Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

#9712 Lo de los dientes es Diastema y si, pone mucho pero si la chica es guapa claro.

1
iviallstar

Según Tinder tengo +99 likes, pero es que no sale ni un match, creo que en los ultimos 5 o 6 dias me habra salido 1 match o dos, menuda basura. Hora del reset o del detox, a elección del consumidor.

Por otro lado, ultimamente me deje de ver con una latina que me veia viendo hace meses porque se empezó a pillar de mi, citas y folleteos con otras... por fin caté una argentina y ahora tengo a una china en proyecto con la que tengo un poquito de hype. Con otras las conversaciones han muerto porque la verdad es que me rallaba el no coincidir, más de 2 semanas hablando se me hace pesadísimo y al final pasas al ghosting o a decir alguna excusa.

2 respuestas
TripyLSD

#9722 pasa el script para que veas que muy probablemente son perfiles que habrías dado no

2 respuestas
iviallstar

#9723 He probado el Blur y al menos de las pocas que me salen hay 2 o 3 que tienen pinta de estar bastante bien, pero nada que no salen.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9724 Yo le di que si a una, sudo de darle match ahi esta en blur... la app no puede ser mas tongo xDD

Nirfel

#9723 Si das no, te debería restar el like.

#9724 ¿Has probado a incrementar la distancia?

1 respuesta
iviallstar

#9726 más de 40km? El diesel está caro.

Cambiando de tema.

¿Alguien aquí hace/ha hecho daygame? (Entrar a chicas en cualquier lado, en la calle en general)

Es algo que siempre he querido hacer pero como iba teniendo citas nunca lo hacía, me cuesta mucho hacerlo. Creo que ha llegado el momento de hacerlo de verdad. Realmente prácticamente no entro en persona, me cuesta mucho el primer acercamiento.

Entrando de esta manera puedes conocer a chicas que en Tinder/RRSS tendrías imposible de la cantidad de tíos que se les aparecen. Además te ayuda a ser más social, comunicativo y atrevido.

1 4 respuestas
Nirfel

#9727 Lo digo porque a lo mejor esos likes es de gente a más distancia xd

Palafoxx

#9727 Hoy en día cómo le entres a una desconocida sin que sea de fiesta, hay altas probabilidades de que le asustes o te mire cómo a un violador, sobretodo si es en la calle XD

2 respuestas
TripyLSD

#9724 estaba pensando en si lo mismo ellas tan han podido dar no, pero no tiene sentido.
No se, a lo mejor por filtros de distancia, edad? Cuentas que ya se han dado de baja?

Se podría comprobar pagando un gold para ver si esos perfiles siguen apareciendo

iviallstar

#9729 Que exageración, si entras con normalidad no creo que te digan nada, como mucho pasan de ti y ya.

PatedeAtun

A ver, todo depende de cómo entres, el lugar la situación y tal. Y obvio también del físico y de la seguridad que transmitas. Si tienes una pinta rara de cojones la tía se asustará, si eres Brad Pitt y entras de buena manera en la sección de panes del Mercadona pues lo mismo consigues algún que otro número. Dicho esto es de las últimas opciones que utilizaría, habiendo tantas aplicaciones, salir de fiesta, actividades para conocer gente y tal.

LeeSinGafas

Yo hace la tira de años quedé con un chaval de seducción científica (foro de Mario Luna) para hacer daygame y la verdad que fue bastante divertido.

Yo tiraba de magia y aún tenía excusa para entrar pero el tío este las paraba y les decía directamente que le había gustado y que si no le pedía el número se iba a arrepentir.
Aunque os suene creepy el tío tenía bastante éxito y se follo a unas cuantas así, también hay que decir que era alto, guapete y con mucha confianza.

Para quitarse el miedo del daygame había un reto de entrar 21 días seguidos a mujeres con cualquier cosa, incluso preguntar la hora. Era una forma de ver que las mujeres no muerden y no te van a denunciar por pararlas xD

3 respuestas
AikonCWD
#9733LeeSinGafas:

también hay que decir que era alto, guapete y con mucha confianza.

Me has recordado el meme ese de brad pid que dice: just talk to her. It always work for me

7
Culebrazo

#9733 luego voy yo con mis ojeras de falta de sueño cronica y:

Todas esas "técnicas" para ligar son dignas de vendedor de crecepelo

Recuerdo un video de una charla de uno de estos y el cringe hacia envidiar a the office... Enseñaba una tecnica que consistia en saludar a la nada para aparentar que conocias a gente al llegar a un bar

1 respuesta
iviallstar

#9733 Buen reto, a ver si a partir de este finde lo pongo en práctica
#9735 Hostia ese vídeo de Alvaro Reyes da vergüenza ajena, lo que quiere decir es que una tia se puede sentir mas atraida si te ve popular y sociable, pero hacer como que tienes amigos... joder, VERGÜENCITA

TripyLSD

#9729 Ligar en el metro sigue siendo un hecho

B

Me levanto esta mañana como cualquier otro día, chekeo el movil y veo muchas notificaciones, las limpio y entre ellas estaba mi antigua compañera de clases. La que era el pivon del insituto, que todos los chicos iban detrás de ella. Le miro las fotos y ya me estaba haciendo babas, estaba aun más buena si cabe. lo dejo aparcado y entro al hilo de medavida este muy popular en el spy de noseké denuncia falsa y refresco la situación del hilo. Vuelvo al perfil de mi antigua compañera, miro las fotos y Descripción : Creo en el horoscopo, feminista no se nace la historia la hace. Noseké brau brau brau brau. Me da por buscarla en facebook y leo su perfil todo historias de trauma.

¿me está avisando la vida? Yo creo que si, en su dia me quede con las ganas de follarmela 2 veces por pardillo creo que es mejor ni intentarlo una 3º me veo con denuncia encima.

10
PUTO_JEFE

Hoy estuve en casa de una tía a la que ya conocía anteriormente por coincidir en un bar, pero que tuvimos match en tinder.
Nos encontramos por ahí y tras mucha cerveza y vaciles, me llevo para su casa. La madre que me parió... Tenía todo el armario tirado por el suelo, parecía zara en rebajas.
Terminamos de follar y se fumo dos cigarros y un porro en cosa de 5 minutos. Teníamos la puerta cerrada para que no entrase el gato. El pobre hombre rascando la puerta y esta, voceando para que parase, menuda loca . El puto humo me estaba revolviendo el estómago y sumado a todo lo que bebí ayer, hice como que me había acordado de que tenía cosas que hacer y me pire de allí.
Menudo Diógenes y locura que lleva la tía encima

9
periii

#9727 en tu caso no lo hagas,ya caro nos cuesta entenderte en mediavida,cuánto más ellas en la calle

periii

.

iviallstar

Me voy a ir a vivir a Budapest un mes y pico y obviamente nada más llegar me pondré Tinder por allí, nunca he conocido a una húngara.

Que me recomendáis poner en la bio? Que estoy de paso por un par de meses? He pensado que quizás eso a muchas les echa para atrás porque saben que me voy en no mucho y estoy de paso. Pero mentir tampoco sería bueno, diciendo que me quedo mucho tiempo y luego al mes y pico me piro.

Bueno creo en realidad que pagaré el plus por primera vez (para no perder el tiempo swipeando) y me pondré en Budapest unos días antes de volar, así puedo tener un free tour individual al llegar 😂

4 respuestas
josepginer

#9742 ¿Tienes aun los dos riñones? Quizás sí eres un buen partido al fin y al cabo :two_hearts:

2 comentarios moderados
sephirox

Esta tarde he quedado con otra chavala. A ver qué tal, es enfermera y parece que hace ejercicio.

Ya contaré xd.

3 respuestas
goteNN

#9746 Como mola esa ilusión de los matches del principio, que envidia, yo ahora mismo si llevan un pelo del flequillo mal puesto paso de ellas automáticamente.

1
Beckem88

#9745 Mi mañana perfecta, pero solo he visto tu mensaje y preguntabas por sinceridad y consejos... encima que te intento ayudar...

guillauME

#9746 Ten cuidado no te empiece a hablar de guarradas, muerte y temas que para el resto de mortales son inadecuados.

Los que trabajamos en sanidad no tenemos filtro para eso xD

Lo mismo estás picando algo y bebiendo tu cervecita que se te pone a hablar de enemas, pus y un sondaje vesical.

6 3 respuestas
Dredston

#9749 Sexy

1

Usuarios habituales

Tags