Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

Bueno, pues al final la cosa ha ido bien en un sentido, pero muy mal en otro. Hasta ahora es la primera tía que ha intentado que le pagafantee xd.

Primero, la tía muy guapa y demás, resulta que no era española, sino del este. Lo cual me ha sorprendido bastante, porque más allá del físico nadie lo hubiese dicho.

Vale, lo malo empieza ahora. Después de darme la turra con el feminismo (sí, como lo escucháis), a lo cual yo he puesto mis objeciones de manera liviana pero efectiva, llegamos a pagar una consumición en el bar y pum, veo que yo estoy sacando el monedero y ella nada, acercándose críticamente el momento de que llegue el camarero a cobrar, hago como que estoy buscando monedas y tal para ver si se decide. Al final se da cuenta y me pregunta si quiero que paguemos a medias, y yo pues verás, sí xd. Al final me ha tocado pagar a mí porque no se decidía.

Luego me ha estado diciendo que si debo triunfar mucho en el sitio porque soy alto y guapo, bla bla bla, pero nada de acercamientos, que no quería ir deprisa xd. Y yo bueno...

Y por último, encima, me toca llevarla a casa porque es tarde y no tiene coche. No me pillaba muy lejos, así que la he llevado y fuera, pero vaya tela xd. Luego me dice que le he gustado mucho y tal y que espera volver a quedar.

Por poco xd.

3 10 respuestas
XarevoK

#10321 Yo no veo que haya ido bien en ningún sentido, la verdad.

14 1 respuesta
sephirox

#10322 Ha ido bien en que estaba bien la chavala, pero sí, tienes tú razón, no lo arregla xd. Al escribirlo no le veo el lado positivo del principio xd.

Inmolatus
#10321sephirox:

Al final se da cuenta y me pregunta si quiero que paguemos a medias, y yo pues verás, sí xd. Al final me ha tocado pagar a mí porque no se decidía.

No entiendo estas dos frases seguidas. Estas tu que le voy a pagar una copa a una tia que no conozco de nada.

2 respuestas
angel222

#10321 te toca pagafantear si quieres algo con ella

1 respuesta
sephirox

#10324 Ná, era una coca-cola. He hecho el panoli por no hacer el cafre en el bar, ya no me volverá a pasar. El tema ha sido la situación, un poco violenta, porque yo me he esperado a ver si se decidía y la tía ahí parada xd.

Creo que me ha pillado a contragolpe, porque no me suele pasar esto de que le echen tanta cara.

#10325 Es un next de manual.

2 respuestas
Inmolatus

#10326 no se, yo voy al camarero y le digo: nos cobras por separado? y que se quede ahi la tia pensando si quiere. No se, para mi es un dealbreaker rapido.

1
B

#10326 Si tan buena está, no hagas la cruz tan rápido por pagar una cocacola y la charla de feminismo.
A tinder se viene a follar. Ahora que te conoce y no piensa que seas un violador en potencia ni nada raro, queda con ella en tu casa o en la suya. Proponle el típico plan de mierda de manta y netflix y si cuela, cuela.
En esta app conocí a varias que querían ir despacio y en realidad era su forma de decirte "no soy una zorra cualquiera" por eso de que muchas mujeres (sobre todo si van del palo feminista) se sienten degradadas al exponerse a un mercado tan visceral como el del sexo.
Si le has gustado como parece, estará deseando que la atragantes con la cuca, pero no quiere dar a entender eso a la primera de cambio.
Si vas muy sobrado como para rechazar mozas de buen ver, esa suerte tienes.

10 3 respuestas
periii

#10328 pero no te das cuenta que a ojos de ella ya ha quedado como un pagafantas y aún por encima la llevó a su casa (que manda cojones también)

El poco valor que llevabas de casa lo has perdido en esa cita y solo te va llamar para que le pagues otra coca cola o un happy meal

1 respuesta
ReibenN

#10329

Como un pagafantas quedas igual más por querer pagar a medias que por no pagar un puto refresco, no me jodas. Que tenemos muchos 30 años.

He pagado cenas en primeras citas, otras veces me han pagado a mí... no ando pensando en esas cosas.

3 2 respuestas
sephirox

#10330 No se trata de no querer pagar, eso es lo de menos, sino el hecho de dar por hecho que se lo tengo que pagar. Cuando estoy a gusto con la otra persona no me importa pagar si sale de mí.

Admito que no me esperaba la situación y es lo que me ha pillado en bragas xd.

Pero bueno, de estas cosas se aprende chavales. Vamos a quedarnos con la parte positiva.

3 2 respuestas
ReibenN

#10331

Si lo entiendo, me refiero a darle demasiada importancia a según qué detalles... adoptar una actitud condescendiente al respecto lo veo mejor.

SupermaN_CK

A mi me parece tremendamente cutre el pensar o no pagar un puto refresco. Si todo ha ido bien pues pagas tú y le dices que a la próxima invita ella, nunca entenderé este tipo de cosas.

Otra cosa es que la cita haya ido de culo y sepas a ciencia cierta que no le vas a ver más el pelo.

1
Tolomeos

#10331 si es del este te habrá hecho next cuando no le has pagado la bebida.

1
EricDraven91

#10328 Tienes toda la razón, ha sido un refresco, no un gintonic caros de estos en copa de balón. Cosas como esta o un café no importa invitar, otra cosa es lo otro o una cena.

@sephirox realmente has superado todos sus shit tests en mayor o menor medida: te ha visto que sabes llevar las riendas bastante bien conversando en un tema polémico; que no eres el tío que va a lo que va notándosele, además de no darle importancia a que te dijera que debías ser un ligón por el físico que tienes; ha visto que eres un caballero, aunque un tanto dubitativo (ella no tenía problema en pagar a medias, pero era una simple prueba para ver tu iniciativa), pero luego la has acercado a su casa sin más pretensiones. Así que es normal que finalmente dijera que le habías gustado y quiera volver a quedar.

Aunque pensar tanto en eso es agotador cuando lo único que buscan muchos es mojar el churro y pista xd.

2
Glumyglu

#10324 Si no recuerdo mal tú has estado en el extranjero, ¿eso allí cómo se lleva? Porque yo en internet me da la sensación de que las tías esperan que el chico les invite es más normal que aquí.

1 respuesta
ManOwaR

#10321 es raro lo que mencionas sobre el feminismo, ya que las chicas del este suelen ser bastante conservadoras, yo con las que he coincidido precisamente ha salido el tema de que odian el tipo de hombre blandengue betazo español y prefieren el hombre dominante caballeroso y blablabla. Lo otro me cuadra más, sobre lo de que van despacio porque no suelen ser de rollitos y lo de pagar, no por pagafantas, si no por lo de buscar un hombre solvente que no se rasque los bolsillos. Aunque en eso, también encuentras que invitan ellas.

3
B

Muy feminista hasta que llega la cuenta xdd

40
Inmolatus

#10336 con nórdicas para nada, o piden ellas mismas pagar por separado o se invita una ronda cada uno (también es mi experiencia con españolas). Con polacas o rumanas si me ha pasado lo de que esperen a ver si pago, aunque otras europeas del este como lituanas o húngaras no.

1
B

#10321 Yo no volvería a quedar directamente.

Esta semana me ha pasado casi lo mismo con una venezolana y ya la he borrado.

raqale

#10321 En esos casos, donde tienes que pagar una cuenta en una cita y crees que tu acompañante pretende escurrir el bulto, en vez de esperar al momento crítico y todo suceda de una manera brusca y torpe, casi dejándote a ti a peor que la falta de educación de la chica, anticípate y según pides la cuenta, se claro y tajante "pago yo y me haces una bizum". Luego que pongan las excusas que quieras, tú te ahorras el número y si nunca te devuelve el dinero, sigue siendo un precio barato por esquivar una bala.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Eso pasa mucho con las latinas sobretodo están muy acostumbradas por su cultura que el hombre pague todo, la última me paso con una brasileña la invito la primera ronda después vamos a otro bar se sienta yo también se pone a mirar el móvil y literal me dice que no vas a por las cervezas o que¿ y le digo que no y me dice que tengo que pagar porque soy el hombre obviamente en ese momento tire bomba de humo y me pire

Panch

#10330 pienso igual... Aunq últimamente lo de pagar a medias suele ser natural, aunq cuánto más joven, más intención de no pagar tienen. También t digo q hablo d tomar algo/cenar con chicas q no he conocido por Tinder, pero creo q es extrapolable.

CaNaRy_r00lz

#10321 Es del este, acostumbrate esa forma de pensar de ellas, el problema es que esta intoxicada con toda la mierda del feminismo/metoo y demas pajas mentales que tienen las espa;olas, pk las del este son un amor, aunque estan chapadas a la antigua en ese sentido, el tio paga, el tio lleva xD

2 2 respuestas
sephirox

#10341 Pues lo tendré en cuenta, es muy buena idea. La verdad es que noto el fogueo que me falta en el mundo de las citas en cuestiones como esta xd.

#10344 Yo creo que en parte fue eso lo que me pasó, a lo primero que se me fue la mente fue a que había una incoherencia en su forma de pensar y en su forma de actuar xd. Segundos clave que me sacaron del juego xddd.

B

#10344 este y feminismo? Mi ex era ucraniana y se reía/le daba pereza el feminismo de aquí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10346 Si, la mia Letona, pero lo que digo que con la que ha quedado #10321 se ha intoxicado con lo que hay en Esp, cualquier tia que conoces fuera de Esp les pasa lo mismo que a tu ex Ucraniana xD

PePiToGriLLo

Os pido consejo hay una de clase que me mola yo e visto detalles que creo que le gustaba le tiro el órdago de quedar este finde y me dice que no puede que si eso el mes que viene que anda liada y si es quedar en grupo con alguien más de clase vamos que a solas conmigo no quiere.Eso que puede ser porque realmente no le gusto o porque le da palo de primeras quedar conmigo a solas me e quedado rayado pensaba que me iba a decir que si ☹️

7 respuestas
Letalius

#10348 No quiere.

#10321 A lo mejor está acostumbrada a que le inviten los hombres y ya, sin pretensiones de no pagar. Igual con lo de llevarlar a casa.
Me acuerdo cuando curraba en ofi que parecía que había como dos tres chicos esperando a coincidir con tal chica para llevarla a casa xd.

1 respuesta
Larkos

#10348 No quiere.

1

Usuarios habituales

Tags