Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#11370 Por pena no creo, porque yo no le había dicho de quedar xd. Me ha llamado ella esta tarde. La verdad es que tenía pensado pasar de ella, pero me lo ha puesto tan a huevo...

Así que imagínate el cabreo que llevo xd. Esto me pasa por pensar con la polla xd.

1
B

No me quiero imaginar qué clase de polvos se gestan en ese ambiente en el cual vas hasta con cierto rechazo. A veces renta más paja y un lol con los amigos y se queda una noche de viernes preciosa

28
Dredston

La verdad que el solo hecho de ir y ver ese percal yo ya me hubiera dado la vuelta, ido a casa y me hubiera hecho un Vladimir potente.

Bueno es que directamente ni habría ido

perez_chuck

Y ella igual... no quieres cenar porque te encuentras mal, pero quedas a ir a su casa.

Si estás pocho estás pocho, pa cenar y pa lo que sea. Buenas 2 patas se han juntado xD

rbNNN33

Hola! Le acabo de enseñar tú foto a mi abuela y me ha dicho que le pareces buena persona y como siempre le hago caso a mi abuela aquí estoy!
Rubén, encantado 🤗

Qué tal como frase introductoria?tiene un pase o me va a fumar?

1 7 respuestas
Dredston

#11375

34
SupermaN_CK

#11375 Querrás decir tu foto y no mi foto, no? Igualmente es un poco cringe xD.

Buen edit, vaquero.

1 respuesta
rbNNN33

#11377
Si, corregido! Jajajaja

Su respuesta:
Cuantas veces has mandado ese mismo mensaje? Jajajajajajaja

Me da que Next jajajaja

1 respuesta
sephirox

Hubo suerte.

1 respuesta
perez_chuck

#11379 O un fantasma bíblico, o duras menos que Lecrerc el día de carrera en Mónaco

2 1 respuesta
sephirox

#11380 Pues duraré poco bro xd. Hemos estado en su casa 1 hora, yo no soy un titán como tú. Ahora estoy de camino al coche.

1 respuesta
wHiTefOx

#11378 si te ha respondido a tu puta mierda de opener cancerígeno mata libidos y encima con una risa macho no eres next, sigue porque has encontrado a una como tú porque cualquier chavala normal te hace unmatch

6 1 respuesta
sephirox

#11375 Yo apuesto por un "Hola, encantado!!". No sé por qué ponéis esas cosas xd.

1
B

#11375

6
nani11

#11375 Joder qué grande eres

1
rbNNN33

#11382 gracias jajajaja, seguiré entonces

Informaré si al final quedamos o me voy al pozo jajaja

1 respuesta
dranreb
#11375rbNNN33:

Hola! Le acabo de enseñar tú foto a mi abuela y me ha dicho que le pareces buena persona y como siempre le hago caso a mi abuela aquí estoy! Luego ha entrado mi madre en la habitación y me ha preguntado que qué coño hago con la ouija.
Cthulhu, encantado

Así mejor

5
Polak

#11386
Sigue en la misma linea.
Le dices que tienes que volver a las 21:30 a casa porque tu madre no te deja más. Seguro que consigues quedar con ella.

Así sabrá que eres buen chaval y le haces caso a tu madre y a tu abuela.

2
Titshel

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5006380/0/una-mujer-sueca-afincada-en-torrevieja-invita-a-la-vez-a-cincuenta-chicos-que-conocio-en-tinder-fingiendo-que-es-su-cumpleanos/

1 3 respuestas
B

#11389 La joven sueca presume en su red social de usar Tinder, por ejemplo, para cenar gratis. "Yo de camino a una cita de tinder para conseguir una cena gratis", dice en otro vídeo a bordo de una barca. "Aseguraos de usar Tinder de la manera correcta, chicas", añade.

En otro de sus clips, también pone retos: "Si este vídeo llega a 50.000 'me gusta' invito a una cita a un hombre mayor de 50 años", dice

Madre mía, cómo están algunas cabezas.

4 1 respuesta
nani11

#11389 "¡Me llegó una foto por Snapchat de uno de los muchachos que vino después y era una foto con rosas para mí!, contaba de uno de los chicos que llegaron después de que se fuera.

1 respuesta
Dani_Jackson

#11391 Eso si es ir all in con todo.

Kirsoth

#11375 me avergüenza compartir nombre contigo tocayo

1
Inmolatus

#11389 pero si encima es feísima. No veas cómo están las fantas.

CaNaRy_r00lz

#11390 Eso no es nada nuevo, yo tengo una amiga que cuando saliamos de fiesta bebiamos gratis pk le iba sacando copas a los tios xD
la culpa no es de ellas, sino de los tios que son unos putos simps y fomentan esas conductas

3 2 respuestas
Titshel

#11395 luego los políticos se aprovechan y tal

1 respuesta
nani11

#11396 Cuéntanos la relación entre la adjudicación de contratos a concurso en las administraciones públicas y los fracasados que regalan rosas a mujeres de Tinder (o escriben mensajes privados pagafantas a chicas de Mediavida y se pasan por este hilo con aires de superioridad masculina).

1 1 respuesta
Titshel

#11397 que se les vuelve a votar

nachetetote

Alguien ha pagado un mes de tinder gold en tinder? Vale la pena? xd

Cailang

Si eres feo el resultado de pagar o no va a ser el mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags