Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

aren-pulid0

Ostias me han hecho la del cuanto mides jajajajaja que fuertee

2 respuestas
PePiToGriLLo

#9361 y te extraña ¿ es todo un clásico pero oye tu no le preguntes cuanto pesa que te cae la De Dios xD

1 respuesta
EricDraven91

The World of Tinder III: Tienes alergia a los gatos?

4 2 respuestas
Inmolatus

#9363 alergia al pussy

8
B

#9361 #9362 Son buenas preguntas para medir reacciones; presten atención cuando se usen!!

TripyLSD

.

TripyLSD

#9359 el clásico "si sobrevive, me sirve"

#9363 The World of Tinder III: Ahora con antihistamínicos

3
koalas

Los que usais tinder lo pagais? Esto esta echo oa pagar porque con los dias te pone en lo mas bajo y no haces matchs con nadie

Alguna recomendacion?

3 respuestas
EuRyNomE

No ser feo suele ir bien.

Es coña, ponte una bio original y/o ingeniosa y elige bien tus fotos.

HALAMADRID

#9368
ponte la ultima foto que subistes en IG de principal. Esta bastante bien, las demas no se como seran.

Llevo 2 años con la cuenta y suelo rascar 3-6 matchs.
Pero nada que ver con años anteriores. Algun dia pagare gold por mera curiosidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9368 Depende mucho tambien de donde vives, si vives en un pueblo olvidate si vives en una gran ciudad no deberias tener muchos problemas

periii

#9368 hazle caso a #9370 que es tinder level 10

HALAMADRID

Con una que estoy quedando (4 veces ya) me ha propueso a ir algo mas serio.

Pero uff, esta loca, es muy liberal (no tengo muchos problemas en esto) y... tiene 2 hijos.

Y comermela solo me la ha comido una vez, de las 7 veces que lo habremos hecho. (creo que le da vergüenza por si me lo hace mal)
Mientras que ella siempre se ha corrido en mi boca.

3 respuestas
EuRyNomE
#9373HALAMADRID:

Y comermela solo me la ha comido una vez, de las 7 veces que lo habremos hecho

De momennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto.

1
NaCh1To

Tema latinas como vamos?

HALAMADRID

*Y por supuesto estrella de mar. Aunque bueno, siendo española tampoco nos pilla por sorpresa.

EuRyNomE

¿Porqué quedas cuatro veces con una persona que se nota que te transmite tan poca cosa?

Headhunt

#9373 a ver si no te la come porque quiere el veneno dentro? No hay 2 sin 3

8 1 respuesta
HALAMADRID

#9378
No lo entiendo que quieres decir

2 respuestas
Headhunt

#9379 dejémoslo en que te recomiendo no follar sin condón con ella.

perez_chuck

#9379 Hostia, es bastante obvio eh xD

E

#9373

Mientras que ella siempre se ha corrido en mi boca.

¿Ella?

1 1 respuesta
Calzoncillo

#9382 Mujer completa

neeru

Las mujeres también se corren sabéis? No solo tienen orgasmos.

Yo estuve con una con la que tenia bsstante confianza ya en el sexo, que cuando me la follaba a gusto y era el momento de que se corriese, me bajaba al pilon a comer almeja mientras ella tocaba su armónica. Cuando se corria yo tenia la boca dentro de su pussy, es fascinante.

Imagino que se refiere a algo así.

1 respuesta
Wildzek

#9384

#9384neeru:

Las mujeres también se corren sabéis?

40 2 respuestas
neeru

#9385 Sisi, poca broma que seguro que mas de uno desconoce estos detalles.

Headhunt

Hay tías que tampoco lo saben eh? O no lo saben, o se creen que solo algunas mujeres pueden. Hay algunas técnicas que suelen funcionar en la mayoría de casos, pero cada persona es un mundo y hay que experimentar hasta dar con ello.

En algunos casos que lo he conseguido la cara de ella de "are you a wizard?" es impagable jaja

1
E

#9385 Gracias por la condescendencia (era una broma).

Supongo que también sabéis de qué esta hecho el squirting. Urea, creatina, etc. Si cuando empiezan los espasmos involuntarios relajas la vejiga, normal que las contracciones tiren un chorrazo.

Pero el verbo no es correr, es mear. Pero que sí, que glándulas de Skene y blablabla.

1 respuesta
AikonCWD

uffff, me he partido la caja xd
tinder schindler

3 2 respuestas
TripyLSD

#9389 jajajajaja... Pagando tinder passport ya

Usuarios habituales

Tags