Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nachetetote

#11400 quien ha dicho que sea feo, si tengo 90 maintas, yo no gasto tinder gratis, solo por curiosidad la gente q lo utiliza

Cailang

90 que?

1 respuesta
nachetetote

#11402 manitas

nachetetote

Solo tengo curiosidad la gente q paga para ser mas visible si es un timo

EricDraven91

#11395 Eso pasó con una que me invitó a "su santo" y veías allí a todos sus pagafantas/pretendientes (tuvieran novia o no), que parecía eso MHYV, y lo que buscaba era que la invitaran a todo xd. Lo que no se imaginaba era que fui yo el que acabé bebiendo de gratis, incluso con una consumición invitada por ella, que hasta me insistió en hacerlo😂😂.

PD: tenía novio y buscaba hacer la liana con el más adecuado. Al final a saber lo que hizo, yo no quise saber nada de esa mierda.

1
perez_chuck

#11381 No lo digo yo, lo estás diciendo tú xD

A las 21:19 estabas posteando aquí.
Habían hecho fiesta en su casa, y has estado allí una hora.
A las 23:00 posteando aquí otra vez.

Pues no sé chico, pero sobre todo, deja el puto móvil y más MV mientras estás quedando con alguien.

pd, menudo panorama xD

1 respuesta
sephirox

#11406 Tío, ¿qué problema tienes? Déjate esa obsesión, que este no es el hilo. Ahora me vas a decir tú a mí si debo postear xd.

Pero bueno, ya que estás tan interesado te lo cuento: llegó sobre las 21:25, fuimos a su casa, que estaba al lado, la cosa no tardó en escalar y me largué de allí a las 23 (yo no sé tú, pero para un polvo no necesito horas enteras), y posteé de camino al coche, que lo tenía aparcado lejitos. A las 23:30 más o menos llegué a mi casa y me puse a jugar al Cyberpunk.

Pero oye, a la próximo consultaré contigo por privado cuándo puedo y cúando no postear. Espero que estés contento con la cronología.

1 1 respuesta
perez_chuck

#11407 Qué obsesión, qué hilo xD

Haz lo que te dé la gana vaya, pero si ves normal postear al minuto cuando has quedado con alguien... buena MV/movil-dependencia llevas, si no son más cosas claro.

1 respuesta
sephirox

#11408 Lo siento, papá. Intentaré no depender tanto del móvil.

#11408perez_chuck:

si no son más cosas claro.

Uno viene al hilo, intenta postear tranquilamente, y un usuario al que hace años que tiene en ignore empieza a decirle de todo. Si eso no es obsesión xdddd...

2 respuestas
perez_chuck

#11409 Así me gusta hijo, es por tu bien.

B

Yo prefiero esto a el que hizo un hilo de que una tía le había invitado a ver Netflix a su casa y después de no se cuantas cosas nunca volvió para contar el final :(

1
1 comentario moderado
nani11

Ya tenemos al enterao del hilo, dando consejos como Mahoma, jajajaja. Es que hay que reírse.

Respecto al otro usuario, lo enfermizo es que se le critique por sus relaciones sexuales esporádicas y no por jugar a Cyberpunk.

2 2 respuestas
perez_chuck

#11413 De eso se trataba también :slight_smile:

Death87

Pero porque siempre se critica a las personas que cuentan cosas? Sea real o no, a mi me entretiene. Queréis que se quede un foro coñazo eh.

11 1 respuesta
perez_chuck

#11415 Yo no he criticado en ningún momento que lo haya contado. Incluso le animaría a contar más detalles vaya.

granaino127

No desviéis el hilo, que os dispersáis! xD

Nos da igual lo que dure alguien en la cama, a lo que juegue después y demás historias, el hilo no va de eso

1 respuesta
Dredston

#11413 Qué problema tienes con el cyberbug? Ehhhh que te doy asín con la mano abierta

Inmolatus

#11417 como que no? Y el clásico de follarle el culo a una milf mientras te hace las lentejas y jugar al Crash Bandicoot con su hijo en la PS2?

Leos

Bueno hoy quedo con una de bumble, tenía su WhatsApp de hace tiempo y le he puesto que si quería cita esta noche y me ha dicho que si. Too easy, me cuesta creerlo aún 😂

Primera cita desde que me dejo mi ex, a ver qué tal

4
nachetetote

Bumble?

HALAMADRID

Y yo que me pierdo la final de mi Madrid por que he quedado con una.

No estaria mal cenar lo que yo me se, mientras veo el partido o escuchando la radio si me pilla en el coche.

4 respuestas
Don_Verde
#11422HALAMADRID:

Y yo que me pierdo la final de mi Madrid por que he quedado con una.

8
Mikelete

#11422 vaya madridista de mis cojones.... Buhhh

3
SupermaN_CK

#11422 No ver la final por quedar con una random... La madre que te parió. Eres indigno del nick que llevas.

10
HALAMADRID

Vere los 3 goles de Benzema en la primera parte.

He quedado a las 10.

HALAMADRID

Buenas noches cabrones. y HALAMADRID

2 1 respuesta
Nirfel

Solicito moción para cambiarle el nick a @HALAMADRID

11 1 respuesta
Inmolatus

#11428 @polloncito esta libre

2
sephirox

#11422 A ver si metes tú también gol xd. Suerte.

1

Usuarios habituales

Tags