Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TitoBurns

#10348
Seguramente te ve como un amigo y no quiere herirte diciendo que no y pone excusas. Next.

2
CaNaRy_r00lz

#10348 No quiere hasta que te vea con otra, entonces se te arrimara hasta que vea que tiene tu interes de nuevo y volvera a no querer xD, pasa de ella, ignorala y a otra cosa

#10349 Asi son las del este, el hombre es el que paga y el que conduce hace ese tipo de cosas, ellas te cuidan a ti y son muy detallistas cuidandote

danielgames

#10348 Nada, lo siento amigo :(
apuntate al gym y dale fuerte

B

ha llegao el calorsito y me vuelve a picar el pito, así que voy a darle otro try al tinder y no solo tontear de vez en cuando, posteo perfil para ver si alguna foto os parece una mierda y tal, que a la gente de un foro se la pelará decirme la verdad

NSFW
7 respuestas
Aura-

#10354 eres guapo, como si pones una con un moco colgando, tendrías muchos muchos igualmente

1
XarevoK

#10354 Deberías ligar sin problemas, como mucho quitaría la última sin camiseta, no te hace falta.

3
inmor

#10348 Brad Pitt rule.

2
Pertazeta

cumples las dos normas

1
Rusitto

#10354 como muchísimo la última, las demás vas sobrao

B

#10354 a mí no me gusta la del filtro en blanco y negro sonriendo, siendo guapo tiraría por una foto del estilo pero natural

1 respuesta
Panch

#10354 yo creo q es un buen perfil, si es cuenta nueva, deberían caerte bastantes matches al ppio, quizá quitaba la última como t dicen, tienes varias ya

B

#10356 #10359 #10361 Yap, es la que menos me encajaba la verdad, pero era por poner alguna sin camiseta con la excusa

#10360 creo que no tengo ninguna sin filtro que me guste ahora mismo, como mucho la de fin de año que pase por el fedaxa, pero mmeh no me siento cómodo tan arreglado

La cuenta no es nueva pero me sigue beneficiando bastante el algoritmo, o eso creo. La única putada es que me he tirado meses de en los ratitos de cagar estar swipeando un ratito para ver que había pero sin hablar con nadie, y por lo que os he leído eso penaliza

#10355 #10358 wapos oskm:heart:

TheDamien

#10354 jugando con ventaja con esa skin,pero la última la quitaría.

Inmolatus

#10360 no sale excesivamente bien en esa foto, pero enseñar que tiene los dientes bien suma mas que resta 100%.

1 respuesta
dranreb
#10348PePiToGriLLo:

el mes que viene

Estamos a 6 de mayo :psyduck:

#10348PePiToGriLLo:

y si es quedar en grupo con alguien más de clase vamos que a solas conmigo no quiere

Pues ya estaría

B

#10364 por eso le decía que mejor otra así pero natural

1 respuesta
Inmolatus

#10366 vale te habia entendido por al natural sin "forzar" sonrisa. Ahora entiendo que decias sin filtro. Totalmente de acuerdo.

periii

A ojos de ella has sido un pagafantas más,tienes 0 valor para ella y la has llevado a casa y en el momento que la dejaste ya estaba llamando a otro para que le diera como cajón que no cierra.

Has sido para ella un next de manual,si no tiempo al tiempo

guccipump

Tios no pasa nada por pagarle unas copas a una mujer, teneis que aprender a dar, dar es bonito, dar sale de dentro sin esperar nada a cambio, menudos toxicos estais hechos pensando en semejante bobada, ninguno podeis determinar en una sola cita si la chica se queria aprovechar o no, eso se ve en varias y obviamente cuando eres tu en el que de 5 citas has pagado 5 cenas y la persona que tienes delante no se ha dado ni cuenta INDEPENDIENTEMENTE de sea chica chico amigo colega o ligue ya sabes lo que tienes que hacer.

14 2 respuestas
periii

#10369 la educación se trae de casa y como mínimo espero que salga de ella,esa predisposición a sacar la cartera,luego ya haré lo que crea conveniente

2 1 respuesta
guccipump

#10370 Vamos que estas reflejando un miedo a ser un pagafantas o que te vean como uno, por lo tanto eres uno de ellos. Seguramente seas el tipico que se acuerda de cuantas veces ha invitado a sus colegas o a la piva de turno a copas y hagas las cuentas. El mundo esta lleno de buenas personas y si vas con esa predisposicion al final solo atraes lo que proyectas, asi que si buena suerte con las lagartas que te vas a encontrar.

En mi vida he tenido ningun problema con ninguna cita en cuanto a pagar se refiere porque no le doy mas vueltas que eso, es dinero y el dinero va y viene. Peor seria que me hagan perder el tiempo que es lo mas valioso que tengo, pero claro para eso no hay que estar desesperado y quedar con la primera random que me da bola en tinder. Sera que soy yo que puedo elegir y tengo una vision mas liviana del tema.

16 1 respuesta
periii

#10371 aqui el que no se está enterando de nada eres tú,el pagafantismo es ni más ni menos que no darle pie a que saque la cartera,pagar a mitad es lo justo cuando estás conociendo a alguien

Por eso mismo mi colega tiene más grado de respeto que una tia que acabo de conocer hace escasamente minutos

1 1 respuesta
B

Mejor pagar, no hace que cambie la historia una una chavala decente a una Puta.Sale mucho más barato. 3€ al año... judas se espanto por traicionar 30€ al día.
Pagafantismo, paga cenas, vi por curiosidad, que pagar o regalar.... La historia no existe.

B

#10369 pues no valorarás tanto tu tiempo si estás dispuesto a dedicárselo a una chupóptera que ni hace ademán de sacar el monedero cuando viene la cuenta porque espera cenar gratis a tu costa xd

1 respuesta
guccipump

#10374 Otra que no ha entendido nada, supongo que seguis en la adolescencia a pesar de tener +30 años, tranquilos entiendo que algunos vais mas tarde.

1
B

Compadre, que le ha pagado una cocacola de mierda jajaaja.

Yo si he disfrutado la cena y veo que ha habido feeling no tengo problema alguno de pagar y lo hago tan a gusto.

6
nani11

Yo no volvería a quedar con ella. El gesto está fuera de lugar y dice mucho de su persona.

Entiendo que otros pretendan seguir teniendo citas, ellos son el mismo tipo de gente que esta chica. Buscan lo que buscan y los valores se los dejan en casa.

B

Yo tengo la regla clara, si no ha mandado nude, no quedo.
Si ha mandado y quiere quedar, eso es como tirarse por un tobogán va todo rodado.

1
B

Los que no lo entendéis sois vosotros. No se trata de pagar, yo pago también si me apetece, se trata de pagar a alguien que da por sentado que le vas a invitar porque tiene más cara que espalda

13 2 respuestas
M

Yo a veces he pagado, pero a sabiendas de que la cita ha ido muy bien, vamos a tener una segunda y comentamos que a la siguiente vez paga ella. Y normalmente siempre se cumple.

Pero que la chica, por el simple hecho de ser chica, ya presuponga que tiene que ser invitada......mal.

Usuarios habituales

Tags