Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#11785 Pues esta vez puse este:

He tenido puestos memes siempre y nunca me había pasado nada

#11789 A mí me dice eso un tío en una primera cita y la verdad es que me saltan todas las alarmas

3 3 respuestas
Arzki

#11791 Porque no buscas relacion, el tio dejo claro que quiere algo mas que follar. Aunque en su perfil ponga otra cosa, le gusto aura y quiere conquistarla.

1 respuesta
B

#11792 No, no es por eso, si el día de mañana llega la persona adecuada no me importará tener una relación. Pero esas cosas no se buscan ni se fuerzan. Y hacer eso con alguien que no conoces de nada ni tan si quiera en persona me recuerda al intensito de mi ex tratando de conquistarme desde la cita 1 sin conocerme de nada. Y luego ya visteis cómo terminó.

1 respuesta
iviallstar

#11781 te recuerdas como se puede llamar o en qué subforo está?

Yo también estoy buscando web de números virtuales para probar si tinder te da boost como si fueras nuevo.

1 respuesta
sephirox

#11794 Este: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/webs-utiles-yo-curiosas-685711#1

#11794iviallstar:

para probar si tinder te da boost como si fueras nuevo.

Si lo haces, cuenta qué tal.

1
Panch

#11790 yo lo veo igual, pero por muy bien q haya fluido la conversación online, no le diría eso a una tía con la q ni me he liado... Aunq haya elegido hacerlo

#11791 al final el nerf t ha caído a tí, del 100% además jjaja

1 respuesta
Bartolius

#11748 A mi hace un mes una me dijo lo mismo , que se había borrado el Tinder después de la primera cita , luego han venido 4 semanas de pullas pasivo-agresivas , que si estaba por ahí follando que si estaba ocupado hablando con otras y que porque no tenia ganas de quedar con ella, que nos veíamos muy poco , cuando nos hemos visto todos lo findes desde entonces.

Cuidado con los intensitos porque para ellos tu esfuerzo nunca es bastante.

1 1 respuesta
nani11

te olvidas de teléfono virtual.

Te cogen con el teléfono, correo, fotografías iguales, nombre igual en zona geográfica parecida, reconocimiento facial

1 respuesta
A

#11796 Tal cual, desde el otro punto de vista da miedito jaja

Seyriuu

#11770 Al final estos bloqueos muchas veces corren de scripts automáticos que a veces se lanzan mal. Digo yo que podrás apelar el ban como en todas partes, habrá algún correo al que puedas dirigirte.

1
TripyLSD

#11791 lol
Es que no se si me suena que en los términos de tinder pone que solo puedes subir fotos tuyas.
Es decir, en teoría todos los perfiles que tienen una imagen donde no sales tú es susceptible de que pueda ser cerrada por infringir las normas, lo cual sería un porcentaje bastante alto de perfiles, especialmente aquellos de tías que sólo tienen fotos de paisajes (y en esos casos me parecería normal)

B

Pues, en un giro de los acontecimientos resulta que se ha arreglado solo. Me han empezado a saltar matches y ha salido el chico etólogo 😍

1 1 respuesta
Leos

A ver estos bloqueos claramente son un bug, aparecen despues de aparecer el tinder en vasco de golpe XD No hay que darle más vueltas que tienen un bug que flipas con eso

CaNaRy_r00lz

#11782 Sino vive tan lejos no seria la mujer perfecta, ley de Murphy xD

1
iviallstar

#11798 machine learning llegó a Tinder 😂

j0aZ

#11757 te dije que dejaras de recomendar Orijen a los que veías mala cara

1
wHiTefOx

Me cago en mis muertos, he pagao pq tenia el 99 y me iban sumando cada dia nombres de extranjeras que luego ni de coña me aparecen para swipear (no saben nada los perros estos del tinder) y digo voy a hacer la criba de gordas y feas a ver que me queda y me salen el 90% de tias en Valencia a 240 km, es decir todo el boost inicial a tomar por culo. Y eso es pq entré con el navegador, cuidao con eso aviso a navegantes.

2 respuestas
B

#11807 Es como un puto pachinko, yo literalmente un día no sé qué le pasó al algoritmo que me cayeron 50 matches de todo tipo, luego ya de vuelta al 1/día de gordas, madres y locas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11807 #11808 Lo que pasa es que esta hecho a posta, yo he visto tias que les he dado que si, pk no me gusta tener matches aunqnue sea un orco, le doy que si y luego unmatch, pero no me salta y sigue en esos +20 matches... es un puto scam, ojala les metieran mano a estos desgraciados

Ilikerain

#11802 podréis hablar de los mejores momentos y goles de Samuel.

1 respuesta
B

#11810 se te adelantaron con el chiste

1
Arzki

#11793 No le esta pidiendo matrimonio, solo esta diciendo que no habla con otras chicas y que no quiere conocer mas chicas. Creo que exagerais, solo es un comentario, si por lo que fuera la cosa no fluye entre el y aura, pues se volvera a instalar tinder.

Yo creo que cuando estas conociendo a una persona no hay que pensar "será como era mi ex", cada persona es un mundo.

El comentario del tio fue por quedar bien, y creyendo que le iba gustar. Despues si pasa lo de #11797 eso si es redflag

1 respuesta
LeeSinGafas

#11812 Pues si cada vez que "conozca" a una tiene que dejar de conocer gente o borrarse Tinder va apañao. Lo pongo entre comillas porque ni se habian visto en persona xD

A mi me generaría mucha presión saber que alguien a que apenas conozco se está centrando 100% en mi. Huele a que tiene ganas de novia que tira para atrás

1 1 respuesta
B

Coincido, huele a issues. Fíjate que podría decir "no estoy swipeando porque prefiero hablar de una en una", y bueno, lo vería mucho más natural e incluso entendible si es una cuestión de tiempo y prioridades. Pero borrártelo? wtf :psyduck: que ni se habían visto

LeeSinGafas

Igual se lo borro porque estaba cansado o no conseguía una mierda y dijo que era por eso para ganar puntos

En su cabeza era espectacular

sONFIL

El chaval lleva con Tinder desde el viernes, quizas no le inspira mucha motivacion la app

Aura-

A ver que no se lo ha borrado xd
Solo me dijo que le parecía raro hablar con otras también y que no estaba hablando con nadie mas, no recuerdo las palabras exactas.
No uso "de mala educación" pero algo parecido.

También me pareció que tenía bastantes prejuicios con la app pq me dijo que no esperaba encontrar lo que se había encontrado, le dije lo típico de "La chica que te encuentras en la panadería es la que también está en Tinder"

2 respuestas
sephirox
#11817Aura-:

que le parecía raro hablar con otras también y que no estaba hablando con nadie mas,

Aura, no le des vueltas a eso. A mí también me puede llegar a incomodar tal cosa. Pero cuando ya he quedado un par de veces, claro xd.

Una de dos, y ninguna grave, o se ha tirado el pisto para quedar bien contigo, lo cual no es malo, o es verdad y simplemente te lo ha dicho porque no le ha dado importancia.

B

#11817

También me pareció que tenía bastantes prejuicios con la app pq me dijo que no esperaba encontrar lo que se había encontrado

otra red flag xDDD sumando todo esto y que no pasó nada en la cita parece que tiene un pensamiento un poco ¿conservador? vamos a decir

1 respuesta
HALAMADRID

Estais hablando del que dije que es bastante timido, en su dia, antes de quedar Aurita con el?

Usuarios habituales

Tags