Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#10473 Eso fue un pinchazo eutanasia de pura realidad de vida. Muy pasional, muy dramático. Algo indica. Que es una persona...
Cuando dice una persona que quieres, no te preocupes, porque quieren evitar problemas. Hay cosas que puede ser subgestionable y otras autogestionables. no sabes las cosas malas que puede pasar un año, no se lo que me parece que vea personas muribundas Puede ser que la autogestionabilidad del sujeto... a su memoria por la que sea su sobrecarga de esfuerzo emocional.
Persona de 34 años... Podría haber algo más. Pero la mayoría no hay que contar nada. Igual es un extraño antisocial familiar.

Joder yo no aplicó nada de tiempo para ver una mierda cómo está. Paso a otro perfil, y que le dé un vendaval de mariposa a esto.

1 comentario moderado
nani11

Yo también tengo dudas con el concepto "calidad de matches".

Ni tiene sentido ni està bien empleado.

Pertazeta

Pues yo entiendo que se refiere a mas parecidos a su prototipo o con cierta afinidad/gustos

Siberet

#10502 yo creo que en Tinder atraes lo que reflejas. Si subes muchas fotos tuyas de postureo y luciendo palmito, es más que obvio que tu prioridad es el aspecto fisico y lo demás es secundario. Por tanto, los matches que vas a tener van a ser de gente superficial que da un 100% prioridad a tías que estén buenas.

Pero bueno, también hay que pensar que es Tinder, que es una app que se basa enteramente en el aspecto físico de las personas. Si se busca algo de "más calidad", es mejor optar por otras apps.

1 respuesta
Eikasia

¿Pero qué aumento de calidad vais a querer? No sé si os dais cuenta pero es una app para follar, es la cruda realidad. Literalmente la gente está dando like o no por 4 fotos de mierda y ya está. En 2 segundos deciden si una persona merece la pena (me mofo xdxd) para meterla en caliente, porque obviamente no te paras a pedir más que eso en un primer momento, demasiado oxígeno gastado para que fracase en el 99% de las veces.

Estelle

#10487 Pues tendrás que ser más selectiva con los likes quizás? Yo no daba like si por ejemplo no tenía bio porque aunque fuese guapo o guapa ni puta idea de si íbamos a tener cosas en común y así. La verdad es que daba pocos likes pero con el 50% de esos matches he acabado quedando (evidentemente tenía que filtrar porque con todos no se puede xD).

benjaZUx

Calidad de matches en una app donde se acumula un montón de peña que lo único que busca es modificar el espacio temporal y así acabar follando más rápido.

Buen lunes 9 de mayo.

B

Aquí reflejan lo que ellos dan, parece ser.

Creo que el perfil está mejor así. No me convence la foto del pelo liso porque parece un poco artificial y sales más guapa natural. Además que esas fotos van a atraer más a chicos superficiales que a chicos interesantes. Como dice estelle, tienes que cribar más. Deja de dar likes por tabletas de chocolate

CaNaRy_r00lz

este es otro blackill o como se llamara el pesado aquel, otro para ignore

Aura-

Me refiero que a los que me interesan no me dan like, sin más.
No comeros el coco no hablo de tabletas de chocolate ni nada de eso.

También es que aquí hay poco mercado y tíos frikis y guapos hay muy pocos

Aún así, he cambiado a que me salgan mujeres y ya

2 respuestas
EuRyNomE

#10400 quitaría la tercera y pondría la última la primera.

benjaZUx
#10511Aura-:

Me refiero que a los que me interesan no me dan like, sin más.

A mi tampoco me habla Karol G por Ig, entiendo tu preocupación.

nani11

Cuando he tenido más likes ha sido cuando he subido fotos con tableta. No me considero feo, tampoco guapo, ni cuerpazo.

Los matches eran con chicas normales e incluso bastante intelectuales. También tuve matches con chonis y alguna guapa del estilo MyHyV.

Lo que quiero decir con esto es, a la tableta todas le dan like. Aunque vayan vendiendo la moto, si el coño pica no hay otra.

ManOwaR

En octubre/noviembre estuve quedando con una chica, me puse bastante pasivo por ver que no cuajaba y perdí el contacto con ella, bueno, pasó a ser el típico contacto residual, ya que para algo esporádico no estaba mal. Nos vimos de nuevo en febrero o por ahí, desde entonces contacto 0 absoluto, hasta que veo en ig un post donde la etiquetan, sale con un tio tal que así:

La madre que me parió, las putas cabezas xD

1 4 respuestas
EdwardElric

#10473 34 años y con esas mierdas, como están las cabezas xddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10516 Es lo que iba buscando, miralo por el lado bueno lo que has esquivado, yo he conocido varias asi xD

XarevoK

A ver, en tinder se puede encontrar de todo o al menos cuando yo lo usaba, ni puedes usarlo pensando en encontrar el amor de tu vida ni puedes usarlo pensando en que solo sirve para follar y que solo hay trozos de carne. Aunque no lo creais, detrás de esos trozos de carne hay personas como tu que están utilizando la misma aplicación que tu.

10 1 respuesta
B

#10515 que peligro las que van buscando el bombo sin importar con quien. Por mucho que joda, el forro es obligatorio.

SupermaN_CK

#10515 Tremendo. Cualquiera podemos ser el de la foto, hay que tener cuidado xD.

Aura-

#10515 Si quedasteis en febrero ya estaba preñada probablemente

1 respuesta
nomechordas

¿Algún samaritano que me haga una auditoría constructiva?

NSFW

Igual hecho en falta una que se vea de pies a cabeza, pero mi fotógrafo siempre me saca de cintura para arriba.

6 respuestas
MoRiBuNdO

#10515 Por cosas como esas (sin excluir las ets) hay que tener amor propio y por mucho que goces follando a pelo, ponerse goma es obligatorio para cualquier polvo esporádico...

1
SupermaN_CK

#10522 La tercera y la cuarta fuera, las otras más veo bien.

1 respuesta
nomechordas

#10524 Recompútame la numeración que acabo de reordenar pls xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#10525 Me salen en el mismo orden. La de la camisa de cuadros y la de la playa son las que no termino de ver, las demás guay.

CaNaRy_r00lz

#10518 El problema es que la gente se piensa que Tinder es diferente al cara a cara en un bar, aun recuerdo el estigma que habia hace anios con las apps... todo putos prejuicios, te vas a encontrar a la misma persona que te ve como un cacho de carne en la app, como en la terraza, como puede ser tu companiero de mesa con el que trabajas y piensas que es una persona buenisima...

1 respuesta
Aura-

#10522 La de la camiseta de la playa yo la pondría algo antes pq es muy chula y el resto las dejaba tal cua
Ah, y creo que no tienes descripción, o no sé cómo verla, añadiría algo.

2 1 respuesta
TitoBurns

#10522
A mi me parece bastante chulo, tambien depende que tipo de perfil de chica quieras atraer claro xD

Sales un poco serio imo, pareces un chico muy formal y correcto. A lo mejor hecho en falta alguna foto más relajado, con una posición más natural o sin posar tanto.

ManOwaR

#10521 con el chaval empezó a salir por esas fechas creo, ya que quedamos por un calentón y la noté tan rara que me cortó el rollo, me largué y ya no supe más hasta ahora. Mio no es seguro xD pero ostia puta, es algo que impacta, es que ni se conocen casi.

Usuarios habituales

Tags