Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#11321 En el foro se van a permitir las bromas que a ti te parezcan procedentes, tiburón

1 respuesta
B

#11326 Te vas a quedar para vestir santos y lo sabes.

ReibenN

#11341

Con que la gente tenga un nivel intelectual mínimo para captar las ironías me vale, Einstein.

RandomZ

La gente está amargada con el humor, qué vida más aburrida con humor de caca culo pedo pis

Qué asco de ofendiditos de verdad xd

1
Polak

#11340 sin contrato no hay garantía, sin garantía no hay contrato. Yeeh, ellll tito MC.

2
wHiTefOx

cuanto de fiable es eso del verificado? Porque o me van a robar los riñones o jugamos final de Champions

1 respuesta
nani11

#11346 Es fiable.

B

Alguien de Madrid? Necesito ir aquí

https://www.sharmaclimbing.com/es/espana/madrid-centro/rocodromo-madrid/

1 respuesta
B

#11348 si te mola el boulder está de lujo, si eres de vías el route setting es mejor en sputnik

1 respuesta
B

#11349 justo es lo que me llama y viendo las posibilidades que hay por mi zona veo vídeos de este sitio y se me ponen los dientes largos, lloro.

1 respuesta
B

#11350 y por qué no has ido?

1 respuesta
B

#11351 porque vivo a 500km de Madrid :thumbup:

1 respuesta
B

#11352 bueno, estás a tiempo de apuntarte a la kdd y aprovechar

2 respuestas
B

#11353 va gente nice, pero no lo veo muy viable.

Panch

#11353 d q va la kdd esa?

1 respuesta
B

#11355 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-madrid-686538

1 respuesta
nachetetote

Es una kdd para la gente q no sabe ligar

1 respuesta
Panch

#11356 uhm interesante... Creo q ese finde tengo un cumple, pero si no, es probable q me deje caer, si eso posteo en ese hilo!

angel222

#11357 hehe

BestOne

Edit

Jambi

Justo hoy se me acabo la promo de 6 meses de tinder plus gratis. Alguien sabe de alguna oferta o código?

2 respuestas
sephirox

#11361 A mí me hubiese gustado pillar eso para probar el gold xd.

1 respuesta
Jambi

#11362 De gold no llegué a encontrar nada. Era promo de tinder plus pero estaba bastante bien, tenia el pequeño añadido de 5 superlikes gratis al día, cosa que ni siquiera existe en tinder platinum, ya que son 5 a la semana.

También te digo que los superlikes poco efecto me hicieron, se ve que las mujeres se intimidan o algo cuando les mandas uno. No se, supongo que si se los mandas con foto de Brad Pitt en "Troya" la cosa cambiaba, si no parece que quedas como un acosador o algo.

Al final lo que mas me sigue cundiendo es el boost.

2 1 respuesta
athons

#11363 Una pregunta, por curiosidad.
¿Sobre qué horas usas el boost para sacar el máximo beneficio?

1 respuesta
sephirox

#11364 De 8 a 10 dicen que es la mejor hora. De lunes a jueves y el domingo, que es cuando la gente no tiene nada que hacer.

2
sephirox

Bueno, le he dicho a la chavala con la que había quedado que no quería ir a cenar (le he dicho que me encontraba un poco mal, en realidad es que no me quiero saltar la dieta), me ha dicho entonces que vaya a su casa a tomarme una coca-cola xdddd.

Así que al lío. Luego cuento, que hemos quedado a las 9

PD: Creo que me acaban de joder xd. Resulta que tiene compañeras de piso y han montado una fiesta. Dep.

2 respuestas
Dani_Jackson

#11366 Se valiente, a por todas.

4 1 respuesta
B

#11366 Pues te ha solucionado la noche, igual te lo pasas bien y conoces a gente interesante. Que pereza follar.

1 1 respuesta
sephirox

#11367 #11368 La cabrona me ha dicho que mejor a tomar algo por ahí. Por poco me cancela, como me vaya sin follar, menudo next se come. Porque me da a mí en la nariz que lo de la fiesta es una excusa malísima xd.

Habíamos quedado a las 9, pues yo que soy puntual he llegado a -10, y cuando le estoy pidiendo la ubi me envía un mensaje para cancelar la cita. Claro, ha visto que estaba y me ha dicho que viene, y me ha contado lo de la fiesta.

La verdad es que ahora tengo ganas de largarme xd. Total, el domingo he quedado con otra chica que me interesa bastante más xd.

1 respuesta
nani11

#11369 Es decir, que ha quedad por pena. Te cancela la cita a "en punto" por una "fiesta".

Qué cosas más raras

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags