar con tío que sabe que tiene novia?

1 respuesta
HALAMADRID

#9219
Precisamente eso, que el tío tiene novia. Y eso a ellas les atrae.
Al igual que el tener amigas que estan buenisimas.

Haz la prueba, desde que he subido unas 3 o 4 historias destacables con amigas de buen ver, me suelen llover msj's.
Y ya como suba unas 4 o 5 historias mas pues... me tacharian de golfo, pero que mas da. A muchas les encantan los golfos, menos a las de MV.

2 respuestas
Aura-

#9218 si tiene novia no me interesa, aunque tenga relación abierta.

Siempre busco exclusividad sexual la verdad

2
XarevoK

#9220 Pero eso funciona cuando es la tia la que va detrás de ti, si es al revés pasa como con Aura.

1 respuesta
HALAMADRID

#9222
Aurita es vasca.

Y si funciona el principal motivo es "competicion entre ellas". Claro que el tio le tiene que gustar, obvio XD

1 respuesta
XarevoK

#9223 Pero si es de lógica, lo que atrae es lo que no se puede conseguir, si te interesa el tio y tiene novia, lo ves inalcancable y entonces te interesa más. Si el tio se te lanza a saco entonces genera rechazo.

1 respuesta
HALAMADRID

#9224
Entonces si bloqueo a una que le gusto, quieres decir que le atraigo mas? Pues si, tienes toda la razon
Otra cosa es, si intentara ponerse en contacto con otra red social. O pasara.

Por lo general:

AikonCWD

Yo tampoco entiendo eso de sentirse atraído por alguien con pareja (da igual chico o chica).

Es que no tiene puto sentido querer estar con alguien que es infiel, porque hay más probabilidades que esa persona que le está siendo infiel a su pareja contigo, te sea infiel a ti en un futuro con la siguiente persona.

Pero así son muchas personas xd

8 2 respuestas
B

A mí me pasó similar, me explica un problema que tiene e intento tener el mayor tacto posible y de manera razonada hacerle ver las mejores opciones tras el incoveniente que se ha generado, es verdad que era una jodienda y que dicha cosa se escaba de sus manos y ya estaba modo drama desde antes de llamarme, pero bueno, lo siguiente fue cogerse un cabreo conmigo porque lo que necesitaba es escucharla y decirle que sí a todo en vez de, escucharla e intentar ayudarla abarcando el problema de la mejor manera posible..

De todas formas valoro el hecho de que ella al día siguiente me escribiese para pedirme disculpas y reconocerme que no debería haberse puesto como se puso, muy rara vez se dio alguna situación así, pero las pocas veces que pasó siempre lo hizo.

1 1 respuesta
Aura-

#9227 tip: es mejor no decir nada, con sentirnos escuchadas y acompañadas es suficiente.

2 4 respuestas
B

#9226 entiendo que se sentirá atraído por la persona, no por el hecho de que esa persona tenga pareja. Y acaso puedes elegir por quien sentirte atraído? En esa situación hay dos opciones o joderte y que la otra persona se aclare deje a su pareja y se vaya contigo.

O la opción "mala" que la otra persona vaya a dos bandas, que sí, no tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
AikonCWD
#9229lGeaRl:

entiendo que se sentirá atraído por la persona, no por el hecho de que esa persona tenga pareja. Y acaso puedes elegir por quien sentirte atraído?

Claro que no, pero es que ya estás viendo que esa persona es infiel y que es capaz de engañar a su pareja.
Cómo alguien se puede sentir atraído por una persona así? Es lo que me explota la cabeza

1 1 respuesta
periii

#9228 tú prefieres decir si a todo?que triste

1 respuesta
B

#9228 en persona estoy completamente de acuerdo, puedes responder de muchas formas no verbales, un abrazo, tener algún detalle del tipo que sea, etc, etc pero por teléfono? Sinceramente, se me hace difícil, te puedo dar la razón y escucharte, pero si me sigues dando vueltas sobre lo mismo nonstop llega un momento que te quedas un poco con el culo al aire y la opción de "estar ahí y ya" por el móvil es un poco...

2 respuestas
vene-nemesis

#9226 solo es hedonismo y egocentrismo, hay gente que vive solo para su placer y no le importa mucho lo que le pase al resto de la gente a su alrededor mientras lo obtenga.

periii

#9228 mi respuesta va en referencia a esto #9232

B

#9231 yo puedo entenderlo, pero de ahí a enfadarte con la otra persona, no sé. También al final se da en situaciones difíciles y cada uno somos un mundo. Lo bueno de esta chica, que luego supo reconocer que no debería haberse enfadado conmigo, pero bueno, tampoco era cuestión por mi parte darle más hierro al asunto, se le quitó importancia y ya, tampoco quería hacerle sentirse mal por ello.

#9230 Tampoco sé si hablamos de la misma situación, yo hablo de que esa persona aún no ha sido infiel, pero se siente atraído por otra persona y ese sentimiento es recíproco. De ahí ya que se resuelva la situación de la mejor manera posible, si se hace sin infidelidad de por medio, pues al final es lo que hay.

1 respuesta
HALAMADRID

Un hombre al tener pareja, atrae mucho mas a las mujeres que estando soltero.
Pensaran, ese tio tiene que tener algo para que atraiga a esa chica. Si estuviese soltero, estaria casi mal visto incluso. (Y mas si es atractivo)

No os ha pasado salir de fiesta con la novia y ligar "sin querer"?
La de veces que me habran entrado tias de manera descarada, ya sea tocandome la cara, abrazos, cogerme del brazo para bailar, y todo esto, con mi ex a mi lado.
Ahora de soltero? Pues si, algunas entran, pero sobretodo gays XDDD

2 respuestas
periii

#9235 las mujeres no son tontas y la que diga que solo con escuchar llega,los cojones 33

Cuando una persona a la cual se supone que le importas no te puede llegar con solo escuchar.

Nosotros los hombres nacimos para razonar las cosas con lógica las mujeres se guian por las emociones y no le pidas a un hombre que solo te escuche sin aportar otro enfoque para poder ayudarte,si solo se limita a escuchar y ya está no es escuchar,es oir que son 2 cosas totalmente distintas

#9236 yo creo que aumenta tu valor a ojos de ellas lo que te conviertes que seas su objetivo porque eres su nuevo desafio.

Con respeto a los gays,algo harás para que se sientan atraidos por ti

1
Aura-

#9232 por teléfono ni idea, jamás hablo por teléfono y menos cosas "importantes"

1 respuesta
Headhunt

#9236 es como comprar en Amazon, no compras cosas que no tengan reviews

B

#9238 no quedaba otra por la distancia y respecto al tema importante, no era algo que pasase entre nosotros.

Usuarios habituales

Tags