Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Calzoncillo
  • @felaciontriple

No me deja ponerlo en mayúsculas, WTF

Mega-Ninja

Se me acabaron los 6 meses de tinder plus que regalaba huawei, hay alguna otra promo?

nachetetote

#11427 no podras ver la final f

Sakeo23

No se a mi me pareceis unos putos fantasmas, stay rolled my friends

1 respuesta
nani11

#11434 Si yo he follado por doquier en Tinder, cualquiera puede.

Que a algunos se les ha comido el personaje y otros tienen trastornos mentales, por supuesto. Pero fantasmas por follar, no

B

Hazme una quedada con una persona por favor. Ya que he aprendido... Que nisiquiera pueda separar y ni tampoco obligar como unir. Yo desde luego... Tinder me hecho que me quedé fuera.
Tanto que odio,tanto quiero meterla.
Hay que ser..flipado, estatua... Y ver más allá de la máscara.

2
RandomZ

Pero qué dices

HALAMADRID

Halamadrod cabrones aqui estou rn eñ pub actualizando marca mientras me come la boxa

1
contris

#11266 besas mal. denada

1 respuesta
Aura-

Hostia y yo me quejaba del Tinder en Bilbao,pero en Sevilla.. tela

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11440 No te gustan los señoritos? xD

periii

Aura te gustan los cayetanos?

arti

Cantidad de clichés y tonterias, a ver si os creeis que los sevillanos vamos todo el dia montados a caballo, patillas rollo garfio y palillo en la boca ...

4 respuestas
wOlvERyN

#11443 el rato de dormir la siesta no

dranreb

#11443 Illo, mi arma, no te pongas así

Calzoncillo

#11443 Estás en un hilo dónde se habla de que "las españolas son tal" o "las mujeres son cual". Las generalizaciones no deberían de sorprenderte.

Saludos.

1
periii

#11443

9
PancreasYEAH

Hoy tengo mi primera "cita" después de tiempazo, que sea lo que Dios quiera, ha fluido bien. Ya contaré qué tal fue.

1
XarevoK

Yo no dejo de ver la final por la novia estás que la dejo de ver por una random, no me jodas.

8
B

Furbo

4
HALAMADRID

Acabo de llegar la cita, muy muy buena quedada.

Y lo de siempre, en los pubs, me ven con una y joder, muchas miradas y me llegan incluso a poner el culo en la cebolleta, cuando con la que estoy se descuida.
A la que se da cuenta, me lleva a otro lado del pub.

Despues salgo con colegas y todo esto no me pasa, o no de esta manera tan exagerada.
sniff, sniff.

sephirox

Pues yo acabo de volver de una cita y ná. La tía quería ir a más pero no me ha gustado mucho, así que me he retraído un poquete y no me he lanzado xd.

Tampoco me daba una conversación interesante, así que...

JohnVoiden

Esto lo he visto en r/all y necesito saber si es verdad.

NSFW
1
B

Me ha aparecido tinder en vasco y acto seguido me ha llegado un mensaje diciendo que he incumplido la política de tinder y que nunca más podré tener cuenta (había cambiado mis fotos por una de una torrija y otra de un meme porque no me apetecía conocer a nadie ahora mismo ni que me vieran), ¿alguien sabe qué ha podido pasar? XD

1 respuesta
contris

#11454 escríbeles un e-mail diciéndoles claramente que te sientes totalmente acosado por la aplicación por discriminarte de semejante manera, que tu te sientes una torrija y no son nadie como para decirte o insinuar lo contrario, diles tb que tu abogado es de netflix... en 2 días te dan cuenta VIP, sos inimputable hermano.

7
koalas

20 linkes en 2 dias desde que se me termino el periodo de platinum... no tiene sentido esta mierda.

Lo del tinder deblur sigue funcionando?

1
TripyLSD

#11361 no pagues y te acabará saliendo otra

inmor

5 3 respuestas
TripyLSD

#11458 obviamente no va a funcionar

Culebrazo

#11458 a unas malas puedes cumplir el cupo de las 3 del año

Jake mate 100tificos

Usuarios habituales

Tags