Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nirfel

#9388

creatina

No lo digas en alto, que tienes a todos los gym bros comiendo coños a diario

1
Pertazeta
NSFW
1 respuesta
Inmolatus

#9392 que hay que ver ahí?

2 2 respuestas
B

#9393 Que le toca para la peli el papel de voluntariado jajaja.

1
Pertazeta

#9393 ahorita mismo te enseño las fotos de Iquitos

ah no espera, me robó un mono la cámara con la sd dentro

1 2 respuestas
ManOwaR

#9395 sigue con el voluntariado, porque para la paramount comedy te echan para atrás.

1
Inmolatus

#9395 osea que lo destacable de la captura es que te estás inventando cosas para meter la pichilla? :psyduck:

Joder si esos son los highlights de tu tinder no me quiero imaginar lo triste que te va la vida

20
Pertazeta

no es mía

Arzki

the world of tinder: Siempre me gustaron las mujeres de Ucrania

2
LeeSinGafas

Que lamentable

1
Larkos

The world of tinder: Voluntariado en Tanzania.

7 1 respuesta
nizku

#9389 Mama mia como estan las rusas / mujeres del este, es que es raro que no este buenas todas, hasta las feas estan follables :>

1 respuesta
PePiToGriLLo

#9402 y lo mas importante no estan endiosadas

1 respuesta
Seduction

Ostia, he llegado a la edad en la que los niños es una variable más a tener en cuenta, ellas rechazándome y sus hijos probablemente stompeándome en el lol.

Que puta bajona coño :disappointed_relieved::joy:

6 1 respuesta
nizku

#9404 Las single mom suelen ser de dos tipos, las que buscan un cara padre que se las spotea rapidito con mucha pregunta, y las que buscan una polla a la que agarrarse el finde que tiene la custodia el padre

No hace falta decir a cuáles hay que evitar

4 1 respuesta
B

#9405 a las segundas verdad? Si no?

1 respuesta
Masada

#9406 Yo ninguna si fuera vosotros. Esa ecuación implica marrones asegurados y verse en medio de líos con los progenitores.

1 1 respuesta
periii

#9407 y que te saquen los buenos cuartos

2
CaNaRy_r00lz

#9403 No estan endiosadas, pero son 100% materialistas, y con ellas pagas tu siempre, eso si, son un amor, pero tienen en la cabeza la old school que el hombre es el que provee

nani11

Yo no tendría algo con una mujer con hijos, en ningún caso.

3
E

#9401 The world of tinder: Involuntariado

1
B

The world of Tinder: because half custody

nani11

The world of tinder IV: Refugiadas

B

El mundo de Tinder: drogados por las redes sociales!!

1
Larkos

Yo siempre he rechazado a las tias con hijos, paso hacer de padre de niños que no son mios y paso de lios con los papas reales.

3 respuestas
B

#9415 Y cuando tienes más de 35 años y la mayoría de tias vienen con paquete express?

2 respuestas
Larkos

#9416 En mi caso, siempre he evitado eso y siempre me han salido tias sin hijos, pero si, hay que buscar más...a ver...si se me pone delante una MILF pues va pa´lante pero solo un restregon y a comer lentejas....que luego se flipan...

1
TripyLSD

#9415 generalmente, las chicas con hijos que he conocido lo último que quieren es encontrar un padre en tinder (entre otras cosas, porque suelen tener uno), y lo que buscan es echarse unas risas y un polvo en condiciones.
Es más. Suelen ir bastante más al grano por su apretada agenda. En mi caso el mayor problema que veía era ese, que sincronizar agendas era un poco terrible.

Habrá casos y casos, igual que la gente que quiere encontrar en tinder una relación desde el día 1, pero no te cierres esa oportunidad por un prejuicio y algo que simplemente se habla como personas adultas

#9416 No tanto

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9418 Eso las que no traen drama con el padre y movidas, yo prefiero hacer como #9415 alejado de madres ademas que estas limitado para hacer cualquier cosa en cualquier momento, es cuestion de gustos

2 1 respuesta
ManOwaR

Arrastráis unos tópicos con las tias con niños dignos de la posguerra xD

8 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags