Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#10522 Menudo guaperas para ser carlista. Esperaba la boina, pero yo diría que todo bien.

Si vieses el mío qué puto desastre xddddd.

1 respuesta
dranreb
#10505Siberet:

yo creo que en Tinder atraes lo que reflejas

Pues yo solo atraigo a gordas y yo no lo soy. Igual tengo pinta de ballenero.

#10527 Esa discusión la tuve en mi anterior trabajo con mis compañeras (solteras). "Es que ahí los tíos solo quieren follar". Chica, los chicos te quieren follar los conozcas donde los conozcas XD.
La gente en general tiene muy estigmatizadas este tipo de apps, como si fuese mejor conocer a alguien en el trabajo, en el Mercadona o de fiesta con toda la borrachera.
Luego también están las tías que esperan conocer a su marido estilo peli de Disney, que eso daría para tema aparte.

1 2 respuestas
nomechordas

#10531 alpargatas ya tengo, necesito una boina roja y el fusil para ir bien uniformado:

Lo que no acabo de entender es si las alpargatas eran el uniforme oficial para el combate o sólo "ceremonial", no me imagino en combate en los bosques de Navarra en alpargatas xD

#10528 Tengo pero no sale cuando ves el perfil a través del link.

1
Aidanciyo

#10522 La de la playa y camisa amarilla fuera

Siberet

#10532 es que estas app son así. Una tía de 4-5 puede aspirar sin problemas a un tío de 7. Un tío de 5-6 normalmente tendrá que conformarse con tías de 3-4.

Sé que es una comparativa un tanto superficial, pero es para que me entiendas. En Tinder hay MUCHÍSIMOS más tíos que tías registrados. Es obvio que quienes tienen la sartén por el mango son ellas.

CaNaRy_r00lz

#10532 Si bueno, pero esas tias que esperan a su marido de Disney lo esperan en todos los aspectos de la vida, no solo en tinder. Tambien creo que la disposicion de muchas cuando entran en tinder es , todos me quieren follar, y cuando un tio se les acerca en la vida real, es que me quiere conocer j3

1
Endocare

Un día me animaré a poner mi perfil de Tinder aquí en vistas de que dais consejos para mejorarlos.

Pero es que veo ciertos perfiles y luego el mío y es como ver a Dios junto a un gitano xDD

7 1 respuesta
Titshel

#10537 idem

Leos

Pues dejo por aquí mi perfil, se que es una mierda, pero son casi las únicas fotos que tengo solo 😂

https://tinder.com/@leos1113

5 respuestas
B

#10539 Según el target que tengas, a mí me gustaría ver algo escrito en la bio. Si sabes expresarte bien y pones algo interesante o gracioso puede ser determinante

1
Nrtl

#10539 la verdad que, sin ofender, quitaria todas, y te animaria a que gastaras un poco de tiempo en hacerte buenas fotos, te puedes sacar mucho mas partido.

La primera, te hace la nariz un poco grande
La del perro, no se te ve apenas
La del espejo, pues tampoco se te ve mucho y no dice nada
Y la que sales haciendo el moñas, pues eso xD

1
EuRyNomE

Y encima te llamas Edgar pfff

TitoBurns

#10539
Aparte de lo que te han dicho de la bio (clave por el tipo de chica que creo que buscas) quitaria la del selfie en el espejo.

Aura-

#10539 Se ve que eres guapete pero las fotos son malísimas.

ZeRoXeRz

Voy a hacer lo propio con mi perfil, llevo unos días con tinder abierto, y aunque no me va mal, me gustaría algún consejo, bio no tengo puesta, pero es que no tengo ni idea que poner la verdad, y fotos, al final no suelo hacerme, y la mayoría que tengo son con mi expareja, la última de hecho es recortada

https://tinder.com/@JJRR0

2 respuestas
EuRyNomE

Yo veo vuestros perfiles y me siento un troll en Tinder, pero es que ciertamente me ha funcionado xD

B

#10545 La foto con animal salvaje encerrado es bastante buena para descartarte automáticamente. Pero imagino que te servirá para ligar con gente afín a ti.

1 respuesta
Aura-

#10545 La del león te va a quitar muchísimos matches.
Yo a todos los que salen con monos, leones y tal de zoológicos y similares les doy que no.

ZeRoXeRz

#10547 Respetable, pero al final, la mayoria de animales eran rescatados, y crian alli. Yo soy partidario de que cada animal este en su habitat por supuesto, tambien digo, que era un sueño desde pequeño acariciar uno

1 respuesta
B

#10549 No quiero desviar el tema, pero ningún santuario/centro de rescate de verdad dejaría ni que lo tocases ni que te hicieses fotos. Esa foto es prueba de que es un negocio.

8 1 respuesta
nani11

A mi me gusta la foto, pero entiendo que te vaya a perjudicar.

Consejos no te voy a dar, porque no estoy yo para dar consejos a nadie.

1
J

Pero vosotros pagáis Tinder?? lo digo porque la versión gratuita es una mierda, lo único que puedes hacer es hablarles por el Instagram (si lo dejan en la descripción) ya que ahí es gratis y lo puedes hacer sin pagar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10552 puedes hablar sin pagar si te hacen match, las que ponen el instagram ni te molestes en hablarlas, solo quieren que suba el numerin de segudores en su contador

2
ManOwaR

#10550 yo he estado mucho tiempo de voluntario cuidando caballos rescatados por el seprona y al final lo dejé por algo similar (me llegó 1 pony desmayado en una feria solidaria por culpa del calor y cansancio de dar vueltas con niños). Mi cerebro hizo 'click' y me pareció contradictorio el explotar a los animales que cuidas para recaudar fondos, la excusa del jefe del santuario era que no había otra forma de conseguir dinero para cuidarlos.

1
B

#10328 10/10 el análisis. Me he identificado bastante 🤣

imnothing

#10511 y qué ganas conque te puedan hacer match chicas? llegar así a más chicos tambien?

Soy un total ignorante en esta app, perdonen el retraso

1 respuesta
JackRed

#10539 Tienes muy malas fotos, eres un tio normal si te haces mejores fotos vas a verte muy bien, por ejemplo la primera foto tienes la cabeza echada hacia alante lo que hace que tu postura entera se vea mal,alarga tu cuello lo que hace que te veas fragil.
La segunda con la postura de las piernas totalmente estiradas y el perro mas grande que tu te hace ver como si tuvieras problemas de movilidad.
LA tercera foto, NO.
La 4 es tu mejor foto, y ni la iluminacion ni el hecho de que estes mirando al movil, ni el enfoque que tienen le ayuda.

Consejos para mejorar, ve a un buen peluquero que te haga un mejor corte de pelo, el corte de pelo que llevas ahora ensancha tu cabeza de forma horizontal por la parte superior meintras las patillas estan bastante cortas , necesitas un corte que te acompane mejor, te beneficiarias de el pelo un poco mas largo por arriba.
Arreglate la barba, tienes pelo en el cuello, afeitatelo y ve a un barbero que te ayude a perfilarla.
Todas las camisetas con graficos que tienes tira la mitad y la otra dejala en casa para ropa de estar en casa, pijamas, ve a uniqlo y pruebate camisetas basicas , lisas de buena calidad. Te van a ayudar mucho a realzar tu forma, y no solo eso el material se nota a simple vista que es bueno, te veras mejor y te sentiras mejor.
Necesitas 4 fotos, una que se te vea de cuerpo entero, por ejemplo puedes ir con un amigo, vistete bien y pidele que te haga una foto en un lugar que te sirva de marco, por ejemplo caminando por el casco antiguo de una ciudad con calles pintorescas, caminando al lado de unas murallas, caminando dentro de un arcade.
Una en un bar con la mesa depejada y en una postura tuya comoda, ligeramente reclinado hacia atras, hay bares muy pintorescos con elementos que anadiran mucho a cualquier foto, hace poco estuve en un bar dentro de una iglesia, aqui en inglaterra, le hice una foto a mi pareja con la cristalera detras que sencillamente se ve increible.
Si quieres una foto con el perro , inclina una rodilla al lado de uno mientras le acaricias el cuelo y le miras a los ojos.
Una foto de interiores, puede ser perfectamente sentado en un sofa pero lo importante para que la foto salga bien es un ambiente limpio y con mucha luz que indique amplitud, que estes relajado y no tenso . te aconsejaria que salieras agarrando o utilizando algo porque creo que tienes manos bonitas, y puedes sacarle partido en las fotos.
Creo que tu estilo es muy basico, y aconsejarte un cambio de estilo no pegaria con tu persona, por lo que cuando alguien tiene un estilo basico tiene que centrarse en tres cosas principalmente , calidad, entallaje y conjunto. Con esto quiero decir que por ejemplo una chaqueta vaquera funciona siempre que no la lleves ni con pantalones cortos ni con pantalones vaqueros, asi como que la mezcla de color del color de la chaqueta vaquera y los pantalones combine por ejemplo yo no la combinaria jamas con pantalones blancos que esa combinacion solo funciona en fotos.
De un Estilo basico y muy bien llevado, te pongo de ejemplo el Actor Jensen Ackles todas su ropa son prendas basicas y creo que te serviria de inspiracion.
Ryan gosling en menor medida tambien, pero este hombre tiene un sastre personal y todas sus prendas estan modificadas por lo que no se va van a ver igual en ti aun asi toda su ropa le ayuda muchisimo y es un escaparete de prendas de buena calidad.

Precisamente habiendo mencionado a Jensen Ackles, su peinado y su corte es muy similar al tuyo.

Si haces lo que te digo ganarias enteros.

1 respuesta
Aura-

#10556 pues follar con chicas. (¿?)

7 1 respuesta
EuRyNomE

#10557 me fascinan estos comentarios.

Me acojonais xD

10
Leos

Se que las fotos son malisimas, literalmente son las unicas que no salgo con familiares o ex's, intentaré algún día quedar con mi mejor amiga a ver si conseguimos sacar mejores fotos! Gracias por el feedback.

Lo de la bio si que me pongo a ello en un hueco libre, thanks <3

Usuarios habituales

Tags