Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#9420 Los prejuicios prejuicios son, y aunque fallen todos, el porcentaje de acierto siempre es mas alto que el de fallo, si no no serían prejuicios.

1
PePiToGriLLo

Tenéis un trauma con eso… yo e quedado con chicas con hijos y de Puta madre quedaba cuando los tenía el padre y no me influía en nada. Si que es verdad que si buscas algo muy serio me lo pensaba pero para un polvete y ir al cine no problem

2
EuRyNomE

Los que teneis (y me incluyo) 30+ es algo que debeis aceptar, un gran porcentaje de mujeres a estas alturas ya tendrá hijios, habrá estado casada e incluso he conocido a alguna viuda con 30 años.

Supongo que como mis padres se divorciaron cuando tenía cuatro es una situación que no me asusta y que me es irrelevante en los primeros pasos al conocer a una persona, y cuando alguien te gusta de verdad te acabas metiendo la lengua en el culo tenga un hijo o tres.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9420 Yo hablo por experiencia, no por topicos, me han tocado tias muy toxicas con ex posesivos, tias que literalmente me han dicho quiero un tio que pague la mitad del churumbel y tias que solo queria despejarse de la rutina. Ya te digo las tias con crios son problemas y tiempo limitado, no puedes hacer nada que no este planeado con antelacion

#9423 Otro tanto que no tiene crios y ni los quiere en pintura, hay bastantes aunque no lo parezca

Me hace gracia como la gente en cierto modo te "fuerza" a que te tienes que resignar con una mujer con crios y con sus problemas, como los pesados con que te cases o que tengas hijos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y elegir lo que quiera, ellas piden +1.85m yo busco sin hijos

5 2 respuestas
Larkos

De acuerdo con #9424 , por mi experiencia y otras cercanas, no compensa, si os compensa a vosotros, genial.

1
EricDraven91

#9419 Y luego tienes a tías de más de 40 con hijos que los ven como una carga y que estaban deseando que volvieran con el padre para poder zorrear con yogurines (que debían pensar lo mismo que tú y de ahí el comportamiento de ella). Porque claro, esas van de mujeres empoderadas y necesitan completa libertad xd.

Que a mí se me cayera la cara de vergüenza viendo esa situación y yo creyendo que era un puto inmaduro, cuando salí con un grupo de gente que comprendía en su mayoría esa edad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9426 Bueno yo la ultima con hijos con la que estuve, la sensacion que me dio es que los hijos eran mas carga para ella que para mi, en plan yo se los doy el jueves y no los quiero ver hasta el domingo que yo tengo mi vida blablabla.
Vamos como cuando tu madre te carga a tu hermano/a si tienes y son mas pequenios que tu y te tienes que hacer cargo.

2 respuestas
B

#8944 Dejo aquí mi experiencia con una con dos hijos y un café

B

#9427 Cuantos años tienes? Me da la sensación de que eres de mi quinta y no quieres ni casarte ni tener putos hijos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9429 Nunca he querido tener hijos no le veo el sentido, lo de casarme me es indiferente, no lo veo sentido, pero si estas con alguien muy agusto principalmente lo haria por si pasara algo que ella se quedara con todo y no el estado

1
EricDraven91

#9427 Entonces, exactamente igual a esa tipa que conocí. Que era "una mierda no poder salir de fiesta por tener que cuidar a las niñas (las trajo un día y eran un encanto) y que a ver cuándo se piran con su padre que estoy ya cansada de jugar con ellas".

Y eso que yo no veo nada mal que tengan hijos, es lo que tiene, según van pasando los años, no? El porcentaje de locas del coño así será más bajo (las habrá igual obv) que las que no los tienen por inmaduras, que también lo digo por experiencia.

Es que fue acojonante, cuando lo recuerdo, ya que me echaron de dicho grupo porque la tía dijo que la acosaba y era al contrario porque quería que fuera su sirviente emocional 24/7 y eso que ni tuvimos na de na, salvo una mierdi cita donde no hubo ni beso.

1
Aura-

#9424 hombre con cualquiera que trabaje tienes que hacer ciertos planes con algo de antelación, a la mayoría de gente no puedes decirle mañana nos vamos de viaje pq probablemente trabaje XD
Y ojo, que yo tampoco estaría a priori con alguien con hijos pero bueno

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9432 No obviamente no, pero si puedes coger e irte a tomar algo sin planearlo o hacer cualquier actividad despues del trabajo, o fines de semana, pero si tiene los fines de semana alternados pues ya tienes que hacerlo con tiempo, por no decir que las mujeres el 90% de las veces son las que se quedan los crios durante la semana, ergo ni se puede quedar en tu casa ni tu en la suya

1
B

A ver pero que es un coñazo en más sentidos también. No te van a invitar a su casa si tienen hijos evidentemente, esto se ha visto millones de veces. Y aqui nombrais el tema de "cuando la tenga el padre" pero vamos, que la mayoría son amargadillas que el padre estará en Kiev luchando contra los rusos, porque por alli no se le ve desde 2004.

La mayoría que conocia yo con niños no sabía ni donde estaba metido el padre, y estas son las que quieren un padre precisamente.

EDIT: voy a editar porque me los veo venir cabronazos. Hablamos de chicas de todo tipo eh, porque parece que se habla de canis / kinkis. Y no, estas no me han interesado nunca. La última con la que ni quede, porque se hacia muy pesado todo, era una chica bastante adinerada de "las mimosas" una de la zonas de mas pasta de mi ciudad.

Al par de meses de "rechazarla" yo, se le veian stories con otro tio y otro churumbel de camino jajajaja. DEP.

1 respuesta
dranreb

En mi experiencia, las madres jóvenes (23-25 años) buscan un cara padre, probablemente porque el niño sería fruto de un embarazo no deseado y el padre (que será un jovencillo también en la mayoría de los casos) pasa del tema.
Las madres divorciadas ya de 40 años o así, que ya tienen unos hijos criadillos, suelen ser más "normales" en ese aspecto y buscan una pareja o alguien que les profane vilmente todos sus agujeros el día que los retoños están con su padre. También decir que estas suelen haber sido mujeres que se casaron jóvenes y solo han estado con su marido, así que tienen ganas de probar y experimentar (y que les revienten el culo)

10
guccipump

#9434 Que vergüenzita da leerte

1 1 respuesta
AikonCWD

vaya, cuánto sabéis de mujeres y madres.

4 1 respuesta
B

#9436 A que si tio? Tenia que haber destacado que no todas son así para que fuera politicamente correcto y digerible para persones.

Filtrar por tus comentarios y leer repetidas veces las palabras: prejuicios, machismos, negros y demas pielfinismo juzgando a la gente por tu literalidad y no por lo que realmente fuera esa persona. Era de esperar.

nani11

El nivel del hilo da bastante pena por lo general, parece que estés leyendo a un crío de 15

CaNaRy_r00lz

Solo hay que leerte para ver el nivel del hilo

B

Justo hoy he estado intentando quedar, junto con otro amigo, con un amigo que tiene 2 churumbeles y está separado de la novia. Ha costado lo que no está escrito intentar quedar con el. Es un autentico pesado donde evidentemente sus hijos van primero. imaginate con una random.

No creo que haga falta tampoco explayarse demasiado en este asunto. En un alto porcentaje es una puta mierda quedar con una tia con hijos.

Luego habría que ver, si además de esto, buscan "seriedad" con más rapidez que si no tuvieran hijos, pero de esto ya no estoy seguro.

2 1 respuesta
ManOwaR

Wrong post

dranreb

#9437 Y médico. Y madre

2
HALAMADRID
#9441Ierah:

Luego habría que ver, si además de esto, buscan "seriedad" con más rapidez que si no tuvieran hijos, pero de esto ya no estoy seguro.

100%
con muchisima mas rapidez.
quede con una madre de dos hijos, y a la tercera cita ya me propuso algo serio.

despues ya me estuvo comentando; "es que sois todos iguales, veis a una mujer con hijo/s y ya no quereis nada serio, bla, bla, bla"

2 respuestas
B

#9444 es que por eso lo digo, porque a mí la última también me dejaba caer que no iba en "ese plan" y como que quería rodo serio y menudo coñazo...

Aquí en MV igual no quedan con madres pero mi experiencia con ellas es nefasta. Quieren que todo sea serio mucho más rápido pero no hay improvisación ni nada de juego porque todo es demasiado serio porque tienen hijos e imposible engancharse.

No hay por donde cogerlo.

PatedeAtun

Pero es que eso que decís lo mismo sale de una mujer con hijos que sin hijos. Que quedes dos veces y te proponga algo serio no tiene que ver con los hijos creo yo.

En mi opinión en torno a la treintena que estamos la mayoría por aquí, no es raro conocer mujeres que ya sean madres. Y dentro de eso hay muchos tipos de persona igual que en las que no son madres. Las que ven a los nenes como una carga y están deseando de soltarlos, las que se desviven, las que incluyen a sus hijos en los planes, las que tienen buena relación con el padre, las que no...Dividir a las mujeres con hijos entre las que quieren un carapadre y las que solo buscan rabo para desfogarse es generalizar un poco. Hay de todo y creo que se puede conocer gente que merezca la pena y que ya tenga hijos, no creo que una cosa quite a la otra.

2
Dredston

A partir de cierta edad da la sensación de que a la mínima que te descuides estas en una relación seria a las pocas semanas de conoceros, cuidando a los críos de otro y con planes de casarte.

Cuidarse mi gente.

5
Larkos

Allá cada un@ sus conquistas, pero yo he ido esquivando a tias con hijos y tampoco se ha dado mal.

Pero me hace gracias que digais que si un tio dice "no quiero a tias con hijos" le tacheis de prejuicios, pero cuando una tia pone en su perfil "Chicos mas de 1,80 m" le riais las gracias.

6 1 respuesta
Panch

Yo, en Tinder, si veo q tienen hijos, me ahorro el like. No estoy cerrado en rotundo, pero, a priori, no me hace gracia.

Luego la vida da muchas vueltas y a lo mejor conozco a una chica maravillosa con hijos y acabamos formando una familia o echando un polvo y no quedamos más, quien sabe...

8
B

#9444 Aunque no tuviera hijos es pronto para proponer una relación seria!!

Usuarios habituales

Tags