Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#11757 Bienvenida al club. No esperes ninguna respuesta por parte del servicio técnico xd

Troleabas o hiciste algo raro?

1
Aura-

#11757 hostia menuda F

B

#11757 eso me pasó a mí hace un par de semanas XD y pensé que había sido por poner foto de unas torrijas y un meme

B

Rip.

Redflag por hablar sólo con una? Será como todo, habrá momentos en los que estarás hablando con 3 a la vez y otra que tengas más interés en alguna en concreto y sudes del resto, no lo veo tan raro.

5
Malaspiojos

Por hacerte la sabionda jaaajujuaja

1
Pertazeta

Sorry graji :(

Sobre el tío que ha dejado de hablar, redflag quizá excesivo, lo dejaría en ámbar, pero es cierto que contandoselo a aura... casi que le situa en un "compromiso" o le pone cierta "presión" de que funcione la cosa (por las esperanzas que supone el hecho de sea su única opción y haya descartado todo lo demás; obviamente el tendra en cuenta al decirlo que ella puede sudar de él o hablar con varios, pero ya hay un pequeño desequilibrio digamos), no creo que el tipo sea un manipulador pero si ni se habían visto sobraba decirlo. Porque la otra opción es que sea mentira (o peor ya; que este demasiado ilusionado ya y se vaya a enchochar aunque diga lo contrario)

1 respuesta
AugComm

Ya puedes olvidarte del ST y de la cuenta.
Pídele el móvil a un colega sin Tinder y au.

CaNaRy_r00lz

#11753 Bueno yo si me interesa la tia, dejo de hablar con otras, eso no quiere decir nada, solo que le presto atencion a la que me interesa, yo no lo veria como una redflag de entrada por eso te preguntaba

EuRyNomE

La red flag no es hacerlo, es decirlo xD

1
B

No he hecho nada... Ni me dio tiempo a hablar apenas, ni subí nada raro, ni troleé. Eran todo mis fotos menos un meme

3 respuestas
B

#11766 pero coño cómo que le sitúa o le ejerce presión? A veces le buscáis 10 pies al gato, lo mismo el chaval lo ha dicho sin intención más alguna, si ha hablado que justo se ha hecho el tinder, habrá surgido y ya está. Ella mismo ha dicho que él no le ha preguntado por ello a ella por ejemplo.

Quizás es que yo soy muy inocente, pero me da la sensación de que en ocasiones veis pegas donde no las hay, Aura no tiene compromiso alguno y menos en una primera cita, si luego el chaval se enchocha o lo que sea es culpa suya.

4 1 respuesta
B

#11770 hay gente como canary que reporta porque la tía pasa de él, lo mismo alguien que te volvería a ver y estaría con resquemor, otra cosa no sé.

Headhunt

#11753 a mi me pasa igual que a él y no es por que busque relación estable o sea posesivo. Simplemente el multitasking no me mola y tengo un tiempo para las citas bastante limitado quitando trabajo y aficiones, por lo que prefiero escoger a alguien que realmente me interese y focalizarme, en vez de estar cuadrando cuando quedo con cada una, y agobiandome por todo el resto de cosas que tengo que hacer.

8 1 respuesta
B

#11773 eso es, yo creo que son diferentes formas de verlo.

Que no quita que habrá el que te lo deje caer sin venir a cuento para ver si puede rascar algo, pero en el resto de casos no lo veo raro.

1 1 respuesta
R
#11748Aura-:

Y que como el viernes ya cerramos cita ha dejado de usarlo pq no le parecía bien quedar conmigo y hablar mientras con otras. Red flag a tope.

A mí me parece que se marcó el pegote para quedar de cortés contigo por la primera impresión y poco más, no le daría más vueltas de la que tiene.

Green flag ✅que te pregunte si ya comiste, pasas hambre y la gente hablándote como si nada.

1 respuesta
inmor

La moda esta de buscar "redflags" es pa haceroslo mirar.

18
B

#11775 ya comiste?

2 1 respuesta
B

M puede echar una mano alguien que se haya hecho una cuenta con un móvil falso o algo? Estoy probando varias webs y ninguna me funciona

3 respuestas
R

#11777 tengo novioo

1 respuesta
B

#11779 perdón, ya comisteis?

4
sephirox

#11770 ¿La cuenta la has abierto de forma normal?

#11778Grajilla:

alguien que se haya hecho una cuenta con un móvil falso o algo?

Hay un hilo en MV donde recomiendan webs, pues ahí hay algunas que te generan números y correos temporales para registrarte si no me equivoco.

1 respuesta
RandomZ

Conozco a la mujer perfecta; voz hermosa, cuerpazo, una boca de escándalo, graciosa, cariñosa...

vive a 9200km es que me cago en la puta de verdad

4 1 respuesta
ManOwaR

#11778 antes mencionaste que se te abrió la cuenta en vasco, si no recuerdo mal a un user le pasó exáctamente lo mismo y también le banearon la cuenta sin motivos. Contacta con el soporte a ver, a mi hace poco me pasó un bug y me lo solucionaron en medio dia por web https://www.help.tinder.com/hc/es-es?utm_source=web

Pertazeta

#11771 es que sigo sin entender la razón de decirlo, que lo habra dicho sin pensarlo mucho o para tirarselas/ganar puntos, pero sobra completamente cuando acaban de quedar por primera vez y ni se han dado un pico

Edit: lo de la presión es porque implica hablar/mencionar aunque sea de pasadas o sin intencion el tema de terceros/tinder en una posible relación monogama y eso es un tema "importante". Lo de la exclusividad solo lo hablarias con una pareja y estos dos ni se habían visto. Claro que puede sudar pero puede dar lugar a que ahora ella se coma algo la cabeza (o no, pero ella misma lo ha posteado y le ha dado importancia)

1 1 respuesta
TripyLSD

#11757 F

qué meme tenías en el perfil?

Por cualquier chorrada que infrinja las normas de tinder te la chapan si alguien le da por reportar

1 respuesta
B

#11784 sea como sea, intencionado o no, no lo veo como una línea roja tampoco, es algo que pasaría por alto y ya está.

Que hay buen rollo con esa persona y todo fluye bien, no me voy a ponerle a darle vueltas a ese comentario, y si me comiese la cabeza de alguna manera por tema de relaciones hablaría con la otra persona para aclararlo y ya.

2
Headhunt

#11774 Exacto, el hacerlo lo veo entendible. Quizás el pregonarlo sea lo raro, es algo que a la otra persona no le incumbe.

PePiToGriLLo

#11778 yo intenté de todo y nada me di por vencido si lo logras dímelo xfa

Aura-

A ver, con red flag no me refiero a que es un NO.
Simplemente que seguiré observando XD
El hecho de que lo haga me da igual, la cosa es contármelo XD
Pero la cita en general estuvo bien

2 respuestas
A

#11789 Yo me pongo en su lugar en el sentido de que si tengo cierto interés en conocer a alguien por X motivos, es posible que centre mi atención al 100% esa persona y no en otras, ya que tampoco me sobra el tiempo... Pero para nada quiere decir que a la semana esté encargando el anillo vaya, más que respeto, lo llamaría priorizar jeje.

Pero sólo te doy un punto de vista diferente de tío random... y lo más probable es que sí, que sea de los que se pilla rápido y ha querido quedar de gentleman.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags