Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Larkos

#9688 Donde hay jodienda, no hay enmienda. pa´lante.

B

#9688 yo no puedo con el estrabismo, tengo como un poco de obsesión y a la mínima que tenga algo de estrabismo no puedo parar de fijarme en eso

Perkinss

#9690 Qué tendrá que ver el que le esté metiendo consoladores con que haya algún tipo de insatisfacción?

Tu ego de machito te impide usar juguetes en la cama con tu pareja sexual por el simple hecho de que le guste?

Si no es con una polla de verdad no se puede disfrutar de otra manera?

No sabía que habíamos vuelto al siglo 19.

53 1 respuesta
Haru90

Alguno de Almería?

Que les pasa a las tias de por aquí, parece que le den vergüenza hablar.

Algunos consejos para el tema de las fotos, que fotos poner principalmente.

Tengo el Premium y quiero sacar tajada.

XarevoK

#9688 Piensa que si le haces disfrutar mucho le vas a poner los ojos en su sitio.

1
CaNaRy_r00lz

#9688 Ostias pues a mi las que tienen estrabismo me la ponen durisima, sera por culpa de Sabrina Salerno y su estrabismo haha, eso si, tiene que ser hacia el centro, hacia fuera me desmotiva totalmente

Y para quien no sepa quien es esta diosa

1 2 respuestas
Headhunt

#9696 idem

Larkos

#9696 Sabrina Salerno tiene estrabismo??? Nunca me habia fijado en sus ojos....

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9698 Joder es un pibon de tia, y no por lo obvio a mi me parece super guapa a parte de los ojazos que tiene

2
nani11

A mi lo que me corta el rollo es la sonrisa gingival. O como cojones se escriba.

11
B

Que os pone el estrabismo? Wtf!!!

3 1 respuesta
periii

#9693 lo lamentable es que tengas 22 manitas por semejante gilipollez que has soltado pero bueno sigue sintiéndote inútil follando con una tia que te pide que le metas un consolador

4 respuestas
B

#9702 lo lamentable es que le vuelvas a quotear, masculinidad frágil en todo su esplendor

1
B
#9702periii:

semejante gilipollez que has soltado

A ver, no es el único, aunque él al menos tiene razón.

TripyLSD

#9687 Deben estar los precios del turismo por los suelos.

dranreb

#9702 Alguna vez has realizado alguna práctica sexual que no sea mete-saca?
Pregunta seria

Vandalus

mola mas usando dildo que asi no dejas muestras tuyas de adn

StkR

#9688 En todo caso, la pondrías mirando a Cuenca y a Huelva también.
#9690 pffff jajaja, qué tienes, 15 años? La de mierda que hay que tener en la cabeza para pensar eso jajajajaj.

Dorenz

#9702 Tienes un mundo por descubrir, tío.

1 respuesta
periii

#9709 como decía un vecino de mi padre "mientras haya dedo y lengua voy donde sea"

1 respuesta
Valdi23

#9710 de lujo, disfruta

Headhunt

#9701 yo es que debo ser como el zurdo de malviviendo. A mi me pone mucho más una tía poco convencional con puntito, que un bellezon perfecta.

Por ejemplo Anya Taylor Joy. Es guapa (creo que nadie lo discutirá) pero esa cara tan poco común (que a muchos le restaría) me resulta más que atractiva.

Un ligero estrabismo, o las paletas separadas, esa clase de mierda hace que me llame la atención muchísimo más una tía.

Abro paraguas.

1 5 respuestas
B

#9712 Entiendo la expresión de "abrir paraguas" y que te guste esa chica. Yo le veo cara de pez.

1 respuesta
dranreb
#9712Headhunt:

las paletas separadas

2
BestOne

Pues a mi Becky G me la pone durisima y las tiene separadas

1
B

#9712

#9712Headhunt:

A mi me pone mucho más una tía poco convencional con puntito, que un bellezon perfecta.

Puede estar de acuerdo contigo en esto en muchísimos casos, pero una tía bizca o con encías para 4, ni de coña.

TonnyWanna

A mí me molan las narices aguileñas, piva con puente, piva que me gusta.

3
PePiToGriLLo

Desde hace unos días tengo bastante más match de lo normal y tengo las mismas fotos alguien más a notado alguna diferencia?

1 respuesta
B

#9718 Yo hay épocas que tengo que desactivar estar visible por que se me montan colas de 20 tias y luego tengo que dejar de hablar.
Eso si, pago, que no se si tiene que ver.

1 respuesta
Li3cht

#9719 pues claro que tiene que ver, a ver si te crees que eres guapo o algo

2

Usuarios habituales

Tags