Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

Con las chicas, nunca opino de las mierdas que me cuentan.

Digo "ya, entiendo,...". Punto.

Cuando he dado mi opinión, ha habido problemas.

4 2 respuestas
periii

#9241 tardé en ser asi pero es la mejor opción

HALAMADRID

#9241
Pues no, das tu opinion y . si hay problemas o no le gusta, pues hay debate y si hay discusion y no le va, que se levante y se pire.

He tenido pocas citas "dificiles" y en esas, cuando he visto que no me gustaba lo que me decia o veia que no tenia razon, pues se lo decia.
La tia se me venia encima y discutiamos.
Y al final no me preguntes por que, pero terminabamos follando como demonios.

1 respuesta
periii

#9243 me das que pensar con eso que cuentas, a lo mejor lo ha inducido ella porque en el fondo le pone estar en esa posición para luego acabar arrancándote todo

treetops

#9215

Me cagué en todo, incluso me enfadé con la primera chica por tremendo cockblock y ella en resumidas cuentas me dijo 'así es la vida'.

Ya hay que ser una persona ruin para hacer eso, como ella no puede tener una cosa bonita jode a los demás para que tampoco la tengan.

xlive

Con el plugin hay posibilidad de ver todos los likes? Solo me salen 10 y tengo más de 70 :joy:

m4a1sd

#9220 Cierto, es tener novia y te salen pretendientas.. te quedas soltero y no sé.. te ven venir o lo huelen jajajajaj.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo la verdad nunca he tenido problema cuando las tias me han contado algo y yo les he dado mi punto de vista, supongo que habre tenido suerte, pero tambien es cierto que si me responden de esas maneras, directamente las mando a tomar por culo

B

#9247 Eres tú que tienes otra disposición mental; tu lenguaje corporal; tu actitud; tu paciencia; hasta tu voz es diferente si ya tienes novia; es obvio que cuanto menos necesitado mejor para ligar!!

1
PatedeAtun

Joder qué movidas.

Creo que ya he hablado de esto pero mi ex, un día la recogí y de esto que la ves toda seria y ya sabía que se avecinaba tormenta.

No decía nada, no explicaba qué le pasaba, así que echamos la noche, incómodos de cojones, yo cansado de preguntarle qué coño pasa y dándole vueltas a ver qué habría podido hacer o decir.

Pues al final de la noche me dijo que estaba así porque ese día fue a un brujo de esos que te echan las cartas y le dijo algo así como que pronto se iba a sentir desencantada con alguien muy cercano o no sé qué historias, y tuvimos drama con eso unos pocos de días.

Me recordaba a las que se enfadan cuando sueñan que te lías con otra.

En fin. Esta relación la verdad es que era un sinvivir continuo y como decís algunos así no merece la pena vivir, porque te termina afectando al trabajo, al resto de relaciones y a tu salud mental.

El sexo era maravilloso, obvio, pero espero no pasar por una relación así nunca más.

2 5 respuestas
Polak

#9250 Mierda tío. Yo he soñado el martes que me despeñaba por un barranco con el coche. Voy a aguantar unos días por si a caso y coger el metro para trabajar.
Que estas cosas son muy serias.

3
Nirfel

#9250

ese día fue a un brujo de esos que te echan las cartas y le dijo algo así como que pronto se iba a sentir desencantada con alguien muy cercano

Normal, osea, yo no tengo poderes mágicos, pero si alguien me dice eso, pues le preguntaría si esta tonta o que le pasa y que deje de hablar con estafadores.

Panch

#9250 jojojo, yo tengo alguna amiga q han ido a esas mierdas y claro, me lo contaba con fascinación incluso, como diciendo y sabía "esto y lo otro". Además, preocupada x lo q le había dicho, q generalmente era algo genérico o algo un poco más concreto pero q permitía expandirlo si querías creer.

Ver a la gente preocupada x algo así es algo q nunca entenderé...

1 respuesta
PatedeAtun

#9253 Uf...pero es que conozco a más de una que suelen ir a esos sitios. Y lo que dices de algo genérico pero que te permite expandirlo es tal cual. Tipo..."te veo corriendo con uniforme, por pasillos largos". Ves!! Porque soy enfermera!!! Sin decírselo lo sabe!!

También podrías ser oficinista, o profesora...en fin, es difícil hablar de ese tema con esta gente.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9254 Pero eso es como los horoscopos, una vez vi un experimento, mismo texto de horoscopo dandoselo a diferentes personas con diferentes horoscopos todos se sentian identificados...

1 respuesta
PatedeAtun

#9255 No, ya, si está claro. Es hablar de que como topes con alguien que se toma esto muy en serio es un lío, porque por cualquier comentario o cosa que le digan tienes drama montado para días.

Yo ni creo ni creeré en esas movidas.

1
Panch

#9254 Sí, sí, tb me ha pasado q van familia o amigas y una medio cuenta algo y el ""brujo"" lo usa en la otra y flipa. Rollo:

  • mi abuela está mala y estoy preocupada.
    (Al día siguiente va la hermana o la prima)
  • creo q hay algo oscuro sobre un familiar y el destino es incierto, pero tenéis q ser fuertes

Y claro vuelven pensandose q han estado ante un ser mágico 😂😂

1
m4a1sd

#9250 Salud mental tío.. si se ve un mínimo afectada hay que huir. Ya no me pasará más.

1 respuesta
PatedeAtun

#9258 Ya, a toro pasado es difícil decirlo, a mi me pasa igual. En aquel momento pues sexualmente me tenía enganchado, unido quizá a problemas de autoestima por mi parte y a movidas varias pues no supe salir a tiempo del embrollo. Todos hemos pasado por situaciones así, es cuestión de aprender y ya.

1
Headhunt

#9250 antes de leer el último párrafo ya sabía que el sexo sería cojonudo.

Yo tengo un imán de ese tipo de tías también.

1
nachetetote

Ojala no salir con una chica mediavera

1 respuesta
nani11

#9261 No te preocupes tiburón

9
TripyLSD

#9228 Pero a nosotros también nos pasa. Y creo que muchos no lo ven reflejado en sí mismos.
Es decir, no se trata ni de buscar una respuesta para todo ni asintir sin más en todas las conversaciones. Hay una diferencia entre escuchar y debatir.

Rinkes

Menuda frustración de red... menos mal que tengo LinkedIn para compensar.

Me he pasado mi área (150km) y pasando de aumentar.

No tengo mal perfil ni de lejos (/kurtcokein) soy del montón bueno como dicen por ahí y tampoco soy muy exigente (paso bots obvios, redirecciones a IG, charizards, feas y perfiles sin foto... aunque igual ya es obviar mucho).

Hace poco, por si era cuestión de estar en rockbottom queue, pille 6 meses de platinum, pero tampoco aumentan los matches...

2 respuestas
Panch

#9264 ni con lo d aumentar visibilidad eso? Joder...

Ánimo, a mí tb me va mal, quizá por no hacer reset o quizá xq lo hice hace tiempo (hay gente q dice q tras resets peor q antes, yo lo hice y bien poco tiempo y luego peor q nunca)

HALAMADRID

Y no es mejor crearse otra cuenta con otro numero y correo, que resetear cuenta?

2 respuestas
AikonCWD

#9266 Se comentó que también usan el hwid del dispositivo. Así que tendrías que tener nuevo número, nuevo movil y nuevo mail.
No es algo que pueda hacer la mayoría así como así.

porrofreak

#9266 Hasta donde yo sé eso da bastantes problemas. Tengo una amiga que su ex utilizó su número de movil pa abrirse tinder cuando estaban juntos (Un poco en la linea de lo que dice @Aura- que se encuentra por tinder) Y ahora que ya no están juntos y ella quiere abrirse una cuenta le ponen mil problemas pa poner un numero falso.

CaNaRy_r00lz

Pues macho yo debo ser especial, tengo 2 num, Esp y UK, voy alternando cada 3 meses a no ser que me raye y lo haga en 1 semana ningun problema.
Para mi la razon fundamental es pk estas siempre en el mismo sitio, vivo fuera de Londres en una ciudad no muy grande y si tengo mis matches pero al principio luego se estanca, pk no hay mas gente.
Si voy a Londres se dispara cosa mala puedo sacar de golpe 20/30 ese dia sin problema, con esto quiero decir que la gente nueva en el area tiene mas visibilidad o eso entiendo yo.
Tambien da igual que yo ponga de 18 a 99 curiosamente tias de 18-25 no salen casi ninguna entiendo que es pk ellas ponen otro limite de edad.

Cecos94

Me han timado!!! me sale que un perfil me ha dado superlike, le doy like y no sal ematch WTF?!?!?!

Usuarios habituales

Tags